Cardenales repitió el jarabe ante Leones que no salvó ni las protestas |
Connect with us

Deportes

Cardenales repitió el jarabe ante Leones que no salvó ni las protestas

Publicado

on

Repitió el jarabe - noticiasACN
Cardenales de Lara está arriba en la final 2-0 y ahora irán al Universitario viernes, sábado y domingo, si es necesario. (Foto: Cardenales de Lara)
Compartir
  • 2
    Shares

Repitió el jarabe. Pitcheo casi herrmático y gran ofensiva le dieron a Cardenales de Lara el segundo triunfo corrido en la final de la LVBP ante Leones del Caracas, ahora 8-2, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Tras retraso de dos horas, cuando la novena melenuda se negaba a jugar por las manifestaciones que se dieron en el país, aduciendo que no estaban dadas las condiciones de seguridad para jugar, hubo humo blanco, tras las negociaciones con Juan José Ávila, presidente de la LVBP se dio la voz de «play ball».

Pues mejor que no, para desgracia de los caraquistas, pues aunque se fueron arriba en el mismo primer inning 2-0, con fletadas para Felix Pérez e Isaías Tejada, el pitcheo crepuscular, encabezado por su abridor Néstor Molina y cuatro relevistas más silenciaron los bates. mientras su ofensivo se dio banquete anotando en cinco de los nueve inning,

Pitcheo crepuscular no aceptó protestas

Néstor Molina apretó el brazo para trabajar 6.0 inning de cuatro inatrapables, dos anotaciones, dio un boleto y ponchó a tres para sumar su primera victoria en finales.

Luego pasaron por el montículo Vicente Campos, Ricardo Gómez y Ryan Kelly, con una entrada per cápita para retirar entre los cuatro a 22 leones, 13 para la cuenta del abridor y Cardenales repitió el jarabe del primer juego.

Repitió el jarabe - noticiasACN

Néstor Molina apretó el brazo para trasquilar a los «melenudos» y luego otros tres relevistas completaron la afeitada. (Foto: Prensa LVBP)

Cardenales repitió el jarabe

Los crepusculares comenzaron a alumbrar al pitcheo felino desde el segundo tramo al igual la pizarra, producto de imparable de Francisco Arcia con hit y un pecado en lla intermedia fue suficiente para que Carlos Rivero se engomara.

Dos inning más tarde tomó el control, cuando Arcia, con las bases llenas, bateó par doble matanza, pero Rangel Ravelo anotó, más un elevado «con ojos» de Herlis Rodríguez empujó a Alejandro de Aza.

Ravelo se unió a la grúa y con tubey en el quinto inning impulsó a Wilians Astudillo. En el sexto Alí Castillo la rodó lo suficiente par fletar a Carlos Rivero desde la antesala para la media docena.

Redondeó la victoria con otro par en el octavo, con petardo de Ali Castillo y elevado de sacrificip de Willians Astudillo y repitió el jarabe.

La derrota fue para el mexicano Alex Delgado (0-1), mientras que la feroz ofensiva de los pájaros larense fabrico 15 incogibles y un total de 28 en dos juegos.

Se muda al Universitario

Si todo está en calma. el viernes se reanudará la final (6:00 pm) en el estadio Universitario, cuando Leones del Caracas buscará acercarse en la serie, con el refuerzo «turco» Yohán Pino ante el estelar Wlliams Pérez.

ACN/MAS

No deje de leer: ¡Primer objetivo superado! Vinotinto Sub-20 se metió en Fase Final del Sudamericano (+ vídeo)

Deportes

Federer se acerca a Connors tras ganar Masters de Halle

Publicado

on

Compartir

Roger Federer decacampeón del torneo de Halle al vencer en la final al belga David Goffin por 7-6 (2) y 6-1, y sumó el título 102 de su carrera para situarse a solo siete del récord del estadounidense Jimmy Connors.

Por primera vez en su carrera, Federer, de 37 años, logró ganar un torneo por décima vez. Ha sido en Halle, donde se convirtió en el campeón más longevo desde que comenzó la Era Open, con 37 años, 10 meses y 15 días, y desde donde se trasladará ahora hacia Londres para intentar la conquista de su noveno título en Wimbledon, a partir del uno de julio.

Liquido rápido

Roger Federer Después de eliminar al australiano John Millman, al francés Jo-Wilfried Tsonga, al español Roberto Bautista, y al galo Pierre-Hughes Herbert, Federer finiquitó la semana con un triunfo ante Goffin en una hora y 23 minutos, sin ceder una sola vez su servicio en la final, y salvando tres puntos de rotura.

Goffin encajó la octava derrota en nueve encuentros ante Federer, que sumó su victoria 68 en Halle (solo 7 derrotas) y logró el título número 19 sobre hierba.

Roger Federer decaampeón

La victoria en Halle supone el tercer título este año para Federer, ganador en Dubai y Miami, y se produce a una semana del comienzo del tercer Grand Slam de la temporada en Wimbledon, donde el jugador de Basilea quedó apeado en cuartos el año pasado, al caer ante el surafricano Kevin Anderson.

Lo aseguran en Wimbledon

Federer continuará este lunes como tercer mejor jugador del circuito. Falta ahora conocer si los directivos de Wimbledon aplicarán su regla particular para designar cabezas de serie y colocan al suizo por delante del español Rafael Nadal, al tener en cuenta los resultados sobre hierba en los últimos dos años

En esta superficie, el suizo ganó Stuttgart, fue finalista en Halle e hizo cuartos en Wimbledon en 2018. La pasada temporada, Nadal no jugó nada sobre hierba hasta poner los pies en el All England Club, donde cedió ante el serbio Novak Djokovic en semifinales.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Poder criollo sobrepasó los 300 cuadragulares en la campaña (+ vídeo)

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído