¡A todo pulmón! Regresó El Puma a la escena musical
Connect with us

Espectáculos

¡A todo pulmón! Regresó El Puma a la escena musical

Publicado

on

Noticias24
Compartir

José Luis Rodríguez “El Puma” regresó a la escena musical con su primer concierto, en The Filmore en Miami Beach, Florida (Estados Unidos); tras haberse sometido hace año y medio a un doble trasplante de pulmón.

El cantante venezolano pasó con éxito su primera prueba de fuego ayer sábado 11; al cantar a todo pulmón por más de dos horas ante una sala de butacas casi llena. El Puma empezó con los cañones de artillería y dio la talla al interpretar su icónica canción “Dueño de ti”.

regreso El Puma. ACN

“Esto no es un show normal”, alertó El Puma al público. “Es una conversación de agradecimiento”, agregó; en directa alusión al nombre de la gira que inicio anoche y que proseguirá por América Latina; así como de su próximo disco, aún sin fecha de publicación.

“A todo pulmón”

A medida que se fue sintiendo cómodo, le creció la sonrisa, se sacó la chaqueta y la corbata; a la vez que hacía gala de humor mientras desgranaba temas como “Voy a conquistarte” y “Tengo derecho a ser feliz”; con los que demostró que sus problemas de salud no tocaron la tesitura de su voz y apenas mermaron su potencia vocal.

“Estos zapatos que tengo”, dijo enseñando su calzado deportivo, “no es que El Puma se la quiere de joven. Es que a los trasplantados se nos hinchan los pies y con estos zapatos ustedes no se dan cuenta, y yo tampoco”, explicó.

Acompañado de una banda de 10 músicos, con los que llevaba dos meses ensayando; Rodríguez interpretó clásicos venezolanos, como el joropo “Amalia Rosa” y la gaita navideña “La moza”.

regreso concierto Puma. ACN

Durante un recital en el que si bien hubo amagos de baile, la mayor parte la ofreció sentado en un taburete; desde donde interpretó éxitos como “Silencio” y “Por si volvieras”.

Cantó algunos de los temas que formarán parte de su próximo disco, “Agradecido”, una producción acústica que se apoyará principalmente en percusión afrocaribeña; y que incluirá versiones bailables de canciones como “Ojos negros” y “Mochilón”, entre otras.

El cantante, quien fue sometido el 17 de diciembre de 2017 a un doble trasplante de pulmón; reveló que la primera vez que sintió que le faltaba el aire fue en el año 2000. Poco después fue diagnosticado con una fibromatosis pulmonar, cuya única cura es el trasplante. Con información: ACN/Noticias24

No deje leer: Falleció de diabetes bisnieta de Juan VicenteTorrealba

Espectáculos

Schwarzenegger no teme sufrir el destino de «Terminator» por cirugía cardíaca

Publicado

on

Schwarzenegger no teme sufrir el destino de "Terminator" por cirugía cardíaca
Foto: fuentes.
Compartir

El héroe de acción Arnold Schwarzenegger no duda de sí mismo, especialmente en caso de que tuviese que enfrentar una oscura vuelta del destino ante una cirugía cardíaca de emergencia, como en el caso de la nueva película “Terminator: Dark Fate”.

Han pasado 35 años desde que se pavoneó, desnudo como el día en que nació, en la historia del cine como The Terminator.

Ahora que tiene 72 años y apenas un año después de una operación de corazón que le salvó la vida, la estrella reconoce que está lo suficientemente aficionado como para revelar todo de nuevo.

Sonriendo fuertemente, insiste: “Todavía puedo hacer eso. Todavía puedo llegar desnudo «. No oirás a Schwarzenegger confesando ansiedad o demonios internos.

Terminator: Dark Fate

Aunque estuvo a punto de morir en la mesa de operaciones cuando un procedimiento de rutina salió mal, el actor afirma que en ese momento su única preocupación era que se podría estropear su calendario de filmación.

Y el excampeón de culturismo regresó al gimnasio una semana después de regresar a casa desde el hospital.

Ahora, Arnold Schwarzenegger se ha reunido en pantalla con la actriz Linda Hamilton por primera vez desde Terminator 2: Judgment Day de 1991, justo para la filmación de la nueva película de la saga de acción.

«Terminator: Dark Fate» llegará a los cines mañana: la sexta entrega de la exitosa franquicia de ciencia ficción. El regreso de Arnie al papel de un cyborg mortal requirió tanto truco como siempre.

«No hay problema», insiste en nuestra entrevista exclusiva. “Se hace un poco más difícil a medida que envejeces. El cuerpo ya no es tan indulgente como solía ser.

Con información de: ACN|FoxNews|Redes

No dejes de leer: Mujer acusada de robo se desnudó en un supermercado (Video)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído