Alcaldesa Mervelis Moreno reinauguró Cancha Techada de Cascabel en Los Guayos
Connect with us

Carabobo

Alcaldesa Mervelis Moreno reinauguró Cancha Techada de Cascabel en Los Guayos

Publicado

on

Cancha Techada de Cascabel en Los Guayos
Compartir

En el marco del Plan Los Guayos es Futuro, la alcaldesa Mervelis Moreno reinauguró la Cancha Techada de Cascabel, en la zona rural del municipio.

“La Alcaldía de Los Guayos ha venido prestando una atención cuantiosa y de calidad a través del Plan de Alumbrado; a través de la ejecución de obras de envergadura en materia de aguas servidas y potable».

«Y en esta oportunidad, por el apoyo prestado a la medicatura de Cascabel y la rehabilitación de su Cancha Techada”, informó la primera mandataria municipal.

Cancha Techada de Cascabel en Los Guayos
Moreno exhortó en torno a su cuidado y conservación y a la coordinación entre comunidad y ayuntamiento municipal para la activación de los promotores deportivos que habiten o se encuentren asignados al territorio.

Cancha Techada de Cascabel Los Guayos forma parte del Plan Los Guayos es Futuro

“Hoy asumo, inclusive, el compromiso de iniciar la rehabilitación del campo deportivo de la zona en un futuro cercano y de emprender más acciones que satisfagan las necesidades diagnosticadas de la comunidad”, aseveró la alcaldesa.

Agregó que es inocultable y altamente significativo, no solo la gran cantidad de obras y beneficios que se han venido ejecutando de manera especial en la zona rural de Los Guayos, sino inclusive la dinámica vertiginosa con que los mismos se han estado operando.

Nota de prensa

No dejes de leer

¡Puerto Cabello! Alcalde Betancourt catalogó de exitoso el Encuentro Nacional de San Juan Bautista

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

“Plan Búho” se mantiene desplegado en Valencia ante fuertes lluvias

Publicado

on

Plan Búho se mantiene desplegado - noticiacn
Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

“Plan Búho” se mantiene desplegado en Valencia ante fuertes lluvias. Las autoridades locales del municipio se mantienen en constante monitoreo ante las fuertes precipitaciones pluviales registradas en la ciudad; específicamente en la tercera etapa del sector Trapichito de la parroquia Miguel Peña.

Así lo informó este miércoles 17 de agosto, el alcalde del municipio, Julio Fuenmayor; quien indicó que durante la noche de este martes hubo un desbordamiento del canal de Trapichito, sin afectaciones mayores.

“Tuvimos un desbordamiento en la zona de Trapichito, situación que fue controlada, gracias a la inmediata respuesta de los funcionarios de Protección Civil de la Gobernación de Carabobo, los Bomberos de Valencia y las cuadrillas del Plan Búho, las cuales se mantienen permanentemente activas en esta comunidad”; dijo.

Plan Búho se mantiene desplegado - noticiacn

“Plan Búho” se mantiene desplegado en Valencia ante fuertes lluvias

Aseguró que se han limpiado el 90% de los caños, aproximadamente 55 kilómetros; al tiempo que afirmó que se mantienen en alerta, ya que se esperan precipitaciones hasta el mes de octubre, debido al fenómeno climatológico La Niña.

“Nos mantenemos en alerta, estos meses de agosto, septiembre y octubre está el fenómeno de la Niña. Son los meses donde vamos a tener mayores precipitaciones, el llamado es a la calma, contamos con todos los equipos de rescate y maquinaria, activos para atender cualquier eventualidad”; enfatizó Fuenmayor.

Plan Búho se mantiene desplegado - noticiacn

Trabajo preventivo minimizó contingencia

El mandatario local resaltó que gracias al trabajo preventivo realizado en caños y canales, se minimizaron contingencias ante las constantes lluvias en la población valenciana; tal es el caso de los caños Virgen del Carmen y Santa Eduviges, donde con la ayuda de camiones jumbo se realizó la limpieza de ocho kilómetros, lo que evitó incidentes.

Asimismo, indicó que el equipo del “Plan Búho” se mantiene desplegado en diversos sectores de Valencia; realizando la nivelación de alcantarillas y limpieza de drenajes.

Plan Búho se mantiene desplegado - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Polivalencia obtuvo primer lugar en rendimiento operacional durante segundo trimestre del año

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.