Remesa para cancelar pensiones no llegó completa a Carabobo
Connect with us

Carabobo

Remesa para cancelar pensiones no llegó completa a Carabobo

Publicado

on

Pensiones
Compartir

Este lunes 18 de junio debían cobrar sus pensiones, los adultos mayores cuya cédula de identidad terminaban en 0, 5, 6  y 9. La remesa, llegó incompleta a la entidad carabobeña.

De acuerdo a la  coordinadora general del Comité de Derechos Humanos  en Defensa de este sector,  Alba Morales; los usuarios del Banco Provincial, no pudieron cobrar porque no le entregaron  el dinero.

Los pensionados podían retirar, este lunes el  millón 400 mil bolívares en efectivos; que fue depositado a su cuenta. Es importante resaltar que desde el sábado 16 de junio, este sector podía utilizar estos recursos vía electrónica; o a través de transferencias.

En el Bicentenario hicieron cola desde el sábado

Los adultos mayores que cobran en el banco Bicentenario, realizaron la cola desde el sábado. Estos ciudadanos llevaron sol y agua, para poder retirar lo que les corresponde por ley.

Morales dijo que este grupo,  insiste en pernotar en el lugar; pese a que se estableció días fijos para cobrar.

Otro de los bancos donde hubo largas colas este lunes 18,  fue en el Fondo Común. Según Morales, el proceso  fue lento en está entidad financiera.

Este martes le corresponde  a las personas cuyo número de cédula termina en 1,4 y 8; mientras que el miércoles es el turno de  2, 3 y 7.

Sudeban

Cabe recordar que la Superintendencia de las Instituciones del Sector bancario (Sudeban),  acordó  en reunión previa que las agencias bancarias; deben  asegurar la atención y cancelación de la pensión a los adultos mayores,  que decidan asistir a las entidades financieras cualquier otro día,  fuera de los establecidos en el cronograma correspondiente al mes en curso. En Venezuela hay un total de 4.095.023 de adultos mayores pensionados.

MCO/ACN

No deje de leer:  Trabajos de asfaltado e iluminación se ejecutan en Puerto Cabello

Carabobo

Sambil Valencia festejará con un Black Friday el “Día Sambil”

Publicado

on

Día Sambil Valencia
Compartir
Sambil Valencia festejará con un Black Friday el “Día Sambil”. Mayo es sinónimo de celebración para la cadena de centros comerciales.
Esto debido a que coinciden con el mes de cumpleaños de su creador el ing. Salomón Cohen y se festeja en su honor el “Día Sambil”.
“Más que una celebración es un Black Friday” es el lema que utiliza la cadena para invitar a sus fanáticos a disfrutar de este día.
En esta oportunidad la celebración se extenderá por tres días desde el 27 hasta el 29 de mayo, cumpliendo con el siguiente esquema de horario:
Viernes 27 de 10:00am a 10:00pm, sábado 28 de 09:00am a 10:00pm y el cierre para el día domingo 29 de 10:00am a 08:00pm.
Estos días estarán cargados de ofertas desde 30% de descuento en adelante y cada día estará abarcado con diversos eventos para entretener al público sambilero.
Es importante recalcar que todo esto se llevará a cabo bajo las normas de bioseguridad implementadas por cada Centro Sambil.
La invitación es a hacer uso correcto del tapaboca, mantener el distanciamiento físico y respetar el aforo de las tiendas, de esta manera el desarrollo de este importante evento podrá llevarse a cabo de la mejor forma y todos los visitantes disfrutarán de hacer sus compras en un espacio bioseguro.
Para conocer más detalles de las actividades que se estarán desarrollando durante los días de celebración en el Centro Comercial Sambil Valencia pueden visitar las redes sociales @Tusambilvln
Nota de prensa
No dejes de leer
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.