Rehabilitan la morgue de Valencia de la CHET - ACN
Connect with us

Carabobo

Rehabilitan la morgue de Valencia

Publicado

on

Rehabilitan la morgue de Valencia - acn
Compartir

El presidente de Insalud Juan Carlos Yánez realizó un recorrido en la morgue de Valencia en la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” para inspeccionar las obras de rehabilitación.

Rehabilitan la Morgue de Valencia, Yánez explicó que la rehabilitación incluye la construcción de un nuevo comedor, que atenderá a más de 50 trabajadores; así como la adecuación del estacionamiento.

Acompañado por el comisario del CICPC, César González, adjunto a la comisaría, Marisol Hevia, jefa de la Redicf Central, bajo la gestión de la doctora Celina Alfonzo, directora del Senamecf Carabobo, se realizó este recorrido debido a la rehabilitación de la morgue de valencia

De este modo, revisó el área de patología forense, la sala de autopsias y; además supervisaron el sistema de alumbrado en la parte administrativa de la morgue.

Unidades especiales de traslados

Asimismo, Yánez resaltó la dotación de dos unidades especiales motorizadas, adscritas al departamento de patología forense.

Estas unidades, son para el traslado interno de cadáveres por muertes naturales dentro de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET); así evitar el uso de camillas.

Yánez destacó, que en los próximos días habilitaran, con fines docentes y académicos, una sala de autopsias tipo auditorio, para la instrucción de los futuros médicos patólogos.

Rehabilitan morgue de Valencia - acn

Rehabilitan la morgue de Valencia, luego del recorrido, se trasladaron al Cementerio Municipal de Valencia, para ubicar un espacio para los cuerpos no reclamados ni retirados de la morgue.

Además, Yánez dijo que la inspección cumple lineamientos del gobernador Rafael Lacava.

Por último, sigue las directrices del Ministerio del Poder Popular para la Salud y del presidente Nicolás Maduro.

No dejes de leer: Se vino abajo parte del puente Los Lanceros de Puerto Cabello

ACN/ Nota de prensa

Carabobo

Celebraron el aniversario XVIII de la Policía Municipal de Naguanagua

Publicado

on

Aniversario Policía de Naguanagua
Foto: Cortesía
Compartir

Más de 200 funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua, celebraron el XVII aniversario de ese cuerpo de seguridad con un acto conmemorativo por los 240 de la ciudad en las instalaciones del Hotel Hesperia.

 

La alcaldesa de Naguanagua, Ana González, expresó sentirse orgullosa de este equipo policial.

«Nuestros muchachos tienen ese compromiso y ese sentimiento por Naguanagua. Cada tarea encomendada, la cumplen a cabalidad y con honor», agregó.

Así mismo, detalló que el cuerpo policial recibió la dotación de 10 motos, gorras, cascos, uniformes, 14 radios, 10 cauchos para motos y aceite para motos.

«Toda esta asignación solo es posible, gracias a nuestro presidente, Nicolás Maduro, y al gobernador de Carabobo, Rafael Lacava. Gracias infinitas por su constante apoyo, para seguir haciendo de nuestra Naguanagua un municipio más seguro», resaltó

 

Más de 200 uniformados de Polinaguanagua fueron agasajados por su labor. (Foto: Cortesía)

Celebraron aniversario XVIII de la Policía de Naguanagua

Cabe destacar, que en la actividad, 96 funcionarios recibieron un reconocimiento por su labor y años de servicio; resguardando a los ciudadanos y visitantes de la localidad.

Durante la jornada la mandataria municipal estuvo acompañada por el comisionado Juan Aguilar, director de la Policía de Naguanagua; el almirante Nelson Calleja, 2do comandante de la Zodi; entre otras autoridades locales.

Con información: ACN/Nota de Prensa/Foto: Cortesía

No deje de leer:

En estas zonas de San Joaquín realizarán corte de electricidad este miércoles

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.