Homenaje a “The Beatles” enTeatro Municipal de Valencia - ACN
Connect with us

Carabobo

Homenaje a “The Beatles” enTeatro Municipal de Valencia

Publicado

on

ACN- Rendirán homenaje a “The Beatles” en el Teatro Municipal de Valencia
Compartir
  • 2
    Shares

Todo está listo para deleitar una vez más programas culturales; por lo que  se llenarán de música, con un homenaje que rendirán a la banda más exitosa de la cultura popular, “The Beatles”.

El evento se realizará en las instalaciones del Teatro Municipal de Valencia, en el estado Carabobo.

Juan José Piñero, presidente de la Fundación Teatro Municipal de Valencia; informó que desde el 8 de septiembre, la sala Mary Schwarzenberg será escenario; de este merecido reconocimiento que incluirá ponencias, poesías, cine, música y danza”.

“Realizaremos un tributo a John Lennon, Paul McCartney, Ringo Starr y George Harrison; quienes conformaron una de las bandas de rock y pop más famosas de la historia. Con esta actividad, daremos inicio a la nueva temporada de shows, espectáculos y sorpresas que tenemos preparadas en esta organización desde su reapertura tras la Expo Valencia 2018”, dijo.

El evento finaliza el próximo sábado

Piñero indicó que a partir de las 3:00 de la tarde, el público podrá disfrutar de las canciones más icónicas de esta agrupación, como “Imagine”, “Help”, “Eight Days a Week” o “Yellow Submarine”, finalizando con esta celebración el próximo sábado 13  de septiembre con la presentación de “Beatlemanía de Venezuela”.

Asimismo, señaló que contarán con la participación de Roberto Pérez, Jefe de cultura de la Alcaldía de San Diego, el licenciado Wilmer Rafael Hernández, agrupación Caliope, licenciado Régulo Castro y Daniel Siugza, quienes se encargarán de destacar los grandes éxitos de la banda británica.

Piñero recordó que gracias al gobernador Rafael Lacava y el alcalde Alejandro Marvez el Teatro Municipal fue rehabilitado para ofrecer a los visitantes unas instalaciones óptimas, al tiempo que señaló que sus adyacencias cuentan con iluminación, estacionamiento y total seguridad tras la activación de la Brigada Ciclista de la Policía Municipal, encargada de garantizar la tranquilidad en el Centro Histórico de Valencia.

 

ACN/Prensa Alcaldía de Valencia

Lea también: Más de 500 mujeres reciben ayudas maternas en Carabobo

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Maduro adelanta que hay 100 muertes por COVID-19 y levantarán hospital en el Poliedro

Publicado

on

Venezuela llegó a 100 fallecidos - noticiasACN
El Poliedro de Caracas será convertido en hospital.
Compartir

Distrito Capital y Miranda comenzaron este miércoles 15 la cuarentena radical, y el presidente Nicolás Maduro adelantó que Venezuela llegó a 100 fallecidos por coronavirus; además que tomarán el Poliedro para levantar un hospital para pacientes asintomáticos.

En una cadena nacional, de llamado miércoles productivo, donde estuvo pendiente de la producción porcina para diciembre; dijo «Voy a adelantar el registro de muertes en Venezuela por COVID-19, llegó lamentablemente a 100 decesos».

Pero, de una vez manifestó que sería la vicepresidenta Delcy Rodríguez; quien daría a conocer el informe completo a eso de las 8:00 de la noche.

Venezuela llegó a 100 fallecidos

Ayer la cifra de muertes por covid-19 subió a 96, tras otros tres pacientes muertos; uno en Coro, estado Falcón; otro relacionado con el foco del mercado Las Pulgas, Maracaibo (Zulia) y el tercero en Trujillo.

Asimismo, dentro de lo expresado ayer por el mismo Maduro, en el estado Miranda habían fallecido 7 personas; en Distrito Capital 18; mientras que en Zulia 37 decesos, más del 50% de las muertes por coronavirus que acumula el país.

Además, ayer, Miranda y Distrito comandaron la lista de contagios con 56 y 42 respectivamente, de los 281 del ítem comunitario.

Poliedro de Caracas hospital de campaña

Igualmente, Maduro soltó que está preparado para tomar el estacionamiento y el mismo Poliedro de Caracas; para levantar un hospital de campaña para pacientes asintomáticos.

«He ordenado preparar espacios del estacionamiento del poliedro de caracas para instalar carpas militares con el fin de atender afectados por el COVID-19 ya que debemos atender a todos y debemos prepararnos para ello si fuera necesario»; dijo Maduro.

Según el presidente, es para tomar previsiones; aunque hace días se pudo conocer que ya en el municipio Libertador tenía tomado unos 28 hoteles.

También atizó que ha pedido a todos los gobernadores que los pacientes estén todos hospitalizados; así estén asintomáticos.

Venezuela cerró este martes con 10.010 infectados por coronavirus; 2.671 pacientes recuperados y 96 fallecidos, desde los dos primeros casos oficiales del 13 de marzo.

ACN/MAS

No deje de leer: ¡Venezuela pasó los 10.000! Carabobo con 23 nuevos casos repartidos en ochos municipios

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído