Rehabilitan instalaciones del Teatro Municipal de Valencia | ACN
Connect with us

Espectáculos

Rehabilitan instalaciones del Teatro Municipal de Valencia

Publicado

on

Teatro Municipal de Valencia-acn
Foto Nota de Prensa
Compartir
  • 6
    Shares

El Teatro Municipal de Valencia es nuevamente escenario de la cultura en la ciudad, gracias al empeño del alcalde Alejandro Marvez en recuperar sus instalaciones, mejorar la seguridad y rehabilitar las áreas de acceso y estacionamientos aledaños a ese importante ícono de la región.

El presidente del Instituto Público Fundación Teatro Municipal de Valencia, Lenyn Henríquez,  destacó que esa edificación está siendo revitalizada, con mejoras en sus instalaciones, recuperándolas así del abandono en el que fue encontrado; asimismo, se recuperan y acondicionan los estacionamientos cercanos, para garantizar comodidad y seguridad a los visitantes de las obras, eventos y actividades que allí se están desde ya realizando.

El funcionario municipal destacó que por mandato del alcalde Marvez la programación cultural será extensa, variada y para todo público y contará siempre con el apoyo y alianza de la gobernación de Carabobo, a través de la Secretaría de Cultura, así como de agrupaciones locales, y los cuerpos de seguridad desplegados en la entidad.

“El Teatro Municipal inició esta nueva etapa de mejoras presentando a casa llena a la agrupación Los Lunáticos con su obra Los esclavos modernos, en la que se pudo apreciar, entre dosis de humor, música, danza y diálogos colectivos, los estragos que causa en el ser humano y en el núcleo familiar, las esclavitudes impuestas por el sistema económico imperante, en un trabajo conjunto con la Fundación Carabobo Te Quiero y la Secretaría de Cultura de Carabobo” indicó Lenyn Henríquez.

Para el presidente del Teatro Municipal de Valencia, la ocasión constituyó una gran fiesta cultural complementada con la espectacular actuación de la Banda Don Bosco, patrimonio de la ciudad, y los artistas locales que presentaron personajes zanqueros de estatuas vivientes que contribuyeron a una experiencia inolvidable para todos los asistentes.

“Invitamos a todas las agrupaciones, a los productores, a las instituciones y a las empresas de la región que se acerquen al Teatro Municipal, aquí estamos con una política de puertas abiertas, su gran sala será engalanada con los mejores espectáculos y actos en los próximos meses, y buscaremos mecanismos para trabajar de manera conjunta, como el alquiler, la coproducción y la programación de una cartelera artística a la altura de lo que merece nuestra gente”, finalizó Henríquez.

No dejes de leer: «Diamond Records desafía la industria musical»

Prensa Alcaldía de Valencia

Espectáculos

Ha llegado la noche de los premios «Emmy 2019»

Publicado

on

Ha llegado la noche de los premios "Emmy 2019"
Foto: fuentes.
Compartir

La última noche de los favoritos a los premios Emmy 2019 ha llegado. ¿Cual de los dos favoritos ganará: «Veep» o «Game of Thrones»?, ¿o quizás ninguno de los dos?. Te explicamos las últimas apreciaciones de la crítica.

Durante meses, la sabiduría convencional en materia de entretenimiento, ha sostenido que los éxitos de HBO: «Game of Thrones» y «Veep», una vez más, tomarán las mejores categorías de espectáculos en la 71º entrega de los Primetime Emmy Awards, este domingo por la noche.

A los votantes del Emmy les encanta elegir un “pura sangre” y quedarse con ese favorito hasta el final.

Las dos series de HBO están llegando a su posición final, dando a la gente de la industria de la televisión un incentivo para recompensarlos.

Ha llegado la noche de los premios "Emmy 2019". Foto: fuentes.

Ha llegado la noche de los premios «Emmy 2019». Foto: fuentes.

¿Podría algún competidor emergente dar la sorpresa?

Pero los pronosticadores han notado que «Veep», un candidato líder en la categoría de mejor comedia, enfrenta un difícil desafío de «La maravillosa Sra. Maisel» de Amazon.

El año pasado, con «Veep» tomando un año libre de producción, las dos comedias no tuvieron la oportunidad de enfrentarse fueron cara a cara. Sin embargo, para esta noche esa pelea está pautada.

«The Marvelous Mrs.Maisel» ha demostrado ser popular entre los votantes de los Emmy, y sus astutas campañas de marketing, incluida una iniciativa en agosto que proporciona precios de 1959 en algunos hoteles, restaurantes e incluso una estación de servicio de Los Ángeles, podrían darle una ventaja.

Otro show de Amazon: «Fleabag», podría lograr una victoria sorpresa. Su creador y estrella, Phoebe Waller-Bridge, obtuvo un gran puntaje el día de la nominación, y «Fleabag» ganó por su reparto en los Creative Arts Emmys la semana pasada, que a menudo es un éxito.

El gran favorito de la noche: «Game of Thrones»

«Game of Thrones», el favorito en la categoría de drama, obtuvo más nominaciones al Emmy que cualquier otro programa en la historia de la televisión este año.

Si se lleva el gran premio, se posicionará junto a series como «The West Wing», «L.A. Law «,» Mad Men «y» Hill Street Blues» con la mayor cantidad de victorias al mejor drama.

Y sin embargo, está el tema molesto de esa temporada final. Los críticos y los fanáticos tuvieron problemas con sus giros inesperados de la trama, cambios dramáticos de personajes y resoluciones apresuradas.

Una actriz asiática es fuerte competidora en drama

La actriz Sandra Oh ha sido nominada 10 veces, ocho por sus roles en diferentes series, pero aún no ha ganado un Emmy. ¿Cambiará su suerte esta noche?

Sandra Oh, está nominada por segundo año consecutivo por su actuación como investigadora en «Killing Eve» de BBC America.

Ella es la favorita este año, muy por delante de su coprotagonista, Jodie Comer, y si gana, hará historia al ser La primera mujer de ascendencia asiática en llevarse a casa el Emmy a la mejor actriz en un drama.

Preparen sus asientos y busquen los snacks, porque esta noche es la noche de los premios Emmy 2019

Con información de: ACN|TheNewYorkTimes|Redes

No dejes de leer: «Star Wars» enseña el primer tráiler de su episodio final

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído