Regresan los Rugrats con una nueva temporadaRegresan los Rugrats con una nueva temporada - ACN
Connect with us

Espectáculos

Regresan los Rugrats con una nueva temporada

Publicado

on

Compartir
  • 3
    Compartidos

Una de las series animadas más conocida en todo el mundo, Los Rugrats; regresa con una nueva temporada, la cual contará de 26 episodios y tendrá a todos sus personajes originales de vuelta.

La información la dio a conocer el canal de televisión infantil Nickelodeon. Por otro lado; el presidente de Paramount Players, Brian Robbins; señaló a través de un comunicado que los niños que crecieron con Tommy Pickles y el equipo de Rugrats ahora podrán compartir esa experiencia con sus propios hijos.

Los productores ejecutivos de este proyecto estará a cargo de sus creadores originales, Arlene Klasky, Gábor Csupó y Paul Germain.

De igual manera, se dio a conocer por el canal ya mencionado; que próximamente se prepara un lanzamiento de una película de Rugrats en live action, la cual tendría una fecha tentativa para noviembre de 2020. Cabe destacar, que en este proyecto se representará la cuarta aventura de los pequeños, que ya en 1998, 2000 y 2003 nos sorprendieron con películas animadas.

No serán los únicos de regreso

Los Rugrats no son los únicos que volverán, pues las Pistas de Blue también vendrá con una nueva temporada, según información de Nickelodeon; mientras que La vida moderna de Rocko e Invasor Zim contarán con especiales de Televisión.

El canal infantil de Nickelodeon; es emblemático para todos los niños respecto a las caricaturas de los años 90, con títulos como CatDog, Hey Arnold!, La vida moderna de Rocko, la conocida Rugrats y Aventuras en pañales.

ACN/Milenio/[email protected]

No dejes de leer: Maduro: No deberían haber carreras universitarias que no guarden relación con el desarrollo del país

 

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

¿Nuevo amor? Capturan a Lila Morillo con un posible novio

Publicado

on

Lila Morillo nuevo amor - ACN
Compartir

A la maracucha de oro Lila Morillo fue capturada con un hombre en las calles de Miami muy cariñosamente, por lo que de inmediato surgieron rumores que la involucran en una relación sentimental. ¿Lila Morillo tendrá un nuevo amor?



Pues, a Lila se le vio compartiendo muy feliz con un caballero misterioso, no se sabe si tiene alguna relación sentimental o simplemente es una buena amistad, lo cierto es que por las imágenes, se ve que pasó una divertida velada.

La zuliana tiene un muy buen físico, tiene 79 años y lleva una vida tranquila alejada de los escenarios; y en compañía de sus hijas Liliana y Lilibeth así como de su nieta Génesis.

En su cuenta de Instagram ha mostrado imágenes de su cotidianidad, se le ha visto montando bicicleta para demostrar que está en forma.

De la vida amorosa de Lila, no se sabe mucho, en un tiempo se le relacionó con otros caballeros, pero hace tiempo de eso.

Es imposible no asociarla al Puma, José Luis Rodríguez con quien estuvo casada por 20 años (1966-1986); y según ella misma ha revelado, «se casó enamorada y se divorció enamorada».

“Se han dicho muchas cosas, José Luis y yo, lo que se diga y se haya dicho, no lo critico porque estoy consciente que soy y pertenezco al pueblo. Él ha dicho que soy una gran mujer, madre y artista y se lo agradezco; porque otra cosa no puede decir sobre mí, pero también se molesta cuando le preguntan sobre Lila Morillo y esa contradicción es lo que siempre ha identificado su personalidad…”, ha dicho la diva zuliana

ACN/ Ronda

No dejes de leer: Ozuna y Fonsi se sumaron al programa especial de Joe Biden

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.