Se registró fuerte accidente en la carretera Puerto Cabello-Morón
Connect with us

Sucesos

Se registró fuerte accidente en la carretera Puerto Cabello-Morón

Publicado

on

Accidente en Puerto Cabello-Morón
Compartir

La noche de este martes se registró un fuerte accidente en la carretera Puerto Cabello-Morón, el cual dejó dos personas muertas y cuatro heridas.

La colisión frontal de los dos vehículos (un camión JAC y un Ford Fiesta); se registró frente a la refinería El Palito.

Entre las víctimas que perdieron la vida estaba una mujer y una menor de edad. Respecto a los lesionados; resultó herida una bebé de un año y nueve meses de edad.

Una nota de prensa de la Región Estratégica de Evaluación de Daños y Análisis de Necesidad (Redan); detalla que el siniestro ocurrió pasadas las 8:00 de la noche.

Cabe destacar, que los equipos encargados de levantar el accidente estuvieron desplegados; hasta cerca de las 2:30 de la mañana.

En el sitio estuvieron presentes los Bomberos de la Refineria El Palito, PNB-Tránsito, de la GNB (2da compañía del Destacamento 412); de la Dgcim y la Policía de Carabobo.

Según los funcionarios, indicaron que el conductor del camión marca JAC; identificado como Fernando Jesús Bolívar Blanco, de 40 años, resultó ileso.

Accidente en Puerto Cabello-Morón

Sin embargo, de los que viajaban en el Ford Fiesta Power; una dama y una niña perdieron la vida.

Las víctimas fueron identificadas como Johanna Pereira; de 45 años e Isaglis Nazaret Vargas Pereira, de seis años de edad.

En el siniestro resultaron lesionados Belkis Pereira, de 56 años de edad, quien presentó fractura de fémur; Jonfran David Vargas Pereira, de 27 años de edad, quien presentó traumatismo maxilofacial y traumatismo craneoencefálico leve.

Asimismo, Harold Francisco Orellan Urbina, de 42 años de edad, quien presentó traumatismo a nivel frontal, y herida cortante en el pómulo izquierdo y Davianny Angelis Vargas Díaz; de un año y nueve meses de edad; quien presentó traumatismo multisistemico.

Por tal motivo, todos los heridos fueron trasladados en unidad particular; al Hospital Dr. Adolfo Prince Lara, y se encuentran bajo observación médica.

Presuntamente, el accidente ocurrió producto del cierre y desvío de un tramo de la vía; que no contaba con iluminación suficiente para advertir del peligro a los conductores en horas nocturnas.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Asesinan a un CICPC de un tiro en la cabeza para robarle su arma

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Rescatado joven secuestrado en una finca en Zulia

Publicado

on

Rescatado joven secuestrado en Zulia
Compartir

Un joven fue rescatado por la Unidad de Investigación de Secuestro del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del estado Zulia este domingo, pues  se encontraba secuestrado en la finca El Mecocal, en el municipio Miranda de esa entidad.

El hombre identificado como Robert Enrique Blanco Ferrer, de 25 años, fue privado de libertad por hombres armados junto a un obrero por seis días.

La víctima estaba en una finca de El Mecocal, municipio Miranda, en el estado Zulia; confirmó el organismo este 10 de mayo.

Blanco Ferrer fue secuestrado el 3 de mayo por hombres armados, quienes lo raptaron junto a Juan Carlos Rodríguez, de 40 años. 

Rodríguez logró escapar en medio del primer enfrentamiento con los delincuentes y el joven estaba amarrado en una finca.

Rescatado joven secuestrado en Zulia

La tarde del domingo se reportó la liberación de Blanco, quien es el hijo de un comerciante de Maracaibo. 

Presuntamente el secuestro fue ejecutado por la banda de “Yeico Masacre”, liderada por Erick Alberto Parra; uno de los delincuentes más buscados del Zulia por el Ministerio de Interior y Justicia.

“Hay evidencia, logística e indumentaria usada por los delincuentes (chalecos antibalas, municiones calibre 5.56, vestimenta táctica, con logos que dicen COYM comando Yeico Masacre); la cual guarda relación con el expediente de homicidio y robo de armas de Guerra (atentado a comando de la Guardia Nacional de la Rita, Estado Zulia)”, dice la publicación en Instagram del Cicpc.

En el video difundido por el organismo, se observa al joven sin camisa y con un pantalón corto azul mientras abraza a su padre.

Este es rodeado por funcionarios del Cicpc; quienes aseguran que el secuestro fue cometido por los mismos hombres que atacaron el comando de la Guardia Nacional de Santa Rita el 3 de mayo.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer:Murió adolescente jugando a «la ruleta rusa» en Aragua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.