Renato Núñez pactó con Tigres de Detroit y buscará un puesto
Connect with us

Deportes

Magallanero Renato Núñez busca unirse a «Miggy» y compañía

Publicado

on

Renato Núñez pacto con Tigres - NoticiasACN
Renato Núñez podría jugar en la antesala, inicial o ser bateador designado.
Compartir

Renato Núñez pactó con Tigres de Detroit, contrato de Ligas Menores; pero con la oportunidad de ganarse un puesto en el equipo grande en los entrenamientos primaverales.

Núñez, ficha de Navegantes del Magallanes, donde jugó la temporada 2020-2021, era agente libre, tras terminar su estadía con Orioles de Baltimore; donde fue un bate muy importante con los oropéndolas, pero no llegó a ningún acuerdo económico.

El criollo de 26 años de edad, es un jugador que puede cubrir la antesala, y la inicial, aunque también podría ser designado; tiene como misión ganarse ese puesto, porque sus números lo avalan.

Renato Núñez pactó con Tigres de Detroit

Tras cinco años en las mayores, desde su debut con Atléticos de Oakland; llegó a la novena oropéndola, procedente de Rangers de Texas en plena campaña de 2018 y fue allí donde rindió con creces, al ligar 50 cuadrangulares hasta 2020.

Pero su mejor año fue en 2019 al sacar 31 bambinazos y remolcar 90; mientras que en la corta temporada de 2020 sacudió una docena con 31 fletadas en 52 de los 60 juegos que duró la ronda regular, recortada por el covid-19.

Esos 12 jonrones fueron casi a rachas, cinco en siete encuentros y otros cinco en nueve, todos en agosto y arranque de septiembre; pero también tuco una sequía que inluyeron 32 ponches en 79 viajes al plato, que lo dejó al final con flaco promedio de .256.

A unirse a «Miggy» y compañía

Renato Núñez buscará hacer el equipo que comanda Miguel Cabrera; quien tiene como meta llegar a los 500 jonrones, entre otras marcas en su larga  y fructífera carrera en las mayores.

Hace unas semanas, otro criollo pactó con Detroit, el careta Wilson Ramos, por dos temporadas, mientras que están con la escuadra Harold Castro y Víctor Reyes.

ACN/MAS

No deje de leer: Sevilla golpeó a Barcelona en la ida de semifinales de Copa del Rey (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Atalanta llevó al límite al líder Inter que logró la victoria (+ vídeo)

Publicado

on

Inter venció al Atalanta - noticiasACN
La escuadra interista mantiene su ventaja en la cima del calcio italiano. (Foto: EFE)
Compartir

Inter venció al Atalanta, que lo llevó al límite, pero el 1-0 fue suficiente para seguir sin problemas frente al liderato de la Serie A italiana; el cierre de la vigésima sexta jornada.

Con un solo disparo al arco, fue suficiente para que la escuadra interista sumara completo; hacía más de un mes que Inter no sufría tanto para sumar tres puntos en el calcio; pero la presión del Atalanta y su circulación de balón le obligó a acabar pidiendo la hora antes de poder celebrar su séptima victoria consecutiva y recuperar los seis puntos de ventaja sobre el Milan, segundo.

El equipo de Bérgamo, que viajará el próximo 16 de marzo a España para intentar remontar el 0-1 sufrido contra el Real Madrid en la Liga de Campeones; tuvo las mejores oportunidades de gol, pero sucumbió ante un gol del defensa eslovaco Milan Skriniar a los nueve minutos de la reanudación.

Inter venció al Atalanta

El zaguero interista aprovechó una acción confundida; tras un saque de esquina para enviar el balón al fondo de las mallas con un remate de pierna derecha.

Su gol alivió a un Inter que se salvó en la primera mitad ante un cabezazo del colombiano Duván Zapata parado por el meta esloveno Samir Handanovic; pero siguió sufriendo hasta el final.

Pero una magistral prueba de esfuerzo defensivo, de atención y compromiso permitieron al Inter defender el 1-0 hasta el final; contra un Atalanta que empujó con todo en el tramo final, terminando con dos defensas como el argentino Cristian Romero y el brasileño Rafael Toloi en la delantera.

Eso sí, Duván se tuvo que retirar en el minuto 70 con unas pequeñas molestias en una pierna; vio el tramo final sentado en el banquillo con hielo en la zona dolorida.

Fue un triunfo trascendental para el Inter, que se colocó a seis puntos de distancia del Milan y a diez del Juventus, tercero; aunque con un partido más.

El Atalanta es quinto, a un punto del Roma; cuya cuarta plaza vale un billete para la próxima Liga de Campeones.

https://twitter.com/i/status/1369045733194743811

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Ciclistas celebrarán Rodada Día de la Mujer: conoce puntos de partida

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.