¡Aprovecha! Darán platos navideños a mil personas en Carabobo | ACN
Connect with us

Carabobo

¡Aprovecha! Darán platos navideños a mil personas en Carabobo

Publicado

on

platos navideños 2
Algunos dirigentes de VP ya han llevado platos navideños a diversas comunidades. Foto: Cortesía equipo de prensa Aarón Rodríguez.
Compartir
  • 3
    Shares

El dirigente del partido Voluntad Popular en el estado Carabobo, Aarón Rodríguez Moro, dio inicio a una cruzada en diferentes sectores populares de Valencia, con la finalidad de llevar platos navideños a más de mil personas de escasos recursos, compartiendo así -con hechos más que con palabras- un mensaje esperanzador con aquellos que desean una mejor Venezuela de prosperidad.

El activista del partido naranja indicó que esto forma parte de la solidaridad que debe caracterizar a todo cristiano durante estas fiestas decembrinas, sobre todo en momentos en que la crisis -producto de la hiperinflación a la que nos ha conducido las erráticas políticas económicas del gobierno- arropa a la mayoría de los venezolanos.

“Es terrible la situación económica que estamos atravesando. Muchos hogares sabrán este año lo que es pasar una Navidad sin comer las tradicionales hallacas o el incomprable pan de jamón; sin juguetes del Niño Jesús y sin estrenos. Esto sin decir que muchos ni si quiera tendrán lo suficiente para alimentar a sus familias. Esta situación ha tocado el corazón de algunas personas y los ha movido a donar los ingredientes para preparar estos platos navideños que estamos entregando, gracias al trabajo de nuestros activistas que han salido a demostrar que otra Venezuela es posible”.

No dejes de leer: ¡Entérate! Ejecutan plan “Tu merienda” para niños pobres

Durante la jornada del lunes, los platos navideños fueron llevados a Lomas de Funval, así como a la Plaza Bolívar El Roble, lugares donde fueron repartidos 200 almuerzos a personas de diferentes edades, especialmente niños que se acercaron a compartir un momento de solidaridad y entretenimiento, acompañados además por los diputados a la Asamblea Nacional, Ángel Álvarez y Carlos Lozano, el Concejal de Valencia, José Bucete, así como unos 30 líderes sociales de diversas comunidades dentro de los que destacaban Gustavo López e Isaac Pérez Yunis.

Durante el resto de la semana, Aarón Rodríguez especificó que estarán cumpliendo la siguiente agenda llevando el plato navideño: Miércoles: Barrio la Democracia, 11:30 am. y Bella Vista II, 2:00 pm.; Jueves: Milagro de Dios, 11:00 am y Santa Rosa, 2:00 pm; Viernes: Bucaral 11:30 am. y Las Palmitas, 2:00 pm.

“Este será el inicio de muchas actividades de este tipo que estaremos realizando. Hemos tenido este modesto comienzo con la ayuda de muchos amigos que han aportado su dinero, su tiempo y su esfuerzo para hacerlo posible”.

Nota de Prensa

 

Carabobo

Jornada médico-asistencial en el municipio Libertador atendió a 250 habitantes

Publicado

on

Jornada médico-asistencial en el municipio Libertador - acn
Compartir

Mediante una jornada médico-asistencial en el municipio Libertador se benefició a unos 250 habitantes de esta localidad,informó Noelia Pérez; directora de Salud de la Fundación Centro de Salud Comunal y Desarrollo Integral (Cesade).

De este modo, la representante de la institución explicó que los asistentes al operativo de la jornada médico-asistencial en el municipio Libertador; se favorecieron con los servicios de medicina general, vacunación, odontología (con aplicación de flúor) y planificación familiar, entre otros. Añadió que entregaron sin costo alguno más de 500 medicamentos.

Además, Pérez agregó que el equipo de especialistas de Cesade laboró en la Base de Misiones La Guásima y en la comunidad Bicentenario; esto con el apoyo de la Misión Barrio Adentro, ente que se mantiene de la mano con la gestión municipal.

«En las jornadas promovimos el plan Planifica Tu Futuro, con el que instamos a las jóvenes y a las mujeres en edad fértil, a colocarse anticonceptivos inyectables y a utilizar pastillas de emergencias para evitar embarazos no deseados», notificó la funcionaria.

Jornada médico-asistencial en el municipio Libertador - acn

De este modo, de acuerdo con  la vocera, la sede de Cesade se halla a la disposición de la ciudadanía de lunes a viernes desde las siete de la mañana. «Estamos ubicados en la avenida Bolívar del centro histórico de Tocuyito, diagonal al conjunto residencial Los 300, parroquia Tocuyito».

Sin embargo, esta dependencia local, junto con las diversas organizaciones de base, prevé desarrollar nuevos operativos en las comunidades Altos de Barrera y Manzanas I de la parroquia Independencia, anunció Pérez.

No dejes de leer: ¡Alerta! Reportan casos de malaria en Carabobo

ACN/ Nota de prensa

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído