Regreso de Catwoman anunció DC Comics y primera foto
Connect with us

Espectáculos

Regreso de Catwoman anunció DC cómics y la primera foto como anticipo

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

Regreso de Catwoman anunció DC cómics   y publicó la primera foto como anticipo: La femme fatale regresa con un nuevo e interesante cómic, escrito e ilustrado por la joven artista, Joelle Jones, conocida por crear al personaje Lady Killer para Dark Horse Cómics.

DC lo anunció en su cuenta oficial de Twitter, donde además publicó una primera fotografía de cómo lucirá nuestra querida Catwoman (o Gatúbela en español).

La serie se lanzará a mitad de año y la historia comenzará luego de la boda entre Bruce Wayne y su amada, Selina Kyle. Sin embargo, no crean que éste será un romance de telenovela. La astuta anti-heroína no se quedará de brazos cruzados.

Gatúbela vuelve a las calles para lidiar con un misterioso personaje que imitará sus fechorías. Por otro lado, también aparecerá en la serie un segundo villano del que todavía no hay datos revelados.

Gráfica: La primera foto del nuevo cómic de Catwoman (imagen de  Rocío Sirimarco)  

La artista Joelle Jones no trabajó sola en esta serie. Estuvo acompañada por la prestigiosa ilustradora, Laura Allred, quien participó como colorista.

El primer cómic de Gatúbela estará disponible a partir del 4 de julio y saldrá mensualmente. ¡Fanáticos de DC, ya están avisados!

En este primer vistazo, ¿cómo crees que luce la Gatúbela de Joelle Jones?

– ¿Cuáles son las razones por las que Catwoman puede ser una heroína?

Acn/VIX

No deje de leer: Super Bowl generará cerca de 420 millones de dólares en publicidad

Espectáculos

Las mujeres lideran nominaciones a los Premios Grammy 2020

Publicado

on

Las mujeres lideran las nominaciones a los Premios Grammy 2020
Foto: fuentes.
Compartir

Dos años después de que los directivos de los Grammys dijeran que las mujeres debían «intensificar su labor artística» si querían ser reconocidas, son justamente las artistas femeninas las que arrasan las nominaciones para los Premios Grammy 2020.

Cinco de los ocho nominados a mejor álbum del año son mujeres, Ariana Grande y Lana Del Rey, están entre las favoritas.

Mientras tanto, Lizzo y Billie Eilish son preseleccionadas en todas las categorías comúnmente llamadas «las cuatro grandes» de la ceremonia: mejor artista nuevo, mejor canción, mejor disco y mejor álbum.

Solo un artista masculino, Christopher Cross, ha ganado los cuatro premios en un solo año.

El cantante y compositor escocés Lewis Capaldi también ha sido reconocido, con la canción “Someone You Loved” apuntándose una nominación para la canción del año; mientras que la cantante inglesa Yola recibió una mención sorpresa en la categoría de mejor artista nuevo.

Las mujeres al gramófono dorado

Los nominados a los Premios Grammy 2020 incluyen a Ed Sheeran, cuyo proyecto de colaboración número 6 está en el mejor álbum pop; Ella Mai, cuyo disco debut está nominado al mejor álbum de R&B; y la violinista Nicola Bendetti, quien es reconocida por un nuevo concierto, escrito especialmente por el músico de jazz Wynton Marsalis.

Por otra parte, elrapero Lil Nas X recibió múltiples nominaciones por su fusión de country “Old Town Road”, que pasó un récord de 19 semanas en el número uno en los Estados Unidos a principios de este año.

Los Chemical Brothers, también reciben tres nominaciones en las categorías de baile; mientras que Thom Yorke y James Blake se enfrentan a cada uno por el mejor álbum alternativo.

También hay nominaciones póstumas a los Premios Grammy 2020, como por ejemplo a Dolores O’Riordan de The Cranberries y la estrella de rap asesinada Nipsey Hussle.

Por último, la artista Lizzo estaba comprensiblemente emocionada por culminar su “gran año” con tantas nominaciones.

Con información de: ACN|BBC|Redes

No dejes de leer: ¡Agárrense de las manos! «El Puma» recibió su Grammy Latino a la Excelencia (+ vídeo)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído