Centro de Desarrollo Integral Valencia será rehabilitado por la alcaldía
Connect with us

Carabobo

Alcalde Julio Fuenmayor anunció rehabilitación del Centro de Desarrollo Integral Valencia

Publicado

on

Centro de Desarrollo Integral Valencia - noticiacn
Alcalde Fuenmayor celebró junto a niños del Centro de Desarrollo Integral Valencia. (Foto: Prensa Alcaldía de Valencia)
Compartir

En el marco de la conmemoración del Día Mundial del Síndrome de Down, el alcalde Julio Fuenmayor anuncia rehabilitación del Centro de Desarrollo Integral Valencia; ubicado en el Hospital Materno Infantil “José María Vargas” (Maternidad del Sur) y que brinda atención a personas con esta y otras condiciones especiales.

La primera autoridad municipal realizó el anuncio desde el Zoo Aquarium de Valencia; lugar que sirvió de escenario para que niños y niñas pertenecientes a dicho centro celebraran esta emblemática fecha y disfrutaran de un día lleno de diversión, alegría y diversas actividades culturales.

“En esta actividad recreativa, donde agradezco que me hayan hecho padrino, anuncio con orgullo la rehabilitación de estos espacios que se convertirán en los mejores a nivel nacional, no solo a nivel de infraestructura sino también en cuanto a equipamiento de primer nivel”; reveló Fuenmayor.

Centro de Desarrollo Integral Valencia - noticiacn

Niños y niñas del Centro de Desarrollo Integral Valencia disfrutaron de un grato compartir en el Zoo Aquarium.

Anuncian rehabilitación del Centro de Desarrollo Integral Valencia

El burgomaestre refirió que, desde la Alcaldía de Valencia; se mantiene el firme compromiso de promover la inclusión y con esta celebración especial se reconocen los derechos de cada uno de los individuos con esta u otra condición y que merecen el respeto y aceptación de la sociedad.

Por su parte, Irina Chourio, directora del Centro de Desarrollo Integral Valencia; manifestó su agradecimiento a la gestión del alcalde Fuenmayor por asumir la responsabilidad y cumplir con la promesa de tomar en cuenta a las personas con necesidades especiales.

“Estoy súper emocionada porque hemos sembrado y cosechado lo que hemos cultivado. Gracias a ti Julio porque tú los visibilizaste y tú decidiste que ellos fueran tomados en cuenta y por eso aquí estamos»; manifestó la directora Irina Chourio.

Centro de Desarrollo Integral Valencia - noticiacn

Alcalde Fuenmayor mantiene su firme compromiso de promover la inclusión.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Día Mundial del Síndrome de Down, un llamado a la inclusión (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Hidrocentro incorpora dos camiones Vacuum Jet recuperados por los trabajadores

Publicado

on

Hidrocentro Vacuum Jet
Compartir

Hidrocentro incorporó a su flota operativa dos unidades tipo Vacuum Jet totalmente recuperadas por los trabajadores de la empresa.

Leonel Ruiz, presidente de Hidrocentro, encabezó esta jornada durante la cual detalló que se logró gracias al esfuerzo de los trabajadores de la hidrológica.

Estos dos camiones Vacuum Jet fueron rehabilitados de manera integral necesarias por Hidrocentro para las operaciones de limpieza de redes de aguas servidas en las distintas comunidades que lo solicitan.

Puntualizó que estos equipos serán incorporados de inmediato a la flota pesada “para las operaciones en los estados Aragua, Carabobo y Cojedes”.

 Vacuum Jet serán utilziados para las operaciones de Hidrocentro en los estados Aragua, Carabobo y Cojedes

Enfatizó que este esfuerzo está orientado a dar respuestas positivas y en tiempo real “a los casos que se están atendiendo a través del 1×10 del buen gobierno, esta nueva forma de gestión directa con el pueblo”.

“Desde la Hidrológica del Centro vamos a seguir por cada uno de los rincones de los tres estados dando esas respuestas necesarias para seguir avanzando y poner 100 por ciento óptimo el sistema hídrico de la región central del país”, concluyó.

Nota de prensa

No dejes de leer

Una Ventana a la Libertad ofreció charla sobre DDHH a funcionarios de PoliCarabobo

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.