Un reo muerto resultado de una riña en la cárcel de Tocorón - ACN
Connect with us

Sucesos

Un reo muerto resultado de una riña en la cárcel de Tocorón

Publicado

on

Reo-acn
Compartir

Un reo muerto deja riña en la cárcel de Tocorón: De múltiples disparos mataron a un privado de libertad dentro de los calabozos del Centro Penitenciario del estado Aragua en Zamora, conocida también como cárcel de Tocorón. Tenía seis años preso por el delito de hurto.

En las afueras de la Morgue de Caña de Azúcar, Julián Blanco, padre de la víctima; en medio del llanto y la tristeza de conocer noticia del fallecimiento de su hijo. Aseguró que todavía no había visto el cadáver de Willmar Julián Blanco Serrano, de 28 años.

Dijo que recibió la noticia en su casa en el sector Boca de Uchire, estado Anzoátegui. “Me llamaron para avisarme de la muerte de mi muchacho. Que lo habían matado en Tocorón en una presunta riña”, sostuvo el padre del reo tiroteado.

Matan al reo en una riña el día martes

En conversación con los medios de comunicación explicó que Willmar Julián Blanco Serrano, estuvo preso en la Penitenciaría General de Venezuela y luego que Iris Varela, ministra de Asuntos Penitenciarios, clausuró ese recinto carcelario, Willmar Julián lo trasladaron a la  cárcel de Tocorón, donde lo mataron al reo en una riña el martes.

Llevaba seis años en la cárcel, y hoy lo tengo muerto. Es un dolor muy grande que sentimos la familia y mi mayor deseo es que los funcionarios de la Morgue, me entreguen rápidamente su cadáver para darle cristiana sepultura, expresó.

Por otro lado, se informó, de manera extraoficial, que el joven sostuvo un altercado con sus compañeros de celdas y éstos en señal de venganza, procedieron a ejecutarlo a tiros.

Presuntamente, los victimarios les desfiguraron el rostro a tiros. El cuerpo fue trasladado a Maracay para la autopsia. El caso está bajo averiguación de las autoridades del Ministerio de Prisiones y la Guardia Nacional Bolivariana.

ACN/ES/redes

No deje de leer: Juramentada nueva Policarabobo y designado jefe

Sucesos

Cicpc detuvo adolescente que planeó un hurto en casa de su madre

Publicado

on

planeó hurto casa madre -acn
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad, de la Delegación Municipal Coro, detuvieron a un adolescente que planeo un hurto en la casa de su madre.

Así lo confirmó el director general de este cuerpo, Douglas Rico, en sus redes sociales, quien detalló que el joven de 14 años, junto con su novia (16), dos amigos (17), y dos hombres identificados como Carlos Ramón Rivero (40) y Junnior Rafael Eizaga Zambrano (22), llevaron a cabo el delito.

Planeó un hurto en casa de su madre

Rico expuso que después de realizar arduas investigaciones de campo, entrevistas a testigos y análisis telefónicos, se logró determinar la participación de los antisociales, quienes, mediante la autoría del hijo de la víctima, ingresaron en horas de la noche a la vivienda ubicada en el sector Independencia, calle Millán con calle Proyecto, La Vela-Coro, municipio Colina.

Los maleantes aprovechando que la mujer dormía, cargaron con un dinero que  la victima tenía ahorrado en divisas americanas y un equipo móvil.

Añadió que gracias al trabajo realizado por los pesquisas quedaron detenidos los involucrados, en los municipios Colina y Bolívar, donde se recuperó el celular Samsung A20s, solicitado por hurto (propiedad de la víctima); un celular Redmi Poco, solicitado por robo; y se colectaron como evidencias seis celulares marca Zte, Samsung, Infinix y Tcl; electrodomésticos y prendas de vestir (adquiridos con el dinero hurtado).

El caso quedó en manos de la Fiscalía Tercera y la Fiscalía 11° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Falcón.

 

No deje de leer: Mujer asesinó a su hija y lanzó el cadáver en un tanque de agua en Carlos Arvelo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.