Cardenales repitió el jarabe ante Leones que no salvó ni las protestas -
Connect with us

Deportes

Cardenales repitió el jarabe ante Leones que no salvó ni las protestas

Publicado

on

Repitió el jarabe - noticiasACN
Cardenales de Lara está arriba en la final 2-0 y ahora irán al Universitario viernes, sábado y domingo, si es necesario. (Foto: Cardenales de Lara)
Compartir
  • 2
    Compartidos

Repitió el jarabe. Pitcheo casi herrmático y gran ofensiva le dieron a Cardenales de Lara el segundo triunfo corrido en la final de la LVBP ante Leones del Caracas, ahora 8-2, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Tras retraso de dos horas, cuando la novena melenuda se negaba a jugar por las manifestaciones que se dieron en el país, aduciendo que no estaban dadas las condiciones de seguridad para jugar, hubo humo blanco, tras las negociaciones con Juan José Ávila, presidente de la LVBP se dio la voz de «play ball».

Pues mejor que no, para desgracia de los caraquistas, pues aunque se fueron arriba en el mismo primer inning 2-0, con fletadas para Felix Pérez e Isaías Tejada, el pitcheo crepuscular, encabezado por su abridor Néstor Molina y cuatro relevistas más silenciaron los bates. mientras su ofensivo se dio banquete anotando en cinco de los nueve inning,

Pitcheo crepuscular no aceptó protestas

Néstor Molina apretó el brazo para trabajar 6.0 inning de cuatro inatrapables, dos anotaciones, dio un boleto y ponchó a tres para sumar su primera victoria en finales.

Luego pasaron por el montículo Vicente Campos, Ricardo Gómez y Ryan Kelly, con una entrada per cápita para retirar entre los cuatro a 22 leones, 13 para la cuenta del abridor y Cardenales repitió el jarabe del primer juego.

Repitió el jarabe - noticiasACN

Néstor Molina apretó el brazo para trasquilar a los «melenudos» y luego otros tres relevistas completaron la afeitada. (Foto: Prensa LVBP)

Cardenales repitió el jarabe

Los crepusculares comenzaron a alumbrar al pitcheo felino desde el segundo tramo al igual la pizarra, producto de imparable de Francisco Arcia con hit y un pecado en lla intermedia fue suficiente para que Carlos Rivero se engomara.

Dos inning más tarde tomó el control, cuando Arcia, con las bases llenas, bateó par doble matanza, pero Rangel Ravelo anotó, más un elevado «con ojos» de Herlis Rodríguez empujó a Alejandro de Aza.

Ravelo se unió a la grúa y con tubey en el quinto inning impulsó a Wilians Astudillo. En el sexto Alí Castillo la rodó lo suficiente par fletar a Carlos Rivero desde la antesala para la media docena.

Redondeó la victoria con otro par en el octavo, con petardo de Ali Castillo y elevado de sacrificip de Willians Astudillo y repitió el jarabe.

La derrota fue para el mexicano Alex Delgado (0-1), mientras que la feroz ofensiva de los pájaros larense fabrico 15 incogibles y un total de 28 en dos juegos.

Se muda al Universitario

Si todo está en calma. el viernes se reanudará la final (6:00 pm) en el estadio Universitario, cuando Leones del Caracas buscará acercarse en la serie, con el refuerzo «turco» Yohán Pino ante el estelar Wlliams Pérez.

ACN/MAS

No deje de leer: ¡Primer objetivo superado! Vinotinto Sub-20 se metió en Fase Final del Sudamericano (+ vídeo)

Deportes

Real Madrid golea a Granada y no le pierde pisada al Atlético

Publicado

on

Madrid venció a Granada - noticiacn
Madrid sigue a dos puntos del Atlético y Barcelona a cuatro a falta de dos fechas.
Compartir

Real Madrid vence a Granada de visitante 4-1; aguanta en la pugna por el título de LaLiga española de fútbol y se mantiene a dos puntos del Atlético.

La escuadra andaluz encajó la tercera derrota al hilo, ahora en Estadio Nuevo Los Cármenes. Un gol del croata Luka Modric, que fue el mejor del partido y guió con maestría a su equipo; otro del brasileño Rodrygo Goes pusieron por delante a los visitantes en un primer tiempo en el que fueron claros dominadores.

En un segundo acto más igualado redujo diferencias Jorge Molina; pero certificaron los blancos el triunfo con los tantos de Álvaro Odriozola y del francés Karin Benzema.

El entrenador del Madrid, el francés Zinedine Zidane, remendó los laterales con la presencia de dos jugadores del filial, Marvin Park en la derecha y Miguel Gutiérrez en la izquierda; mientras que la tercera novedad respecto al anterior partido ante Sevilla fue el incisivo Rodrygo.

Los dos canteranos se mostraron muy activos; estuvieron a un gran nivel y fueron clave en los dos primeros tantos del equipo blanco, que dominó el partido desde el inicio.

Madrid vence a Granada y no suelta

La escuadra merengue convirtió su mando en el 0-1 en el minuto 17, con una buena internada por la izquierda y asistencia de un valiente Miguel que aprovechó Modric, tras ganar la espalda a la zaga local, para batir a Rui Silva pese a rematar con poco ángulo.

Ya en el tiempo añadido del primer acto, el brasileño Rodrygo cabalgó sin oposición antes de superar al meta local con un disparo cruzado en una acción iniciada con un duelo ganado en la medular por Marvin y el 2-0.

Pese a que Granada tuvo mayor posesión de balón en el segundo tiempo y vivió más en el campo del Madrid; las ocasiones más claras en la vuelta de vestuarios volvieron a ser visitantes, con Rui Silva evitando de nuevo el gol ante Vinicius.

El belga Thibaut Courtois tardó casi una hora en hacer su primera parada; fue fácil ante un tiro lejano y flojo del colombiano Luis Suárez.

La acción que devolvió la emoción al choque llegó en el minuto 71; generada de por Alberto Soro y por Luis Suárez y cerrada por Jorge Molina marcando el 1-2 tras cazar un rechace de Courtois tras el disparo del colombiano.

Liquidó rápido

Madrid solo tardó cuatro minutos en dejar de sestear y poner de nuevo dos tantos de ventaja en el marcador al firmar Odriozola el 1-3 después de un pase de la muerte del belga Eden Hazard.

A renglón seguido, y para evitarse los blancos nuevos sustos, Benzema marcó el 1-4 tras un grave error de Rui Silva; que no acertó a despejar el esférico en una posición muy alejada de la portería y se lo dejó franco al galo.

Por Granada, solo vio acción uno de los dos venezolanos, Darwin Machís fue titular y fue extraído del juego a los 54 minutos por Alberto Soro.

Messi casi con el «Pichichi» seguro

Nadie inquieta a falta de dos jornadas el firme liderato goleador de Lionel Messi (Barcelona), con 29 tantos; siete más que el hombre récord del Villarreal Gerard Moreno; desde este jueves el mejor goleador en Primera de la historia del club amarillo.

Por su parte el francés Karim Benzema, que anotó un tanto en la victoria del Real Madrid en Granada que cerró la antepenúltima jornada de Liga, también con 22.

A saber

Estas son las dos fechas que le restan a los tres que aún pugnan por la corona

  • Atlético de Madrid (80 puntos): Osasuna (local) y Valladolid (visitante).
  • Real Madrid (78): Athletic Club (V) y Villarreal (L).
  • Barcelona (76): Celta de Vigo (L) y Eibar (V).

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Carabobo es el epicentro del ciclismo de pista nacional

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.