Reik y Morat lanzaron éste viernes "La Bella y la Bestia"
Connect with us

Espectáculos

Reik y Morat lanzaron éste viernes «La Bella y la Bestia» (+Video)

Publicado

on

Reik y Morat lanzaron éste viernes "La Bella y la Bestia"
Foto: Fuentes.
Compartir
La tarde noche de este viernes 12 de junio, las bandas Reik y Morat, de México y Colombia respectivamente lanzaron un nuevo tema titulado «La Bella y la Bestia»; una canción romántica que te ayudará a viajar mentalmente a algún momento de tu vida.

 

En el vídeo de la canción, los integrantes de cada agrupación son testigos de cuando un chico y una joven se vuelven a ver después de mucho tiempo; y ambos se dan cuentan que sienten todavía algo el uno por el otro. Sin embargo, ella tiene pareja.



Por ser una historia de amor en éstos momentos, la canción compuesta por cada uno de los miembros de las bandas junto a Andrés Torres y Mauricio Rengifo (Cali y el Dandee); ha tenido bastante aceptación por parte del público, pues habla de amor y reencuentros desde un teatro.

 

 

Reik y Morat enamoran con «La Bella y la Bestia»

 

De hecho, el trabajo musical en solo unas horas, suma más de un millón de reproducciones en la plataforma YouTube. Además, varios aficionados al arte y con talento para el canto han grabado sus propios covers del estreno.

 

Es de recordar, que antes de esta colaboración, Reik y Sebastian Yatra sacaron «Un año», después Yatra y Morat lanzaron «Bajo la mesa»; ahora Reik junto a Morat regalan a sus seguidores «La Bella y La Bestia».

 

Con información: ACN/Los40/Foto: Cortesía

 

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN  

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Falleció Roberto López actor en la telenovela Rebelde

Publicado

on

Falleció Roberto López - ACN
Compartir

Roberto López Miranda, mejor conocido como Puck Miranda, falleció el pasado  viernes, así lo informó la Asociación Nacional de Actores (ANDA) a través de sus redes sociales; hasta el momento se desconocen las causas de su muerte.

Roberto Puck Miranda participó en Rebelde, donde dio vida al personaje de Cosme Méndez, padre de Giovanni Méndez, papel interpretado por Christian Chávez, quien es uno de los integrantes de la exitosa banda RBD.



El actor también formó parte del elenco de Cómplices al rescate en la que dio vida a Damián. Puck Miranda participó en la serie de comedia Vecinos y en 2018 se unió a la puesta en escena La picardía en México, del comediante Luis de Alba.

Interpretó varios papeles en producciones mexicanas

El actor interpretó varios papeles en producciones mexicanas. El actor reveló en una entrevista para el canal de YouTube, Cine Mexicano, que el origen de su apodo fue gracias a uno de los personajes más famosos de William Shakespeare, en la obra Sueño de una noche de verano. “Puck es un personaje imaginario, un duende del bosque y yo pues era, hace como 40 kilos de eso, era yo muy delgado, era yo muy jovencito y, por eso, se me dio el personaje para la compañía titular de Bellas Artes, el personaje del duende Puck y de ahí, en el ambiente, me empezaron a conocer como el Puck”, dijo Miranda en la entrevista en 2015.

‘Puck’ Miranda comenzó  su carrera artística desde 1983 participando en el llamado cine de ficheras mexicanas con Las Modelos de Desnudos, protagonizada por Andrés García y Sasha Montenegro, para después estar en Las Perfumadas con Alberto Rojas. Participó en diversas filmografías y versiones cinematográficas de obras de los 80 y en una serie dirigida por Jorge Ortiz de Pinedo.

Falleció Roberto López

Fue la asociación de Andactoreslos encargados de informar sobre el deceso. En el tuit de “Andactores” se escribió: “La @andactores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro compañero Roberto López Miranda “Puck Miranda”, ocurrido el día de hoy. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos. DEP.”

 

ACN/ Primicia

No dejes de leer: David Prowse quien encarnó a Darth Vader murió a los 85 años

 Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.