¡A todo pulmón! Regresó El Puma a la escena musical
Connect with us

Espectáculos

¡A todo pulmón! Regresó El Puma a la escena musical

Publicado

on

Noticias24
Compartir

José Luis Rodríguez “El Puma” regresó a la escena musical con su primer concierto, en The Filmore en Miami Beach, Florida (Estados Unidos); tras haberse sometido hace año y medio a un doble trasplante de pulmón.

El cantante venezolano pasó con éxito su primera prueba de fuego ayer sábado 11; al cantar a todo pulmón por más de dos horas ante una sala de butacas casi llena. El Puma empezó con los cañones de artillería y dio la talla al interpretar su icónica canción “Dueño de ti”.

regreso El Puma. ACN

“Esto no es un show normal”, alertó El Puma al público. “Es una conversación de agradecimiento”, agregó; en directa alusión al nombre de la gira que inicio anoche y que proseguirá por América Latina; así como de su próximo disco, aún sin fecha de publicación.

“A todo pulmón”

A medida que se fue sintiendo cómodo, le creció la sonrisa, se sacó la chaqueta y la corbata; a la vez que hacía gala de humor mientras desgranaba temas como “Voy a conquistarte” y “Tengo derecho a ser feliz”; con los que demostró que sus problemas de salud no tocaron la tesitura de su voz y apenas mermaron su potencia vocal.

“Estos zapatos que tengo”, dijo enseñando su calzado deportivo, “no es que El Puma se la quiere de joven. Es que a los trasplantados se nos hinchan los pies y con estos zapatos ustedes no se dan cuenta, y yo tampoco”, explicó.

Acompañado de una banda de 10 músicos, con los que llevaba dos meses ensayando; Rodríguez interpretó clásicos venezolanos, como el joropo “Amalia Rosa” y la gaita navideña “La moza”.

regreso concierto Puma. ACN

Durante un recital en el que si bien hubo amagos de baile, la mayor parte la ofreció sentado en un taburete; desde donde interpretó éxitos como “Silencio” y “Por si volvieras”.

Cantó algunos de los temas que formarán parte de su próximo disco, “Agradecido”, una producción acústica que se apoyará principalmente en percusión afrocaribeña; y que incluirá versiones bailables de canciones como “Ojos negros” y “Mochilón”, entre otras.

El cantante, quien fue sometido el 17 de diciembre de 2017 a un doble trasplante de pulmón; reveló que la primera vez que sintió que le faltaba el aire fue en el año 2000. Poco después fue diagnosticado con una fibromatosis pulmonar, cuya única cura es el trasplante. Con información: ACN/Noticias24

No deje leer: Falleció de diabetes bisnieta de Juan VicenteTorrealba

Espectáculos

Avengers: Endgame se convierte en la película más taquillera de la historia

Publicado

on

Avengers:Endgame supera a Avatar en taquilla. ACN
Foto: Agencias
Compartir

La película de Marvel Studios, Avengers: Endgame supera a Avatar y se convierte en la producción cinematográfica más taquillera de la historia.

De esta forma la sombra de James Cameron era muy alargada, y aunque en una primera instancia parecían datos inalcanzables; el reestreno de Vengadores: Endgame ha conseguido lo que muchos fans esperaban.

Al respecto, The Hollywood Reporter detalló en un reportaje que Kevin Feige y su equipo; anunciaron en la Comic-Con que la película más importante del universo cinematográfico de Marvel ya ha conseguido superar por fin a “Avatar” en taquilla y se convierte en la película más taquillera de la historia.

El pasado viernes, la película se quedo a tan solo 500.000 dólares de “Avatar”; cifra que será ampliamente traspasada este mismo fin de semana y superará así los 2.789.7 billones de dólares en todo el mundo.

“Una enorme felicitación a los equipos de Marvel Studios y Walt Disney Studios; y gracias a los fanáticos de todo el mundo que llevaron a “Avengers: Endgame” a estas cifras históricas”; dijo el copresidente y director creativo de Disney Studios, Alan Horn, a través de  un comunicado.

«Los Eternos»

Con este record, la última película de Los Vengadores consigue grabar su nombre en la historia del cine. Cabe destacar que Marvel estrenará el 6 de noviembre de 2020 “Los Eternos”.

El reparto de la fase 4 de “Los Eternos” incluye a Angelina Jolie, cuyo nombre sonaba desde hacía tiempo. Pero también otros nombres no poco conocidos: Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Salma Hayek, Lia McHugh y Don Lee.

El proyecto será dirigido por Chloé Zhao, directora de cine independiente conocida sobre todo por sus dos último filmes: The Rider y Songs My Brothers Taught Me. Con información: ACN/HobbyConsolas

No deje leer: Tom Cruise regresa en la película de acción «Top Gun: Maverick» (+Video)

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído