Registran incendio en tráilers de circo “Jonathan” en Ricardo Urriera
Connect with us

Carabobo

Registran incendio en tráilers de circo “Jonathan” instalado en Ricardo Urriera

Publicado

on

incendio circo Jonathan-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Un incendio se registró este este domingo 27 de marzo, en un tráilers del circo mexicano Jonathan, que se encuentra instalado en la urbanización Ricardo Urriera, en el sur de Valencia.

 

Según reseñó el diario El Carabobeño, la información fue suministrada por vecinos, quienes indicaron que el fuego inició a eso de las 6:00 de la mañana.

Asimismo, los lugareños señalaron que las llamas iniciaron en uno de los remolques y que luego se propago a otro. El mismo personal del circo Jonathan evitó que llegaran hasta la carpa, lo que habría significado peligro y pérdidas mayores.

Una comisión del Cuerpo de Bomberos de Valencia arribó al lugar para extinguir el fuego. No se reportan afectados, sólo daños materiales.

Información en desarrollo….

Con información: ACN/El Carabobeño/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Tres incendios forestales activaron las alarmas en San Diego

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Fundación Marisol Salazar realizó una jornada médico asistencial en Canoabo

Publicado

on

Fundación Marisol Salazar
Foto: Cortesía
Compartir

Con el propósito de beneficiar a la población más vulnerable del eje occidental carabobeño, el voluntariado de la Fundación Marisol Salazar se trasladó hasta la comunidad La Sabana, parroquia Canoabo, Bejuma, donde realizó una jornada médico asistencial y de atención social.

Durante la actividad, médicos internistas, pedíatras y otorrinolaringólogos atendieron a más de 200 personas; entre los que destacan niños, embarazadas y personas de la tercera edad.

Al respecto de la jornada, Marisol Salazar, presidenta de la fundación, destacó que este tipo de actividades están destinadas a ofrecer a las familias un servicio médico de calidad.

“Nuestro equipo conformado por médicos, enfermeras y paramédicos, nos trasladamos a esos sectores; donde hay personas que en muchos de los casos no cuentan con los recursos para pagar una consulta médica. Entonces nuestro personal lo atienda de forma gratuita”, refirió Salazar.

Más de 200 personas fueron atendidas y recibieron medicinas. (Foto: Cortesía)

Vale mencionar que, en la jornada, también se realizó la entrega de medicinas. Así mismo, los pequeños de la casa disfrutaron de colchones inflables y camas elásticas.

Salazar puntualizó que la fundación que lleva su nombre, viene desarrollando este tipo de actividades desde hace tres años en Bejuma; mientras que desde este año decidieron extender su plan de ayuda social a sectores de los municipios Miranda y Montalbán.

Los pequeños de la casa disfrutaron de colchones inflables. (Foto: Cortesía)

Con información: Alejandra Coronel

No deje de leer:

Una Ventana a la Libertad ofreció charla sobre DDHH a funcionarios de PoliCarabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.