Rehabilitan instalaciones del Teatro Municipal de Valencia - ACN
Connect with us

Espectáculos

Rehabilitan instalaciones del Teatro Municipal de Valencia

Publicado

on

Teatro Municipal de Valencia-acn
Foto Nota de Prensa
Compartir
  • 6
    Compartidos

El Teatro Municipal de Valencia es nuevamente escenario de la cultura en la ciudad, gracias al empeño del alcalde Alejandro Marvez en recuperar sus instalaciones, mejorar la seguridad y rehabilitar las áreas de acceso y estacionamientos aledaños a ese importante ícono de la región.

El presidente del Instituto Público Fundación Teatro Municipal de Valencia, Lenyn Henríquez,  destacó que esa edificación está siendo revitalizada, con mejoras en sus instalaciones, recuperándolas así del abandono en el que fue encontrado; asimismo, se recuperan y acondicionan los estacionamientos cercanos, para garantizar comodidad y seguridad a los visitantes de las obras, eventos y actividades que allí se están desde ya realizando.

El funcionario municipal destacó que por mandato del alcalde Marvez la programación cultural será extensa, variada y para todo público y contará siempre con el apoyo y alianza de la gobernación de Carabobo, a través de la Secretaría de Cultura, así como de agrupaciones locales, y los cuerpos de seguridad desplegados en la entidad.

“El Teatro Municipal inició esta nueva etapa de mejoras presentando a casa llena a la agrupación Los Lunáticos con su obra Los esclavos modernos, en la que se pudo apreciar, entre dosis de humor, música, danza y diálogos colectivos, los estragos que causa en el ser humano y en el núcleo familiar, las esclavitudes impuestas por el sistema económico imperante, en un trabajo conjunto con la Fundación Carabobo Te Quiero y la Secretaría de Cultura de Carabobo” indicó Lenyn Henríquez.

Para el presidente del Teatro Municipal de Valencia, la ocasión constituyó una gran fiesta cultural complementada con la espectacular actuación de la Banda Don Bosco, patrimonio de la ciudad, y los artistas locales que presentaron personajes zanqueros de estatuas vivientes que contribuyeron a una experiencia inolvidable para todos los asistentes.

“Invitamos a todas las agrupaciones, a los productores, a las instituciones y a las empresas de la región que se acerquen al Teatro Municipal, aquí estamos con una política de puertas abiertas, su gran sala será engalanada con los mejores espectáculos y actos en los próximos meses, y buscaremos mecanismos para trabajar de manera conjunta, como el alquiler, la coproducción y la programación de una cartelera artística a la altura de lo que merece nuestra gente”, finalizó Henríquez.

No dejes de leer: «Diamond Records desafía la industria musical»

Prensa Alcaldía de Valencia

Espectáculos

Gaby Espino en el staff de animadoras del Latín American Music Awards

Publicado

on

Gaby Espino Latín American Music Awards
Compartir

La reconocida actriz de origen venezolano, Gaby Espino se unirá a otras grandes personalidades, para conducir la noche de los Latín American Music Awards; que se celebrarán de manera presencial en el sur de Florida.

Los Latín American Music Awards 2021 se transmitirán en vivo por Telemundo, al igual que la alfombra roja. La nueva edición de estos premios también contará con la participación de Karol G, Chayanne, J Balvin, entre otros artistas más. También se transmitirán simultáneamente en el canal de cable hispano de entretenimiento, Universo y a través de las Américas por Telemundo Internacional.

Una vez más la venezolana será la conductora de unos premios tan importantes como estos; pues ya la hemos visto animando unas cuantas ediciones de los Premios Billboard.

Sin lugar a dudas, nuestra Gaby sigue escalando posición como actriz y animadora en los Estados Unidos, pues recordemos que también tuvo una participación especial en la telenovela ‘’La Suerte de Loli’’.

No dejes de leer: Gaby Espino nueva portavoz de Amazon para latinoamérica

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.