¡A todo pulmón! Regresó El Puma a la escena musical
Connect with us

Espectáculos

¡A todo pulmón! Regresó El Puma a la escena musical

Publicado

on

Noticias24
Compartir

José Luis Rodríguez “El Puma” regresó a la escena musical con su primer concierto, en The Filmore en Miami Beach, Florida (Estados Unidos); tras haberse sometido hace año y medio a un doble trasplante de pulmón.

El cantante venezolano pasó con éxito su primera prueba de fuego ayer sábado 11; al cantar a todo pulmón por más de dos horas ante una sala de butacas casi llena. El Puma empezó con los cañones de artillería y dio la talla al interpretar su icónica canción “Dueño de ti”.

regreso El Puma. ACN

“Esto no es un show normal”, alertó El Puma al público. “Es una conversación de agradecimiento”, agregó; en directa alusión al nombre de la gira que inicio anoche y que proseguirá por América Latina; así como de su próximo disco, aún sin fecha de publicación.

“A todo pulmón”

A medida que se fue sintiendo cómodo, le creció la sonrisa, se sacó la chaqueta y la corbata; a la vez que hacía gala de humor mientras desgranaba temas como “Voy a conquistarte” y “Tengo derecho a ser feliz”; con los que demostró que sus problemas de salud no tocaron la tesitura de su voz y apenas mermaron su potencia vocal.

“Estos zapatos que tengo”, dijo enseñando su calzado deportivo, “no es que El Puma se la quiere de joven. Es que a los trasplantados se nos hinchan los pies y con estos zapatos ustedes no se dan cuenta, y yo tampoco”, explicó.

Acompañado de una banda de 10 músicos, con los que llevaba dos meses ensayando; Rodríguez interpretó clásicos venezolanos, como el joropo “Amalia Rosa” y la gaita navideña “La moza”.

regreso concierto Puma. ACN

Durante un recital en el que si bien hubo amagos de baile, la mayor parte la ofreció sentado en un taburete; desde donde interpretó éxitos como “Silencio” y “Por si volvieras”.

Cantó algunos de los temas que formarán parte de su próximo disco, “Agradecido”, una producción acústica que se apoyará principalmente en percusión afrocaribeña; y que incluirá versiones bailables de canciones como “Ojos negros” y “Mochilón”, entre otras.

El cantante, quien fue sometido el 17 de diciembre de 2017 a un doble trasplante de pulmón; reveló que la primera vez que sintió que le faltaba el aire fue en el año 2000. Poco después fue diagnosticado con una fibromatosis pulmonar, cuya única cura es el trasplante. Con información: ACN/Noticias24

No deje leer: Falleció de diabetes bisnieta de Juan VicenteTorrealba

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Anuel AA anuncia lanzamiento de su nuevo disco para este viernes

Publicado

on

Anuel anuncia lanzamiento de su disco - ACN
Compartir

El cantante puertorriqueño Anuel AA anuncia el lanzamiento de su nuevo disco bajo el sello de Sony Music Latin un álbum titulado “Emmanuel” para este viernes 29 de mayo.

El nuevo disco de Anuel AA incluye colaboraciones con artistas como Bad Bunny, Enrique Iglesias, J Balvin, Karol G, Lil Wayne, Ozuna, Tego Calderón o Travis Barker.

Este trabajo es el segundo disco de la carrera del intérprete, que ha alcanzado fama como uno de los principales exponentes del género urbano de la actualidad, según una nota de la casa discográfica.

«No llores mujer» con Travis Barker, «Hasta que Dios diga» junto a Bad Bunny, «Fútbol y Rumba» en unión a Enrique Iglesias, «Que se Joda» en compañía de Farruko & Zion y «China» con Daddy Yankee, Karol G, Ozuna & J. Balvin son los títulos de algunas de las canciones contenidas en el nuevo álbum.

El pasado mes, el trapero puertorriqueño lanzó en sencillo “3 de abril”, fecha en la que hace cuatro años fue detenido junto otras tres personas al incautársele tres armas de fuego, una de ellas robada, entre otras piezas para disparar.

En dicho tema, Anuel AA “se muestra como nunca antes”, relatando su niñez, sus malos pasos y cómo logró sobrellevar los episodios más difíciles de su vida, incluyendo su paso por cárcel federal en Guaynabo, municipio colindante con San Juan.

Tras salir de prisión, el artista lanzó el disco “Real hasta la muerte”, lema que incluye en la mayoría de sus canciones, Anuel anuncia lanzamiento de su disco para este viernes, su segunda producción titulada “Emmanuel”.

Anuel en Premios Billboard

Cabe recordar, en febrero pasado Anuel AA obtuvo 11 menciones como finalista a los Premios Billboard 2020, en categorías destacas como artista social del año, Hot Latin Songs Canción del año por “Otro Trago”, Hot Latin Songs Evento Vocal “Otro Trago”, Hot Latin Songs Artista del Año, Masculino o Canción Airplay del Año “Baila Baila Baila”.

Además, el puertorriqueño ha logrado billones de vistas y descargas en YouTube y ha logrado múltiples certificaciones platino, según destaca su discográfica.

En 2019, los premios Billboard le nombraron nuevo artista del año.

 

https://www.instagram.com/p/CAtHq3wnfNN/

ACN/ 800 Noticias

No dejes de leer: Aisha Stambouli aclara rumores de la muerte de su esposo Alberto Kauam

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído