Repararán más de 80 semáforos en Valencia - ACN
Connect with us

Carabobo

Repararán más de 80 semáforos en Valencia

Publicado

on

semáforos-alcaldia-valencia
Compartir
  • 4
    Compartidos

La Alcaldía de Valencia,  a través del Instituto Autónomo Municipal de Tránsito y Transporte Público, estima reparar más de 80 semáforos de la red vial en la ciudad, durante el primer trimestre de este 2018.

Gilberto Ceballos, presidente del Instituto Autónomo Municipal de Tránsito y Transporte Urbano de Valencia (IAMTT) detalló que ya han sido atendidos los puntos de Santa Rosa, La Isabelica, La Bocaína y la Avenida Enrique Tejera.

“Estamos trabajando para arreglar los semáforos de Valencia, que estaban totalmente abandonados y deteriorados. En algunos casos se han robado los cables, las tarjetas madres, y por el costo de los insumos se ha hecho un poco difícil, pero aquí estamos con planificación y coordinación junto a la gobernación de Carabobo” agregó Ceballos.

No dejes de leer: Rondón asegura que solo el CNE puede fijar escenarios electorales

ACN / Nota de prensa.

Carabobo

Más de 200 familias de Naguanagua afectadas por colapso de cloacas

Publicado

on

familias naguanagua colapso cloacas- acn
Foto: Sandyaveledo.com
Compartir

Debido al colapso de las cloacas, vecinos de Naguanagua se quejan frente a la alcaldía para solicitar la solución de éste problema que afecta a más de 200 familias de la segunda etapa de la urbanización Quintas de Naguanagua.

Es así, como éste grupo de vecinos protestó éste lunes 18 de octubre, donde una de sus habitantes, Zuleima Venero señaló, en entrevista para Unión Radio; explicó que la situación no sólo les afecta a ellos, sino también al C.C Cristal, Quintas del Norte y Cantapiedra.

Asimismo, reconoció que en Quintas de Norte ya comenzaron unos trabajos, pero que aún esperan; por una respuesta luego de una inspección que realizó el personal de la gobernación hace meses.

Familias de Naguanagua afectadas por colapso de cloacas

Respecto al colapso de cloacas en ese sector de Naguanagua, asegueó que, a raíz de esa situación, se hundió el asfalto; se cayó un vehículo en el hueco que dejó lo antes explicado, una casa ubicada en la esquina está afectada y otras se encuentran a punto de colapsar.

Aunadoa a ello, el olor nauseabundo es muy fuerte, el agua sale por los inodoros y sanitarios de varias cosas de la zona.

Con información: ACN/Sandyaveledo.com/Foto: Cortesía/Sandyaveledo.com

Lee también: Cuatro viviendas afectadas por un árbol caído en Las Agüitas

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.