Reinauguran gimnasio de Puerto Cabello | ACN Reinauguran gimnasio de Puerto
Connect with us

Carabobo

Reinauguran gimnasio de Puerto Cabello

Publicado

on

ACN- Reinauguran gimnasio de Puerto Cabello
Compartir
  • 1
    Share

El gimnasio cubierto “Manuel Antonio Peñaloza” de Puerto Cabello  fue reinaugurado para la preparación de los atletas del municipio Carabobeño.

El presidente de Fundadeporte, Richar Navarro acompañado de la esposa del alcalde del municipio, María Daniela Díaz de Betancourt; así como de representantes del Instituto Municipal de Deporte de Puerto Cabello (Imdepuerto) y atletas de la localidad, despejaron la cinta que formalmente dio apertura a la recién remozada instalación deportiva.

Indicó que de esta manera se consolida y se fortalece la masificación del deporte; razón por la cual agradeció al equipo de Fundadeporte, del Sinfra, promotores deportivos y a todas las fuerzas del deporte que hacen vida en esta instalación por la recuperación del centro.

María Daniela Díaz de Betancourt, agradeció el esfuerzo del gobernador Rafael Lacava y del alcalde Juan Carlos Betancourt, por la ejecución de estos trabajos que van a permitir el desarrollo deportivo.

Durante esta reinauguración, el presidente de Fundadeporte y Díaz de Betancourt entregaron material deportivo a las disciplinas de baloncesto, voleibol y fútbol sala que se practican dentro del gimnasio.

Tras la donación  se dio paso a una exhibición de taekwondo, donde los atletas que allí entrenan, demostraron sus habilidades y destrezas a los presentes. Seguidamente se realizó un encuentro de baloncesto y futbol sala entre diferentes equipos que se desarrollan  en la instalación, como parte de las actividades programadas en la jornada.

ACN/Prensa Gobernación de Carabobo

Lea también: Patinadores se lucieron en Skate Park de Puerto Cabello

Carabobo

Incautaron 13 toneladas de alimentos en el Mercado Mayorista

Publicado

on

13 toneladas incautadas- acn
Foto: cortesía/iLeon
Compartir

Más de 13 toneladas de alimentos fueron incautadas por funcionarios de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde); en el Comercio Euromaxis ubicado dentro del Mercado Mayorista de Carabobo.

Asimismo, durante la inspección se encontró de manera infragantí a trabajadores del establecimiento; quienes estaban reempaquetando harina de maíz y azúcar para su presunta reventa.

Estas acciones efectuadas en el Mercado Mayorista, son tipificadas como delito por la Ley Orgánica de Precios Justos (LOPI).

Materia prima de dudosa proveniencia

Además, los fiscales presentes en el procedimiento; informaron que la materia prima era de dudosa procedencia; así como, no correspondía con la facturación que poseía el local situado en el Mercado Mayorista.

La incautación e inspección de las 13 toneladas, estuvo a cargo de los funcionarios de la Sundde; junto a efectivos de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Carabobo.

ACN/Notitarde/Foto: cortesía

Lee también: Gatorade se viste de Vinotinto con su nueva edición especial

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído