Horacio Cartes tomará posesión como senador de Paraguay | ACN
Connect with us

Internacional

Horacio Cartes tomará posesión como senador de Paraguay

Publicado

on

Renuncio - acn
Compartir
  • 6
    Shares

Renunció presidente de Paraguay Horacio Cartes.

Renunció el presidente de Paraguay Horacio Cartes para tomar posesión como senador.

El mandatario explica que toma la decisión para servir como senador, cargo para el que fue elegido en las urnas y que cumplirá en el periodo 2018-2023

(CNN Español) – El presidente de Paraguay Horacio Cartes presentó su carta de renuncia a su cargo este lunes diciendo que seguirá «sirviendo al país desde el Senado».

Cartes ha sido presidente de Paraguay desde agosto de 2013.

El mandatario explica que toma la decisión para servir como senador, cargo para el que fue elegido en las urnas y que cumplirá en el periodo 2018-2023.

Presento mi renuncia al cargo de Presidente de la República del Paraguay. Para continuar sirviendo al país desde el Senado de la Nación, cumpliendo con la voluntad popular depositada en las urnas. ¡Dios bendiga al Paraguay! pic.twitter.com/sCaeR9rgbu

— Horacio_Cartes (@Horacio_Cartes) May 28, 2018

«Ratifico mi propósito de seguir sirviendo a nuestro país y a nuestra gente con dignidad y patriotismo desde el Poder Legislativo de la Nación», escribe Cartes.

Cartes asumirá como senador el próximo 1 de julio.

El Senado de Paraguay confirmó que recibió la carta de Cartes.

#ahora Renuncia del Presidente de la República @Horacio_Cartes, recibida por mesa de entrada del Congreso Nacional #SenadoPy @lugo_py @oac_senado pic.twitter.com/tzxjFqy1KU

— SenadoPy (@SenadoresPy) May 28, 2018

El Senado además informó que legisladores solicitaron a presidente del Congreso Fernando Lugo sesión extraordinaria para tratar la renuncia de Cartes para el 30 de mayo a las 10:30 am ET.

Lugo deberá llamar a sesión de ambas cámaras para tratar el tema. Para aceptar la renuncia se necesitan 23 votos del Senado y 41 de diputados, una mayoría simple, según informa la Agencia Estatal de Paraguay, IP.

La reelección es impulsada por personas que apoyan la división, afirma Horacio Cartes de Paraguay.

Click to share on Facebook (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)Haz clic aquí para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)Hac clic para enviar por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)

ACN/CNN Español

No deje de leer: Criptomonedas en negocio inmobiliario arrancó en Valencia

Internacional

Anillo mágico que atrae riquezas y prolonga la juventud

Publicado

on

Compartir

¿Cuál es la incógnita del anillo de 300 a 999 euros que usan todos los millonarios del mundo? En principio es un dispositivo para monitorizar el sueño;  usualmente los wereables que realizan esta función son las pulseras y los relojes;  no obstante Oura Ring tiene un diseño más minimalista y presenta algoritmos de medición propios. También tiene indicios esotéricos que indican;  una real atracción de riquezas y bienestar físico asociado con la prolongación de la juventud.

Lo usan todo los millonarios del mundo

Hay un anillo que cuesta 300 euros que es muy popular entre los millonarios del mundo desde el cofundador de Google, Larry Page hasta deportistas como Shaquille O’Neal o actores como Will Smith lo llevan siempre puesto en su dedo anular. ¿Cuál es el misterio de ese aro?

El anillo en cuestión se llama Oura Ring, es un modelo sencillo, gris, realizado en titanio, su cobertura exterior  es de diamante y posee un avanzado sistema de medición en su interior, destacó xataka.com. con indicios esotéricos que indican una real atracción de riquezas y bienestar físico asociado con la prolongación de la juventud.

El Oura Ring, es un exclusivo wearable creado en Finlandia que ha atraído a algunos millonarios como los anteriormente nombrados, también lo usan Steve Chen, el cofundador de Youtube y Kevin Lin el director de operaciones de la plataforma social Twitch.

Principe Harry y su Oura Ring

La pregunta sería ¿Para qué sirve ese anillo que atrae a los millonarios del mundo?

Es un dispositivo para monitorizar el sueño, usualmente los wereables que realizan esta función son las pulseras y los relojes, no obstante Oura Ring tiene un diseño más minimalista y presenta algoritmos de medición propios.

Facilidad de Uso

La primera generación de Oura Ring era más grande, luego en el 2018 dieron a conocer un nuevo modelo cuyas características principales sin: más batería, una carga inalámbrica, una autonomía de una semana precisión, es resistente al agua y cuenta con una memoria para almacenar hasta 6 semanas de datos, además no se diferencia de un anillo normal.

Manu Ginóbili y su Oura Ring

El anillo oscila entre 299 dólares en su versión de color negro o plata, hasta 999 dólares en la versión con diamantes.

Oura Health es una compañía fundada por cinco finlandeses, indican que la empresa tiene la «tecnología de monitorización de sueño más precisa, a través de dos LEDs infrarrojos que miden el pulso de las arterias del dedo, un acelerómetro, un giroscopio que detecta la dirección e intensidad y un sensor NTC de temperatura». Un avanzado sistema de seguimiento del sueño que queda enlazado vía Bluetooth con una aplicación para el móvil (Android e iOS). La incógnita del anillo de 300 euros que usan los millonarios del mundo no será develada.

ACN/MiamiDiario

No deje de leer: https://www.acn.com.ve/misteriosa-piedra-navegante-dinosaurios/

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído