Regresan los Rugrats con una nueva temporadaRegresan los Rugrats con una nueva temporada - ACN
Connect with us

Espectáculos

Regresan los Rugrats con una nueva temporada

Publicado

on

Compartir
  • 3
    Shares

Una de las series animadas más conocida en todo el mundo, Los Rugrats; regresa con una nueva temporada, la cual contará de 26 episodios y tendrá a todos sus personajes originales de vuelta.

La información la dio a conocer el canal de televisión infantil Nickelodeon. Por otro lado; el presidente de Paramount Players, Brian Robbins; señaló a través de un comunicado que los niños que crecieron con Tommy Pickles y el equipo de Rugrats ahora podrán compartir esa experiencia con sus propios hijos.

Los productores ejecutivos de este proyecto estará a cargo de sus creadores originales, Arlene Klasky, Gábor Csupó y Paul Germain.

De igual manera, se dio a conocer por el canal ya mencionado; que próximamente se prepara un lanzamiento de una película de Rugrats en live action, la cual tendría una fecha tentativa para noviembre de 2020. Cabe destacar, que en este proyecto se representará la cuarta aventura de los pequeños, que ya en 1998, 2000 y 2003 nos sorprendieron con películas animadas.

No serán los únicos de regreso

Los Rugrats no son los únicos que volverán, pues las Pistas de Blue también vendrá con una nueva temporada, según información de Nickelodeon; mientras que La vida moderna de Rocko e Invasor Zim contarán con especiales de Televisión.

El canal infantil de Nickelodeon; es emblemático para todos los niños respecto a las caricaturas de los años 90, con títulos como CatDog, Hey Arnold!, La vida moderna de Rocko, la conocida Rugrats y Aventuras en pañales.

ACN/Milenio/[email protected]

No dejes de leer: Maduro: No deberían haber carreras universitarias que no guarden relación con el desarrollo del país

 

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Aisha Stambouli aclara rumores de la muerte de su esposo Alberto Kauam

Publicado

on

Rumores de la muerte de Alberto K - ACN
Compartir

Tras dos semanas de la muerte del cantante Alberto Kauam, se ha rumorado que presuntamente habría sido un suicidio por «Negocios oscuros lo dejaron en bancarrota y con deudas».

Se especuló que Alberto K “estuvo implicado en algunos negocios turbios que lo dejaron en bancarrota; lo que desencadenó la causa del hecho”.



Luego se dijo “que pudo haber sido víctima de una estafa millonaria que lo llevó a estar presionado, al punto de tomar la decisión de quitarse la vida.

Cabe recordar, que, en horas de la tarde del lunes 11 de mayo, hallaron sin vida al cantante y productor musical Alberto Kauam en el baño de su oficina en Plaza Venezuela, Caracas. El parte policial indica que la causa de muerte fue un disparo en la cabeza. El arma se encontró en el lugar.

Rumores de la muerte de Alberto K

La cantante Aisha Stambouli, esposa del cantante, aclaró todo lo que es verdad y mentira acerca de este tema.

La cantante y actriz venezolana Aisha Stambouli se tomó un tiempo para guardar luto en sus redes sociales y medios de comunicación luego de la noticia de la muerte de su esposo, el manager de artistas Alberto Kauam.

Sin embargo, la actriz aclaró ciertos puntos en relación a este hecho.

Mediante una aclaratoria enviada al programa Sábado en la Noche, de Globovision, la protagonista de ¡Qué clase de amor!, dejó en claro que su Kauam no la llamó por teléfono antes de quitarse la vida.

Además, informó que un gran amigo de la familia fue quien encontró el cuerpo de Kauam en su oficina.



“Alberto no estaba en bancarrota, tenía mucha presión económica, obviamente, como todos los venezolanos, y por supuesto, le generaba muchísimas angustias. Vivía una etapa difícil y complicada, así como lo pueden pasar millones de personas en este momento”, indicó Aisha.

Sobre los supuestos “negocios turbios” del padre de su hijo, Aisha afirmó que su compañía Polmar Aduanas tiene 28 años “brindando servicios íntegros en Venezuela”. Siempre ha funcionado de forma impecable. Son conocidos por responsables, correctos y efectivos en sus labores”, sostuvo.

Los rumores sobre la muerte de Alberto K fueron desmentidos por su esposa en el material que envió al programa de televisión “Sábado en la Noche”.

ACN/ Gossipvzla

No dejes de leer: Confirmado! Dwayne Johnson no estará en «Rápidos y Furiosos 9»

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído