Renato Núñez se unirá a Magallanes el 18 de diciembre
Connect with us

Deportes

Grandeliga Renato Núñez se unirá a la nave la próxima semana

Publicado

on

Renato Núñez se unirá Magallanes . noticiasACN
El valenciano Renato Núñez no juega en nuestra pelota desde la temporada 2017-2018.
Compartir

Renato Núñez se unirá a Magallanes la próxima semana; una buena nueva para el manager Carlos García, en lo sería la recta final de esta corta temporada regular que ya pasó su primer cuarto.

Aunque la nave no puede contratar a jugadores de la MLB o sus filiales por el veto que mantiene la OFAC a la divisa carabobeña, al igual que a Tigres de Aragua por tener entre sus filas directivas personeros gubernamentales, no aplica para Núñez por estar en este momento en el mercado de agentes libres.

Nacido en Valencia, estado Carabbobo, con 26 años de edad, el pelotero viene de vestir dos temporadas con Orioles de Baltimore de las cinco que tiene en el mejor beisbol del mundo, cuando debutó en 2016 con Atléticos de Oakland, luego pasó por los oropéndolas y Rangers de Texas, para retornar a Baltimore.

En 2019 fue su mejor año con 31 jonrones y 90 impulsadas; mientras que en la recortada campaña de 2020, sonó 12 batazos de circuito completo y 31 remolcadas en 52 encuentros.

Renato Núñez se unirá Magallanes

Será el viernes 18 de diciembre cuando se una al barco eléctrico, vestido de turco y a la orden del «Almirante»; informó la Comisión Deportiva, en un boletín de prensa.

Núñez llegó al equipo en canje desde Águilas del Zulia en 2018, en un canje que involucró a varios peloteros, entre ellos a otra grandeliga Rougned Odor.

Núñez solo duro nueve días en el nido, cuando llegó procedente del único equipo donde si ha jugada en Venezuela: Tigres de Aragua.

Debutó con Aragua el 9 de octubre de 2014; dejando average vitalicio en tres campañas de .277, con 17 cuadrangulares, 15 dobles, 41 carreras anotadas y 64 empujadas en 86 juegos disputados.

Su mejor zafra en la pelota criolla fue en la 2016-17, al actuar en 45 desafíos, con 11 bambinazos, siete tubeyes, 24 anotadas, 35 remolcacas y promedio de .304. Sin duda una adición que podría ser utilizado como un cuarto bate natural.

Doubront no perderá turno en rotación

Félix Doubront está a día a día, tras salir ayer en el tercer tramo por molestias en su pierna derecha, pero el porteño exgrandeliga no perderá puesto en la rotación; dijo el médico del equipo turco Flavio Abbatemateo, a prensa de la LVBP.

“Solo se trata de fatiga muscular. Salió del juego por prevención y pienso que estará listo para cuando le toque volver a lanzar”; dijo el galeno.

“De acuerdo con lo que me estuvo explicando el trainer, no amerita mucho tiempo fuera”, comentó el manager Carlos García,

Doubront, tiene marca d 0-1, efectividad de 4.70 en dos salidas como abridor y de llegar sano le tocaría abrir el próximo martes 15 de diciembre, en la doble cartelera ante Caribes de Anzoátegui, en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

ACN/MAS

No deje de leer: Maradona dejó fortuna incalculable, pero también decenas de demandas y 11 hijos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

¡Histórico! Carlos Sainz, gana pole y saldrá de primero en el Gran Premio Británico

Publicado

on

Carlos Sainz -acn
Compartir

Carlos Sainz, de Ferrari, hace historia para el automovilismo español al conseguir su primera pole en la F1, este sábado en la clasificación para el Gran Premio Británico de Fórmula Uno y saldrá de primero en la carrera del domingo.

Saiz, pese a la lluvia, superó por 0.72 segundos al actual campeón de la F1 Max Verstappen, quien recibió algunos abucheos.

“Tal vez algunos no me quieren, pero está bien. No me importa”, dijo Verstappen.

Sainz, con Ferrari, registró el mejor tiempo con 1 minuto 40.983 segundos hacia el final de la tercera sesión de clasificación, fue la séptima pole para Ferrari en las 10 carreras de lo que va de la temporada, aunque en las ocasiones anteriores la ganó su compañero de equipo Charles Leclerc.

https://twitter.com/Carlossainz55/status/1543277897657507841

 

Sainz estuvo a punto de lograr el primer triunfo de su carrera en Canadá, cuando llegó inmediatamente después de Verstappen.

Leclerc partirá en tercera posición y el mexicano Sergio “Checo” Pérez en la cuarta con el segundo Red Bull.

El séptuple campeón Lewis Hamilton quedó quinto en la carrera en la que es el ídolo local. Mercedes aparentemente ha avanzado en la solución de su problema de rebotes a alta velocidad. Su compañero de equipo George Russell fue octavo.

ACN/ AP

No dejes de leer: Hermanas Brea debutan con oro y plata en los XIX Juegos Bolivarianos

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.