Zidane regresa al Madrid con un triunfo - ACN
Connect with us

Deportes

Zidane regresa al Madrid con un triunfo

Publicado

on

Compartir
  • 2
    Compartidos

Este sábado, El Real Madrid venció al Celta de Vigo 2-0 en la jornada del campeonato español; en el partido de regreso del astro del futbol Zinedine Zidane en la dirección de las filas madridistas.

Zidane, que durante su etapa como futbolista llevó al equipo a ganar tres ediciones de la Liga de Campeones consecutivas; regresó de urgencia tras la llamada del presidente Florentino Pérez para revivir un equipo eliminado de la gran Champions League y de la Copa del Rey; con muy escasas opciones en la Liga.

El objetivo de Zidane será preparar la próxima temporada, pero por el momento lo hará con la tranquilidad que da una victoria. Con un enfoque diametralmente diferente a su predecesor; el francés dispuso dos jugadores que habitualmente ocupaban el banquillo, los cuales resultaron ser los que materializaron el triunfo blanco: el centrocampista Isco (62″) y el atacante galés Gareth Bale (77″).

Tácticas innovadoras para la oncena blanca

Isco, que no era titular desde enero de 2019, no veia la red desde diciembre de 2018, pero en su regresó a la oncena se reencontró con el gol, tras una jugada en la que participaron Marco Asensio y Karim Benzema.

Luego llegó el turno de atacante Bale, que con un certero disparo pegado al poste, ejecutó cerca del punto de penal y aseguró la victoria.

Zidane también recuperó para la alineación al costarricense Keylor Navas y al brasileño Marcelo, cuyo puesto lo venía ocupando Sergio Reguilón.

A pesar de su triunfo, el Real Madrid está a nada menos que 9 puntos del líder de la liga: el Barcelona FC, que jugará este domingo frente al Real Betis, y a 2 puntos del Atlético de Madrid, que visita este sábado al Athletic de Bilbao.

ACN/Panorama/EFE

No dejes de leer: Neymar Jr dice que aún no está al cien por ciento y con temor

Deportes

La chaqueta verde de Augusta ahora dice «made in Japan»

Publicado

on

Hideki Matsuyama ganó Masters de Augusta - noticiacn
Compartir

Hideki Matsuyama ganó Masters de Augusta 2021. El número 25 del mundo, vio cumplido este domingo el gran sueño de su vida al convertirse en el primer japonés que conquista el principal torneo de golf, su primer título mayor como profesional.

Matsuyama, de 29 años, entregó hoy una tarjeta de 73 golpes (+1) y acumuló 278 en las cuatro rondas (-10); uno menos que el segundo clasificado, el estadounidense Will Zalatoris (279, -9).

El tercer lugar lo compartieron dos estadounidenses: Jordan Spieth, ganador del torneo en 2015; Xander Schuffele, que luchó por el título hasta el hoyo 16 cuando hizo un doble bogey de tres golpes. Ambos terminaron con 281 golpes (-7). El español Jon Rahm, que hoy acumuló 66 golpes (-6), acabó quinto (282, -6).

Hideki Matsuyama ganó Masters de Augusta

El nuevo campeón del Masters, que recibió la «Green Jacket» (chaqueta verde) del estadounidense Dustin Johnson, ganador del torneo en noviembre, pero que este año no pudo hacer el corte, se llevará un premio en metálico de 2.070.000 dólares.

Matsuyama, que disputó su décimo Masters, el octavo como profesional, y su mejor actuación hasta este año había sido un quinto puesto compartido en el 2015, acabó el torneo con registros de 69, 71, 65 y 73.

Matsuyama no era uno de los nombres típicos que se sugirieron como posible ganador del Masters. Después de todo, no ha ganado en el PGA Tour desde agosto de 2017.

Su mejor marca anterior en un major llegó en el US Open en 2017; cuando empató segundo detrás de Brooks Koepka.

La brillante primera ronda de Justin Rose se robó los titulares el jueves; pero el golfista japonés estaba a solo unos tiros por detrás y logró la hazaña luego de 85 años que los nipones participan en la cita.

A saber

  • Golfistas japoneses compiten por la chaqueta verde desde la edición de 1936.
  • Primer jugador asiático que logra el Masters que se disputa desde 1934.

Hideki Matsuyama ganó Masters de Augusta - noticiacn

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Liga colombiana de fútbol se empañada por insólita decisión

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.