Regreso de Catwoman anunció DC Comics y primera foto
Connect with us

Espectáculos

Regreso de Catwoman anunció DC cómics y la primera foto como anticipo

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

Regreso de Catwoman anunció DC cómics   y publicó la primera foto como anticipo: La femme fatale regresa con un nuevo e interesante cómic, escrito e ilustrado por la joven artista, Joelle Jones, conocida por crear al personaje Lady Killer para Dark Horse Cómics.

DC lo anunció en su cuenta oficial de Twitter, donde además publicó una primera fotografía de cómo lucirá nuestra querida Catwoman (o Gatúbela en español).

La serie se lanzará a mitad de año y la historia comenzará luego de la boda entre Bruce Wayne y su amada, Selina Kyle. Sin embargo, no crean que éste será un romance de telenovela. La astuta anti-heroína no se quedará de brazos cruzados.

Gatúbela vuelve a las calles para lidiar con un misterioso personaje que imitará sus fechorías. Por otro lado, también aparecerá en la serie un segundo villano del que todavía no hay datos revelados.

Gráfica: La primera foto del nuevo cómic de Catwoman (imagen de  Rocío Sirimarco)  

La artista Joelle Jones no trabajó sola en esta serie. Estuvo acompañada por la prestigiosa ilustradora, Laura Allred, quien participó como colorista.

El primer cómic de Gatúbela estará disponible a partir del 4 de julio y saldrá mensualmente. ¡Fanáticos de DC, ya están avisados!

En este primer vistazo, ¿cómo crees que luce la Gatúbela de Joelle Jones?

– ¿Cuáles son las razones por las que Catwoman puede ser una heroína?

Acn/VIX

No deje de leer: Super Bowl generará cerca de 420 millones de dólares en publicidad

Espectáculos

Sin ropa la youtuber Lizbeth Rodriguez

Publicado

on

Compartir

La youtuber  y guapísima Lizbeth Rodríguez, realizó una divertida publicación con la que celebra el Grito de Independencia y responde a quienes señalan que su cuerpo es ofensivo. La chica Badabum responde divertida a las críticas sobre su foto sin ropa.

Responde divertida a las críticas sobre su foto sin ropa

Lizbeth Rodríguez responde divertida a las críticas sobre su foto sin ropa.(Instagram)

Lizbeth Rodríguez nuevamente se enfrentó a la polémica tras publicar un par de fotografías en donde aparecía sin ropa, mismas que recibieron muchas críticas y que ella decidió responder de una forma muy divertida.

El buen humor de la chica Badabum es característico de ella por lo que de forma divertida respondió a quienes señalan que su cuerpo es ofensivo; así que  con motivo de la celebración del Grito de Independencia la youtuber subió una fotografía.

Viva México!!! Así, porque mi cuerpo es ofensivo!!!, escribió junto a la imagen.

Te puede interesar: Lizbeth Rodríguez sorprendió Instagram subiendo una fotografía sin ropa alguna.

La traviesa chica youtuber, Lizbeth Rodríguez, confiesa  que si es lesbiana en su video de aclaraciones. Lizbeth Rodríguez confiesa si Exponiendo Infieles es actuado.

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído