¡Aprovecha! Darán platos navideños a mil personas en Carabobo - ACN
Connect with us

Carabobo

¡Aprovecha! Darán platos navideños a mil personas en Carabobo

Publicado

on

platos navideños 2
Algunos dirigentes de VP ya han llevado platos navideños a diversas comunidades. Foto: Cortesía equipo de prensa Aarón Rodríguez.
Compartir
  • 3
    Compartidos

El dirigente del partido Voluntad Popular en el estado Carabobo, Aarón Rodríguez Moro, dio inicio a una cruzada en diferentes sectores populares de Valencia, con la finalidad de llevar platos navideños a más de mil personas de escasos recursos, compartiendo así -con hechos más que con palabras- un mensaje esperanzador con aquellos que desean una mejor Venezuela de prosperidad.

El activista del partido naranja indicó que esto forma parte de la solidaridad que debe caracterizar a todo cristiano durante estas fiestas decembrinas, sobre todo en momentos en que la crisis -producto de la hiperinflación a la que nos ha conducido las erráticas políticas económicas del gobierno- arropa a la mayoría de los venezolanos.

“Es terrible la situación económica que estamos atravesando. Muchos hogares sabrán este año lo que es pasar una Navidad sin comer las tradicionales hallacas o el incomprable pan de jamón; sin juguetes del Niño Jesús y sin estrenos. Esto sin decir que muchos ni si quiera tendrán lo suficiente para alimentar a sus familias. Esta situación ha tocado el corazón de algunas personas y los ha movido a donar los ingredientes para preparar estos platos navideños que estamos entregando, gracias al trabajo de nuestros activistas que han salido a demostrar que otra Venezuela es posible”.

No dejes de leer: ¡Entérate! Ejecutan plan “Tu merienda” para niños pobres

Durante la jornada del lunes, los platos navideños fueron llevados a Lomas de Funval, así como a la Plaza Bolívar El Roble, lugares donde fueron repartidos 200 almuerzos a personas de diferentes edades, especialmente niños que se acercaron a compartir un momento de solidaridad y entretenimiento, acompañados además por los diputados a la Asamblea Nacional, Ángel Álvarez y Carlos Lozano, el Concejal de Valencia, José Bucete, así como unos 30 líderes sociales de diversas comunidades dentro de los que destacaban Gustavo López e Isaac Pérez Yunis.

Durante el resto de la semana, Aarón Rodríguez especificó que estarán cumpliendo la siguiente agenda llevando el plato navideño: Miércoles: Barrio la Democracia, 11:30 am. y Bella Vista II, 2:00 pm.; Jueves: Milagro de Dios, 11:00 am y Santa Rosa, 2:00 pm; Viernes: Bucaral 11:30 am. y Las Palmitas, 2:00 pm.

“Este será el inicio de muchas actividades de este tipo que estaremos realizando. Hemos tenido este modesto comienzo con la ayuda de muchos amigos que han aportado su dinero, su tiempo y su esfuerzo para hacerlo posible”.

Nota de Prensa

 

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Puerto Cabello afectada por derrames de crudo

Publicado

on

Puerto Cabello afectada por derrames - ACN
Compartir

Los residuos de crudo derramados en la refinería El Palito, continúan afectando el ecosistema venezolano, esta vez en la playa El Palito de Puerto Cabello, en el estado Carabobo.

Las costas de Falcón y ahora Carabobo, se ven afectadas por el derrame de la refinería perteneciente a PDVSA.



Puerto Cabello se ha convertido en la cuarta localidad del país en ser afectada por derrames de crudo en menos de una semana, luego que este domingo nueve de agosto se reportara la presencia de cantidades de petróleo en aguas de la superficie costera de la localidad.

La información la dieron a conocer en las redes sociales, se han publicado una serie de videos en donde se observa las aguas de la playa teñidas por el petróleo.

Este derrame petrolero, ya ha afectado cuatro playas del estado Falcón, en el llamado Golfo Triste, desde el pasado 1 de agosto. El mismo derrame, también causa afectaciones en el Parque Nacional Morrocoy.

Puerto Cabello afectada por derrames

La presencia del combustible fue reportada por vecinos de la franja costera de la Playa El Palito.

En las playas, el color del agua se ha vuelto gris oscuro e impera un fuerte olor a combustible. Un cambio que, según testimonios de vecinos de la localidad, comenzó a producirse desde la tarde del pasado viernes.

Playa de Puerto Cabello afectada por derrames de crudo, además de Tucacas, en el estado Falcón, y San Tomé y Barbacoas en el estado Anzoátegui.



En Falcón, la presencia de crudo llegó hasta los manglares que se encuentran en las playas del complejo de islas que conforman el parque nacional Morrocoy.

Usuarios de la red social Twitter divulgaron imágenes que muestran una inmensa mancha negra en la zona costera occidental de Venezuela. La misma parece evidenciar que el origen de la presencia de petróleo en las aguas de Falcón y Carabobo provienen de una fuga en la refinería El Palito.

Luego de las denuncia, sobre lo ocurrido en Morrocoy, el gobierno nacional informó; cinco días después de iniciado el derrame, que iniciaron el saneamiento del parque.

ACN/ Tal cual

No dejes de leer: Realizarán corte eléctrico en Puerto Cabello este miércoles 12

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído