Regresan los conciertos masivos a Nueva York con «Foo Fighters»
Connect with us

Espectáculos

Regresan los conciertos masivos a Nueva York con «Foo Fighters»

Publicado

on

Regresan los conciertos a Nueva York
Compartir

Luego de más de un año de cierre, el emblemático Madison Square Garden en Nueva York regresan los conciertos y reabrió sus puertas este domingo para recibir a la banda de rock Foo Fighters. 

El evento marcó el regreso a los conciertos en recintos cerrados con capacidad total en la Gran Manzana; al que solo pudieron asistir los 100 % vacunados. Los organizadores calculan que 20 mil personas acudieron al evento.

La banda de rock Foo Fighters se presentó en el Madison Square Garden de Nueva York; en medio del programa de vacunación desarrollado en todo Estados Unidos.

El evento marcó el regreso a los conciertos en recintos cerrados con capacidad total en la Gran Manzana; desde el inicio de la pandemia de coronavirus en marzo de 2020.

Regresan los conciertos a Nueva York

Cabe destacar, que al concierto solo pudieron asistir personas que estuvieran completamente vacunadas; ya sea con las dos dosis de Pfizer o Moderna o con la única aplicación de Johnson & Johnson.

“Juntos, Madison Square Garden Entertainment Corp y Foo Fighters están haciendo historia en Nueva York; al dar la bienvenida a los fanáticos vacunados a este icónico lugar para el primer concierto al 100% de capacidad en un estadio desde Marzo de 2020”, dijo la producción a cargo del espectáculo en un comunicado.

Así, el ciclo de conciertos que iniciaría Bruce Springsteen el 26 de junio en Nueva York.

“El Madison Square Garden está listo. Hemos estado esperando este momento durante 15 meses; y estamos emocionados de finalmente dar la bienvenida a una multitud llena de fanáticos de Foo Fighters completamente vacunados y rugientes”, expresó James Dolan, presidente ejecutivo y director ejecutivo de MSG Entertainment.

“Hemos estado esperando este día durante más de un año”, dijo Dave Grohl.

De este modo, los Foo Fighters marcan la reapertura de la ciudad; que prevé una amplia oferta de espectáculos para sus ciudadanos y para quienes la visiten.

Por otra parte, el estado de Nueva York anunció la semana pasada que levantó las restricciones implementadas ante la pandemi; luego de alcanzar el umbral de 70% de adultos vacunados con al menos una dosis, anunció el gobernador Andrew Cuomo.

“La vida consiste en prosperar.  Es ver a la gente. La vida es amar la vida, es celebrar. La vida se trata de disfrutar la vida se trata de interactuar. Y ahora volvemos a vivir en la vida”, declaró Cuomo al hacer el anuncio.

https://www.instagram.com/p/CQY9lOSjJBL/?utm_source=ig_embed&ig_rid=2fcfda9c-16b0-44a2-a13f-5acf1db6d1c2

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: El actor Eduardo Capetillo revela que fue diagnosticado con cáncer de piel

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Chyno Miranda revela sus planes tras escándalo y enfermedad

Publicado

on

Chyno Miranda revela sus planes
Compartir

Chyno Miranda decidió hacer una dinámica en su Instagram de preguntas y respuestas para hablar de su proceso de recuperación, en donde revela sus futuros planes.

Esto luego del tremendo revuelo en el que se vieron involucrados el cantante venezolano y su esposa, Natasha Araos; por los rumores de que ella lo había abandonado debido a su actual condición física y que incluso lo sacó de su casa junto a su suegra.

El intérprete urbano respondió a los cuestionamientos sobre el futuro de su carrera; ya que él mismo ha relatado que está acudiendo a terapias luego de que la neuropatía periférica que padece le afectara el habla.

Chyno Miranda revela sus planes

Chyno agradeció a todos los que han estado al pendiente de él durante todos estos meses y aseguró que poco a poco va retomando sus actividades.

Además reveló que se encuentra más fuerte que nunca; puesto que ya se está casi al cien por ciento de sus capacidades.

Señaló que gracias a la terapia de lenguaje que toma; ha ido mejorando gradualmente, por lo que muy pronto piensa volver a cantar.

«Gracias por sus oraciones, pronto me van a ver entero otra vez. Cantando en vivo, es lo que más deseo»; respondió el cantante ante las dudas de sus fanáticos sobre si pensaba continuar o no con su carrera en el escenario.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Actor de “La casa de las flores” pierde una pierna a consecuencia de una trombosis

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.