25 dirigentes carabobeños renuncian a Primero Justicia | ACN
Connect with us

Carabobo

25 dirigentes carabobeños renuncian a Primero Justicia

Publicado

on

Dirigentes de Primero Justicia renuncian al partido Foto Cortesía equipo de prensa Amengual
Foto: Luis Natera
Compartir
  • 70
    Shares

Este miércoles en horas de la mañana el dirigente político Armando Amengual convocó a una rueda de prensa a los periodistas de la región en nombre de la organización Primero Justicia, sin embargo, los reporteros se encontraron con la sorpresa de que 25 dirigentes carabobeños del partido aurinegro (Primero Justicia) renunciaron a su militancia partidista.

Amengual, quien hasta este 29 de noviembre se desempeñaba como secretario político de Primero Justicia en Carabobo fue el encargado de hacer el anuncio: Dijo que «nos retiramos al no sentirnos identificados con la línea política que mantiene actualmente el partido».

No dejes de leer: Pdvsa: El pulmón económico de Venezuela manejado por militares

Aseguran los dirigentes que se mantendrán en el camino político de la Unidad, «esta vez vamos a construir un proyecto político al servicio de los carabobeños, al servicio de Valencia».

El secretario político destacó que trabajarán por el verdadero cambio que piden los venezolanos, «el cambio de gobierno, la salida de Nicolás Maduro, que ha sido el peor presidente en la historia de Venezuela».

Al mismo tiempo, hicieron un llamado a los compañeros del partido aurinegro que seguirán en la lucha y que esperan reencontrarse en un futuro, «debemos entender que nos necesitamos y que todos somos necesarios».

«Para construir un nuevo país es necesaria la participación de todos, pero con sinceridad», enfatizó Amengual en sus palabras.

Finalmente, dijo Armando Amengual que en los próximos días todo este equipo estará anunciando las siguientes acciones políticas que decidirán tomar. Además aclaró, que en los días que quedan de campaña para las elecciones de alcaldes, apoyarán a los candidatos opositores de los 14 municipios del estado Carabobo, «pero desde la Unidad».

Redacción: Jorge Isaac Jiménez Flores

Reporte: Luis Natera

 

Carabobo

En el mes del amor: Bodas colectivas en el Teatro Municipal de Valencia

Publicado

on

Bodas Colectivas en Valencia - acn
Compartir

Para el próximo 14 de febrero en el mes del amor el Teatro Municipal de Valencia se prepara para una nueva edición de bodas colectivas.

La iniciativa tiene como objetivo fomentar la unión familiar y su organización estará a cargo de la Alcaldía de Valencia, como se ha hecho en años anteriores.

El director del Registro Civil de Valencia, Juan Nieves informó que la nueva edición de bodas colectivas permitirá a decenas de parejas cumplir su sueño de realizar su matrimonio; en un espacio emblemático de la ciudad como lo es el Teatro Municipal.

Requisitos para contraer matrimonio

Los interesados en contraer matrimonio para próximo 14 de febrero deben consignar original y copia de la cédula de identidad y acta de nacimiento; en el caso de ser extranjeros deben tener pasaporte con Visa vigente, copia certificada de sentencia de divorcio (en caso que aplique para algunos de los contrayentes).

Asimismo, explicó que si uno de los contrayentes es divorciado en el extranjero, la sentencia de divorcio debe estar legalizada y apostillada, y de ser necesario traducida; además, los novios que sean de estado civil viudos deben consignar original y copia del acta de defunción.

Además, Nieves resaltó que los contrayentes extranjeros deberán presentar la Declaración Jurada de soltería de su país de origen de acuerdo a su Ley Nacional; al tiempo que indicó que aquellos que tengan hijos menores de edad anteriores al matrimonio; debe consignar el nombramiento del Curador Ad Hoc, ante el tribunal de protección del Niño y del Adolescente (original artículo 110 Código Civil).

La recepción de los documentos para contraer nupcias; será en la Oficina de Registro Civil de la Parroquia Rafael Urdaneta, ubicada en el C.C Paseo Las Industrias hasta el 30 de enero.

No dejes de leer: Dracufest 2020: “Este año va estar requetesuper ” anunció Lacava

ACN/ Nota de prensa

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído