Registro Laboral incorporado como opción en plataforma Patria
Connect with us

Nacional

Registro Laboral incorporado como opción en plataforma Patria

Publicado

on

laboral
Compartir
  • 1
    Share

La opción de registro laboral fue activada este domingo en la plataforma Patria; a la cual ingresan los venezolanos para la aceptación de bonos de protección social; asignados a través del Carnet de la Patria.

«Con este mecanismo del Carnet de la Patria, a partir de este domingo 19 de agosto; podrán ingresar a la plataforma del sistema Patria, https://www.patria.org.ve/login a oficializar su registro»; indicó la cuenta oficial en Twitter del Carnet de la Patria.

Al hacer el registro, la página solicita los datos correspondientes al estatus laboral del carnetizado (empleado o por cuenta propia), así como los datos de su lugar de trabajo, cargo y remuneración mensual.

Hasta ahora más de 17 millones de venezolanos poseen el Carnet de la Patria, instrumento creado por el Ejecutivo para optimizar los programas de protección social.

 

 

 

 

Agencia Carabobeña de Noticias/ AVN

Nacional

Leopoldo Castillo le cambiará el nombre a la nueva Telesur

Publicado

on

Telesur cambia de nombre
Compartir

El periodista Leopoldo Castillo, recientemente designado como presidente de Telesur; anuncia la propuesta de que el canal cambia de nombre.

Así como Telesur cambia de nombre, también Castillo advierte que la señal podría comenzar a transmitirse; desde la ciudad de Miami, en Estados Unidos.

Cabe destacar, que el diputado Juan Guaidó, nombra a una nueva junta directiva para la reestructuración del canal de televisión.

Castillo, puntualiza que además de que Telesur cambia el nombre, en la etapa que inicia el canal, el contenido será completamente nuevo.

“Que no sea simplemente un instrumento para meter en los países el socialismo del siglo XXI. Sino una opción con valores democráticos, los valores de libertad, los valores de progreso”, indicó Castillo.

El periodista con amplia trayectoria en Venezuela, explica que el canal estará financiado principalmente por el gobierno de Estados Unidos y otros Estados de América Latina.

Cabe destacar, que la nueva directiva de la planta televisiva está compuesta por Castillo y Larissa Patiño, quienes comentaron que no perciben ninguna remuneración monetaria por su trabajo.

En 30 días la nueva directiva de Telesur deberá presentar un plan de trabajo para iniciar operaciones en los próximos meses.

El nuevo canal firmará acuerdo con los países de la región para trasmitir la señal y contará con corresponsales en toda América.

“Vamos a ir ensamblando las informaciones y los programas que nos envíen de América”, agregó Castillo.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Leopoldo Castillo designado por la AN como presidente de Telesur

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído