Regresan los Rugrats con una nueva temporadaRegresan los Rugrats con una nueva temporada | ACN
Connect with us

Espectáculos

Regresan los Rugrats con una nueva temporada

Publicado

on

Compartir
  • 3
    Shares

Una de las series animadas más conocida en todo el mundo, Los Rugrats; regresa con una nueva temporada, la cual contará de 26 episodios y tendrá a todos sus personajes originales de vuelta.

La información la dio a conocer el canal de televisión infantil Nickelodeon. Por otro lado; el presidente de Paramount Players, Brian Robbins; señaló a través de un comunicado que los niños que crecieron con Tommy Pickles y el equipo de Rugrats ahora podrán compartir esa experiencia con sus propios hijos.

Los productores ejecutivos de este proyecto estará a cargo de sus creadores originales, Arlene Klasky, Gábor Csupó y Paul Germain.

De igual manera, se dio a conocer por el canal ya mencionado; que próximamente se prepara un lanzamiento de una película de Rugrats en live action, la cual tendría una fecha tentativa para noviembre de 2020. Cabe destacar, que en este proyecto se representará la cuarta aventura de los pequeños, que ya en 1998, 2000 y 2003 nos sorprendieron con películas animadas.

No serán los únicos de regreso

Los Rugrats no son los únicos que volverán, pues las Pistas de Blue también vendrá con una nueva temporada, según información de Nickelodeon; mientras que La vida moderna de Rocko e Invasor Zim contarán con especiales de Televisión.

El canal infantil de Nickelodeon; es emblemático para todos los niños respecto a las caricaturas de los años 90, con títulos como CatDog, Hey Arnold!, La vida moderna de Rocko, la conocida Rugrats y Aventuras en pañales.

ACN/Milenio/[email protected]

No dejes de leer: Maduro: No deberían haber carreras universitarias que no guarden relación con el desarrollo del país

 

Espectáculos

¡Ya tiene fecha! Entérate qué artistas estarán en el Urban Music

Publicado

on

urban music
Compartir

El esperado festival Urban Music se llevará a cabo en Caracas los días 27 y 28 de marzo; y con un cartel de artistas venezolanos que promete.

Caramelos de Cianuro, Guaco, Criollo House, La Melodía Perfecta, Juan Miguel, Big Soto, y Los Boys; encabezan el atractivo cartel que pondrá a los asistentes a disfrutar dos días de una buena experiencia musical.

Urban Music, es uno de los nuevos conceptos con los que Urban Cuplé sigue innovando y fortaleciendo su propuesta de entretenimiento, que incluye Teatro, espectáculos temáticos, Fashion shows; exposiciones, entre otros.

El evento dará inicio a las 5:00 de la tarde y traerá a los venezolanos dos días de buena música y sorpresas para jóvenes y adultos en un lugar de fácil acceso; seguro y con las características de festivales internacionales.

La entradas estarán disponibles en puntos de venta en el CCCT; y a través de la página web www.makeidsystem.com.

De igual manera; el público pueden obtener más información y aclarar cualquier duda, a través de las redes sociales @urbancuple e @ikaika.show .

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: Sixto Rein regresa con nuevo álbum y tema promocional

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído