Repararon tuberías de aguas blancas y servidas en El Trigal
Connect with us

Carabobo

Repararon tuberías de aguas blancas y servidas en El Trigal

Publicado

on

Repararon tuberías de agua El Trigal
Compartir

Como parte del Plan Cayapa en materia de Servicios Públicos que se ejecuta en la zona norte de la ciudad, la Alcaldía de Valencia en conjunto con la Hidrológica del Centro (Hidrocentro), repararon tuberías de agua potable y aguas servidas en la urbanización El Trigal. 

El director de Servicios y Obras Públicas del ayuntamiento, Luis Barrios, informó que específicamente en la calle Los Mijaos de la Urb. Trigal Sur; se realizó la corrección de una fuga en una tubería para aguas blancas.

«Estamos atendiendo todas las averías en la zona norte, en esta oportunidad las cuadrillas hicieron una corrección en una tubería de 9 metros que favorecerá con mejoras en el suministro de este importante recurso; a más de mil familias 500 que residen en este sector», dijo.

Repararon tuberías de agua El Trigal

Apuntó que también se realizó la reparación de tuberías de agua potable en el Trigal Centro; beneficiando a más de 650 familias de esta importante parroquia del norte de Valencia.

Barrios agregó que en diversas zonas de El Trigal también se ejecutaron trabajos en el sistema de drenaje,; como destape de bocas de visita, limpieza de sumideros y alcantarillas para mejorar el servicio de aguas servidas, siendo beneficiadas más de 500 personas.

«Continuaremos desplegados trabajando para el beneficio del pueblo; seguimos en la transformación de Una Sola Valencia, puntualizó Barrios.

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: Inició vacunación con la Sputnik V en Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

paginas web

Carabobo

«Ruta Turística Valencia» atendió a niños de la parroquia Miguel Peña

Publicado

on

Ruta Turística Valencia - ACN
Compartir

Con el propósito de continuar brindando actividades recreativas y culturales en los diversos lugares emblemáticos del centro histórico de la ciudad, la Alcaldía de Valencia llevó a cabo la “Ruta Turística” que atendió a más de 200 niños de diversas comunidades de la parroquia Miguel Peña.



Ismael Morales, presidente de la Fundación para el Fomento y Desarrollo de Obras y Actividades Turísticas (Fundatur); informó que el recorrido inició en el Centro de Artes Vivas Alexis Mujica (Cavam), luego la Casa Natal de José Rafael Pocaterra, posteriormente se hizo una parada en la Casa de La Estrella, el Teatro Municipal de Valencia, la Catedral Nuestra Señora del Socorro y culminó en el Zooaquarium de Valencia.

“Durante esta semana de flexibilización, más de 200 niños disfrutaron de este recorrido guiado por los espacios emblemáticos de Valencia; en los que conocieron sobre la historia de la ciudad y las artes. Continuamos trabajando para impulsar las actividades turísticas, recreativas y culturales para fomentar el sentido de pertenencia a los más pequeños”, dijo.

Morales destacó que las comunidades atendidas esta semana fueron Miguel H. Gubaira, comunidad Milagro de Dios, Bicentenario II y comunidad la Paz de la parroquia Miguel Peña, gracias al trabajo articulado con las UBCH.

Enfatizó que estas actividades se realizan para la recuperación del Centro Histórico de Valencia y sus grandes monumentos.

ACN/ Nota de Prensa

No dejes de leer: Realizan marcha policial en contra de la violencia hacia la mujer en Naguanagua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.