Avanzan reparaciones en tubería de planta Alejo Zuloaga - ACN
Connect with us

Carabobo

Avanzan reparaciones en tubería de planta Alejo Zuloaga

Publicado

on

Alejo Zuloaga
Compartir
  • 4
    Compartidos

Un equipo de la empresa Hidrológica del Centro (Hidrocentro), continúan de manera progresiva las labores de reparación de la tubería que está en las instalaciones de la planta potabilizadora Alejo Zuloaga en el municipio Valencia,  informó la estatal en su cuenta en Twitter.

«Gran adelanto presentan las labores de mantenimiento correctivo en aducción de agua cruda, diámetro 60» dentro de las instalaciones de la Planta de Potabilización «Alejo Zuloaga», sector San Luis, en el sur oeste del municipio Valencia», publicaron en la red social.

Minutos después difundieron en otro mensaje que continúan la recuperación de la  línea de 115 Kv que alimenta el Sistema Regional del Centro I.  El viernes, Hidrocentro retuiteó un mensaje de Corpoelec en donde se explicó a los usuarios que la interrupción de la energía eléctrica en ese tramo y en la subestación Valencia detuvo la operatividad de la etapa I del Sistema Regional del Centro.

Desde hace cinco días los carabobeños padecen de la escasez de agua potable que no llega a causa de la avería antes expuesta, y no por falta de agua como ya se ha señalado. Las comunidades afectadas se encuentran en los municipios Valencia, Libertador y Naguanagua.

En esta nueva contigencia el gobernador del estado, Rafael Lacava no ha enfrentado la situación de manera directa como lo hizo recientemente debido a que se encuentra en Estados Unidos para negociar la liberación del norteamericano Joshua Holt.

Ana Ramos/ACN

No deje de leer: En la Gran Valencia aún esperan por reactivación del agua

 

 

Carabobo

Hallaron el cuerpo de un hombre en Puente Bárbula (+fotos)

Publicado

on

hallaron cuerpo hombre puente bárbula- acn
Foto: Cortesía/Redes.
Compartir

De acuerdo a las autoridades de Naguanagua, en horas de la noche de éste martes fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre joven colgado del cuello, en el conocido Puente Bárbula.

Respecto al caso, el periodista Edixon Manuel, informó mediante sus redes, que por el momento se desconoce la identidad del occiso; según también se lee en Notitarde.

Lo que si se pudo observar, que la víctima era de piel clara, con una estatura aproximada de 1,73m; quien además vestía camisa manga larga azul y jean azul.

Sobre el caso, se desconocen más detalles, a la espera del informe de las autoridades del Cicpc.

Información en desarrollo…

Con información: ACN/Notitarde/WTC Radio/Foto: Cortesía

Lee también: ¡Sin empatía! Abusaron de mujer en un tren y nadie la ayudó

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.