Regreso de Catwoman anunció DC Comics y primera foto
Connect with us

Espectáculos

Regreso de Catwoman anunció DC cómics y la primera foto como anticipo

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Compartidos

Regreso de Catwoman anunció DC cómics   y publicó la primera foto como anticipo: La femme fatale regresa con un nuevo e interesante cómic, escrito e ilustrado por la joven artista, Joelle Jones, conocida por crear al personaje Lady Killer para Dark Horse Cómics.

DC lo anunció en su cuenta oficial de Twitter, donde además publicó una primera fotografía de cómo lucirá nuestra querida Catwoman (o Gatúbela en español).

La serie se lanzará a mitad de año y la historia comenzará luego de la boda entre Bruce Wayne y su amada, Selina Kyle. Sin embargo, no crean que éste será un romance de telenovela. La astuta anti-heroína no se quedará de brazos cruzados.

Gatúbela vuelve a las calles para lidiar con un misterioso personaje que imitará sus fechorías. Por otro lado, también aparecerá en la serie un segundo villano del que todavía no hay datos revelados.

Gráfica: La primera foto del nuevo cómic de Catwoman (imagen de  Rocío Sirimarco)  

La artista Joelle Jones no trabajó sola en esta serie. Estuvo acompañada por la prestigiosa ilustradora, Laura Allred, quien participó como colorista.

El primer cómic de Gatúbela estará disponible a partir del 4 de julio y saldrá mensualmente. ¡Fanáticos de DC, ya están avisados!

En este primer vistazo, ¿cómo crees que luce la Gatúbela de Joelle Jones?

– ¿Cuáles son las razones por las que Catwoman puede ser una heroína?

Acn/VIX

No deje de leer: Super Bowl generará cerca de 420 millones de dólares en publicidad

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Ya nació la hija de la exRBD Dulce María

Publicado

on

Foto: Cortesía/Instagram.
Compartir

La exintegrante de la agrupación mexicana RBD, Dulce María y su esposo Francisco Álvarez anunciaron a través de su cuenta oficial en Instagram que nació su hija, María Paula.

La tarde de este 3 de diciembre, la cantante sorprendió a sus más de 7 millones de seguidores incluyendo a sus amigos y excompañeros de grupo, Anahí y Poncho Herrera; quienes expresaron su alegría por la llegada al mundo de la bebé.

Sobre la noticia, la dio a conocer con la publicación de las manos de su bebé, junto a las de ella y su esposo. Acompañando la foto escribió “No hay palabras que logren expresar todo lo que siento. Primero, gracias infinitas, gracias a Dios por dejarnos experimentar el milagro más grande de la vida, el regalo más grande de Dios, la expresión de nuestro amor inmenso; una experiencia transformadora, tú vida se divide en un antes y un después, no sabes cuánto puedes aguantar, pero por amor, te haces más fuerte. Todo ha valido la pena por conocerte y tenerte ahora en mis brazos pequeña guerrerita”.

Con esa publicación, Dulce María provocó la reacción de más de 189 mil usuarios en menos de una hora.

Nació hija de Dulce María- acn

Foto: Instagram

La hija de Dulce María nació

Una de las reacciones más emotivas fue la de su excompañera de RBD, Anahí, quien publicó que sus tíos aman a la primera hija de Dulce María, quien nació este jueves de una «mamá hermosa y valiente».

Por su parte, Poncho Herrera comentó “¡Enhorabuena ardilla!, ¡Bienvenida! Un abrazo enorme a los tres”. En este contexto, vale resaltar que el 10 de noviembre, Dulce María y Francisco cumplieron un año de su enlace matrimonial; por lo que la artista y nueva mamá se alegró que la dulce espera de su bebé fuera el mejor regalo para ambos.

Sobre que nació su hija, Dulce María expresó en la misma red social, que «mejor manera de festejar nuestro primer aniversario que con esta gran bendición que es nuestra bebé; el fruto vivo de nuestro amor inmenso, y empezar a formar nuestra familia. Recuerdo todas las emociones de hace un año, donde dijimos sí para siempre ante Dios…»

Con Información: ACN/Hola México/Redes/Foto: Cortesía/Instagram

Lee también: La virgen Milagrosa cumple 190 años de su aparición

 

Luego de un año de casada con Francisco Álvarez, la exRDB Dulce María anunció que nació su hija María Paula este jueves 3

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.