Rehabilitan la morgue de Valencia de la CHET - ACN
Connect with us

Carabobo

Rehabilitan la morgue de Valencia

Publicado

on

Rehabilitan la morgue de Valencia - acn
Compartir

El presidente de Insalud Juan Carlos Yánez realizó un recorrido en la morgue de Valencia en la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” para inspeccionar las obras de rehabilitación.

Rehabilitan la Morgue de Valencia, Yánez explicó que la rehabilitación incluye la construcción de un nuevo comedor, que atenderá a más de 50 trabajadores; así como la adecuación del estacionamiento.

Acompañado por el comisario del CICPC, César González, adjunto a la comisaría, Marisol Hevia, jefa de la Redicf Central, bajo la gestión de la doctora Celina Alfonzo, directora del Senamecf Carabobo, se realizó este recorrido debido a la rehabilitación de la morgue de valencia

De este modo, revisó el área de patología forense, la sala de autopsias y; además supervisaron el sistema de alumbrado en la parte administrativa de la morgue.

Unidades especiales de traslados

Asimismo, Yánez resaltó la dotación de dos unidades especiales motorizadas, adscritas al departamento de patología forense.

Estas unidades, son para el traslado interno de cadáveres por muertes naturales dentro de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET); así evitar el uso de camillas.

Yánez destacó, que en los próximos días habilitaran, con fines docentes y académicos, una sala de autopsias tipo auditorio, para la instrucción de los futuros médicos patólogos.

Rehabilitan morgue de Valencia - acn

Rehabilitan la morgue de Valencia, luego del recorrido, se trasladaron al Cementerio Municipal de Valencia, para ubicar un espacio para los cuerpos no reclamados ni retirados de la morgue.

Además, Yánez dijo que la inspección cumple lineamientos del gobernador Rafael Lacava.

Por último, sigue las directrices del Ministerio del Poder Popular para la Salud y del presidente Nicolás Maduro.

No dejes de leer: Se vino abajo parte del puente Los Lanceros de Puerto Cabello

ACN/ Nota de prensa

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Sector licorero en Carabobo retomará actividades viernes y sábado (+Video)

Publicado

on

Sector licorero en Carabobo retomará actividades viernes y sábado
Foto: Fuentes.
Compartir
Representantes del sector licorero llevaron el viernes ante la Mesa de Diálogo Productiva en Carabobo, una propuesta para que se retomará las actividades en este gremio; la cual fue aprobada y de manera paulatina reinician sus labores bajo las medidas sanitarias recomendadas contra el COVID-19.
Así lo dió a conocer, el secretario de Gobierno de la Gobernación de Carabobo, Jesús Santander, quien explicó este martes que la flexibilización incluye la desinfección de los locales este miércoles; la recepción de mercancía el jueves y el abrir las santamarías los viernes y sábado, en un horario especial para la venta solo de productos cerrados.
Sobre el horario para comercializar, afirmó, que será anunciado a través de las redes sociales. En relación a ello agregó, que «ellos proponen avanzar para llevarlo a cuatro días; pero eso se verá dependiendo de como salga la prueba piloto de esta semana».

Sector licorero retomará actividades 

Respecto a que el sector licorero retomará sus actividades, Santander consideró que éstas decisiones y acuerdos entre las partes involucradas; «permitirán reactivar de manera progresiva las licorerías con todos los protocolos de bioseguridad en prevención del coronavirus».
De hecho, aseguró que desde este momento fueron notificadas todas las alcadias de la región y a la ZODI.
De igual manera, este martes también evaluaron las opciones y maneras de establecer un horario especial para la red de centros comerciales. Además, la posibilidad dependiendo del avance de la flexibilización, de realizar una feria de exportaciones en el municipio Puerto Cabello.
Con Información: ACN/Redes/Nota de prensa/Foto: Cortesía
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído