Reinas de belleza las nuevas caras del Miss Venezuela | ACN
Connect with us

Espectáculos

Reinas de belleza las nuevas caras del Miss Venezuela

Publicado

on

Reinas - acn
Compartir
  • 4
    Shares

Nuevas caras en el Miss Venezuela y son reinas de belleza las encargadas de liderizar la evolución del máximo evento de la belleza en Venezuela: Gabriela Isler, Nina Sicilia y Jacqueline Aguilera; quienes conformarán un Comité Ejecutivo encargado de protagonizar el desarrollo novedoso del certamen.

Este Comité sustituirá la antigua figura del presidente y actuará como el máximo órgano de liderazgo del certamen.

“Estamos muy contentos que estas emblemáticas profesionales, unas vrdaderas reinas,  hayan aceptado la invitación de unirse al Miss Venezuela; Su amplia experiencia y conocimiento del mundo de la belleza; además de sus respectivos campos profesionales, sin duda imprimirá un nuevo sello al concurso y nos permitirá avanzar con paso firme hacia la evolución que buscamos”; afirmó Jonathan Blum, Presidente de Cisneros Media.

Comienza una nueva etapa para el certamen y serán las reinas de belleza; Gabriela Isler, Nina Sicilia y Jacqueline Aguilera, las encargadas de liderar su evolución.

Gabriela Isler -Miss Universo 2013-, será la Directora de Relaciones Públicas y Formación, actuando como portavoz; liderando el plan de formación para candidatas y ganadoras, y trabajando de la mano con la Vicepresidencia de Responsabilidad Social Empresarial de Cisneros en la definición de proyectos de servicio comunitario y RSE para concursantes y ganadoras; gestionar alianzas comerciales, optimizar la estrategia de redes sociales del Miss Venezuela, entre otras funciones.

Por su parte, Nina Sicilia -Miss Internacional 1985 y animadora de televisión; pondrá a disposición su experiencia como ejecutiva, será la Gerente General de Miss Venezuela; teniendo a su cargo la responsabilidad de planificar estratégicamente las actividades de la Quinta; así como presupuestos y estados financieros proyectados; participar en los procesos de selección de personal; y asegurar la efectiva implementación de las actividades de RSE de las candidatas y ganadoras de la mano de la Vicepresidencia de RSE de Cisneros.

En tanto, la participación de Jaqueline Aguilera -Miss Mundo 1995, publicista y empresaria- como Directora de Imagen; brindará sin duda un aire fresco y renovado al concurso. Ella estará al frente de la definición de la imagen de misses y ganadoras; identificar y proponer el equipo de estilistas, fotógrafos, maquilladores y diseñadores de moda que tomarán parte del certamen; realizar la planificación de outfits, looks y accesorios más adecuados, así estar al tanto de las tendencias de moda emergente para trasladarlas al certamen.

 De igual forma, el Comité Ejecutivo será partícipe de la selección de las candidatas al Miss Venezuela y reportará directamente al Comité de Dirección del certamen.

“Me hace muy feliz y me llena de gran ilusión formar parte de este nuevo equipo de trabajo; y de la actual renovación del Miss Venezuela, especialmente de la mano de quienes siempre han sido como familia. Hemos conformado un equipo muy profesional, con roles que se complementan y que nos permitirán brindar al certamen una imagen mucho más actual, dijo Gabriela Isler.

En lo personal, me incorporo con mucho entusiasmo por el reto que tenemos por delante; y motivada por el gran proyecto que estamos construyendo, uno que le regrese a las venezolanas la oportunidad de soñar con representar nuestra cultura con mucho orgullo y dignidad”, puntualizó Gabriela Isler.

El nuevo Comité Ejecutivo de Miss Venezuela, reinas de belleza, vendrá acompañado por una importante evolución de la “Noche más linda del año”, que incorporará novedades, nuevos formatos, lineamientos e imagen en línea a lo anunciado recientemente por la franquicia.

“Próximamente continuaremos compartiendo las innovaciones que el nuevo Miss Venezuela tiene preparadas”, finalizó Jonathan Blum.

ACN/NP

No deje de leer: Universitarios mejor preparados son quienes abandonan sus estudios

Espectáculos

Tarantino: Kill Bill Vol. 3 ya está en planificación (+Video)

Publicado

on

Tarantino: Kill Bill Vol.3 ya está en planificación
Foto: fuentes.
Compartir

Los fanáticos de «Kill Bill», se alegrarán de saber que el director Quentin Tarantino ha ofrecido buenas noticias, sobre la posible incorporación de una tercera película a la franquicia.

En una entrevista con el presentador de TV Andy Cohen, el director de 56 años reveló que una tercera película podría seguir «Kill Bill: Vol. 1» y «Kill Bill: Vol. 2».

«Acabo de cenar con Uma Thurman anoche», dijo Tarantino. “Estábamos en un restaurante japonés realmente genial. Tengo una idea de lo que haría con [‘Kill Bill Vol. 3 ‘]. Eso fue todo, conquistar el concepto. ¿Qué le ha pasado a La novia desde entonces? ¿Y qué quiero hacer?

En las dos primeras películas, Uma Thurman interpreta a la novia, una mujer que se despierta de un coma con la misión de destruir a los asesinos que la traicionaron. Thurman recibió nominaciones al Globo de Oro por sus actuaciones en las películas de 2003 y 2004.

Video de la película Kill Bill Vol. 1 (Cortesía de @FilmsToFilms/Miramax)

«No solo quería inventar una aventura cockamamie. [El personaje] no merece eso», explicó Tarantino. “La novia ha luchado mucho y duro. Tengo una idea ahora que podría ser interesante. Todavía no lo haría por un momento. Serían al menos tres años a partir de ahora. Definitivamente está en las cartas «.

Tarantino también reveló que los fanáticos no recibirán una película suya antes de «Kill Bill: Vol. 3».

«Lo que hice cuando escribí ‘Once Upon A Time … In Hollywood’ fue, normalmente termino un guión y vamos y abrimos oficinas, pero tenía más que hacer», dijo el director. «Tenía más cosas en mí. Así que lo logré y escribí una obra de teatro y luego escribí una serie de televisión de cinco episodios».

«Hasta cierto punto u otro, he escrito lo que voy a hacer durante los próximos tres años», agregó. «Y luego, después de eso, veré cuál será la próxima película».

Con información de: ACN|FoxNews|Redes

No dejes de leer: Oscar a Mejor Película Internacional rompe récord de participantes

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído