Reinauguraron la plaza “Drácula” Andrés Bello de La Isabelica
Connect with us

Carabobo

Reinauguraron la plaza “Drácula” Andrés Bello de La Isabelica

Publicado

on

Reinauguraron plaza Drácula-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Con la intención de ofrecer espacios recreativos y deportivos a los valencianos, el gobernador Rafael Lacava y el alcalde Julio Fuenmayor, reinauguraron este miércoles, la plaza “Drácula” Andrés Bello, en la urbanización La Isabelica, de la parroquia Rafael Urdaneta.

 

Los mandatarios regional y local desataron la cinta y mostraron a los asistentes los nuevos espacios; totalmente restaurados del emblemático lugar, que servirá de encuentro para las familias.

Durante la actividad Lacava, expresó su alegría y resaltó el  trabajo que está realizando; el alcalde Julio Fuenmayor en la recuperación de espacios en la ciudad.

“Bueno estoy muy contento aquí en la urbanización La Isabelica, con mi hermano Julio Fuenmayor, el alcalde de Valencia; quien ha realizado un trabajo extraordinario en una urbanización que la tengo en mi corazón», indicó.

 

Reinauguraron Plaza Drácula en La Isabelica

Añadió que, “aquí vemos la Plaza La Isabelica recuperada de manera integral y refaccionada, con zona de restaurantes, gimnasio; con espacios para la práctica de CrossFit, con un Skate Park, un sitio para poder compartir en familia y los jóvenes, con música, tarima y manifestaciones culturales”.

Por su parte, Fuenmayor, informó que entre los trabajos realizados destacan la construcción de un laberinto temático interactivo (Isabelica Walls); para uso familiar con salida al área comercial.

Además, zona de CrossFit, parque infantil, zona Skate Park y la colocación de 200 metros de luz neón flex;  así como acondicionamiento y remodelación integral de los espacios del Módulo Policial.

Asimismo, detalló que se ejecutaron la construcción de seis locales comerciales, un cuarto de basura, baños públicos; la construcción de 800 metros cuadrados de pisos en concreto estampado en el área comercial y en el estacionamiento frontal.

Así como también, tarima con iluminación, además de colocación de postes con reflectores 400w LED y 12 reflectores de 250w LED para la iluminación general de plaza y estacionamiento.

Con información: ACN/NotadePrensa/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Playa Waikiki está lista para el Dracufest 2022

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Alcalde Fuenmayor entregó más de 250 títulos de tierras a comunidades de Miguel Peña

Publicado

on

Fuenmayor entregó 250 títulos de tierras - noticiacn
Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

Haciendo justicia social con las familias del municipio Valencia, el alcalde Julio Fuenmayor entregó 250 títulos de tierras a comunidades pertenecientes a la parroquia Miguel Peña.

En un acto realizado en la cancha deportiva del secreto El Palotal, el mandatario local señaló que las familias beneficiadas con la entrega del documento pertenecen a los sectores de Alexander Burgos; Bella vista 1 y 2; Ezequiel Zamora; Ambrosio Plaza; Freddy Franco; El Impacto; Jacinto Lara; La Lagunita; La Victoria; Las Flores; Los Jardines; Luis Herrera; Miguel Aché; Ruiz Pineda 2; El Cañaveral; El Prado; José Gregorio Hernández; Negro primero y Bicentenario 1A.

También puede leer: Inició la segunda edición de la Semana de La Moda en el Hesperia WTC Valencia

Fuenmayor entregó 250 títulos de tierras - noticiacn

Fuenmayor entregó 250 títulos de tierras

«Gracias a la metodología del 1X10 del Buen Gobierno, con nuestro querido presidente Nicolás Maduro, estamos dignificando el derecho legítimo a la propiedad, en el cual en un esfuerzo extraordinario entre el Concejo y el gobierno municipal estamos otorgando más de 200 títulos de propiedad de la parroquia Miguel Peña»; expresó.

Resaltó el trabajo que vienen realizando los Comités de Tierras Urbanas (CTU), en cada una de las comunidades del municipio, para cristalizar este trámite; que son los sueños bolivarianos del comandante Chávez.

Fuenmayor entregó 250 títulos de tierras - noticiacn

Durante la actividad, el alcalde de Valencia, estuvo acompañado por: Juan González, presidente del Concejo Municipal de Valencia; Luisa Pérez, Síndico Procurador Municipal; Daniel Escalona, registrador especial de la Gran Misión Vivienda Venezuela; Benito Pérez, representante del Instituto Nacional de Tierras Urbanas Carabobo; Fernando Núñez, Comisionado para la regularización de la Tierra Urbana y la Vivienda Popular; Williams Rodríguez, director de Catastro de la Alcaldía de Valencia y concejales del municipio.

Fuenmayor entregó 250 títulos de tierras - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Chirgua celebró el día de la Virgen de La Medalla de la Milagrosa

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.