Regreso de Catwoman anunció DC Comics y primera foto
Connect with us

Espectáculos

Regreso de Catwoman anunció DC cómics y la primera foto como anticipo

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

Regreso de Catwoman anunció DC cómics   y publicó la primera foto como anticipo: La femme fatale regresa con un nuevo e interesante cómic, escrito e ilustrado por la joven artista, Joelle Jones, conocida por crear al personaje Lady Killer para Dark Horse Cómics.

DC lo anunció en su cuenta oficial de Twitter, donde además publicó una primera fotografía de cómo lucirá nuestra querida Catwoman (o Gatúbela en español).

La serie se lanzará a mitad de año y la historia comenzará luego de la boda entre Bruce Wayne y su amada, Selina Kyle. Sin embargo, no crean que éste será un romance de telenovela. La astuta anti-heroína no se quedará de brazos cruzados.

Gatúbela vuelve a las calles para lidiar con un misterioso personaje que imitará sus fechorías. Por otro lado, también aparecerá en la serie un segundo villano del que todavía no hay datos revelados.

Gráfica: La primera foto del nuevo cómic de Catwoman (imagen de  Rocío Sirimarco)  

La artista Joelle Jones no trabajó sola en esta serie. Estuvo acompañada por la prestigiosa ilustradora, Laura Allred, quien participó como colorista.

El primer cómic de Gatúbela estará disponible a partir del 4 de julio y saldrá mensualmente. ¡Fanáticos de DC, ya están avisados!

En este primer vistazo, ¿cómo crees que luce la Gatúbela de Joelle Jones?

– ¿Cuáles son las razones por las que Catwoman puede ser una heroína?

Acn/VIX

No deje de leer: Super Bowl generará cerca de 420 millones de dólares en publicidad

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Glitch realizó su primer concierto “live” en cuarentena

Publicado

on

Glitch live cuarentena
Compartir

El grupo musical Glitch no ha parado de trabajar durante la cuarentena; junto a su equipo de trabajo realizaron un concierto acústico live.

Cumpliendo con las normas de salud para prevenir el covid-19, Lulu @luluglitch, Sarah @sarahglitch y Pau @pauglitch llevaron a cabo este show junto a sus músicos.

“La idea de estas sesiones acústicas nació hace tres semanas. Nos encantó la idea de poder mostrar nuestro show acompañados de músicos en vivo ya que jamás lo habíamos hecho así”, contaron las Glitch.

Además de escribir canciones y planificar próximos lanzamientos, también han llevado su música a varias urbanizaciones de Baruta en el estado Miranda.

Bajo el proyecto denominado Desde Mi Ventana auspiciado por el Servicio Autónomo de Arte y Cultura del Municipio Baruta (@barutacultural).

El live de Glitch se realizó el pasado domingo 5 de julio en plena cuarentena una casa ubicada en Caracas y se transmitió por Instagram Live, Facebook y Youtube.

Cada domingo Lulu, Sarah y Pau lanzarán a través de su canal de YouTube una canción grabada en este show, esto lo hacen con la finalidad de que su público disfrute de manera progresiva cada tema.

Para estar al tanto de los trabajos que realiza Glitch pueden seguirlas a través de su cuenta oficial en Instagram @lspglitch.

No dejes de leer

Revelan la causa de la muerte de Daniel Alvarado

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído