Con réplica de arma de fuego tipo fusil agarran a tres sujetos
Connect with us

Sucesos

Con réplica de arma de fuego tipo fusil agarran a tres sujetos

Publicado

on

Réplica de arma - acn
El caso lo pusieron a la orden de la fiscalía. (Foto: Prensa Gobernación Carabobo)
Compartir

Con réplica de arma de fuego, la Policía de Carabobo detuvo a tres sujetos. Esto, a través de los operativos de seguridad ejecutados durante el fin de semana.

Los funcionarios del Cuerpo de Policía Estadal capturaron a tres presuntos asaltantes en el municipio Naguanagua. El arma que les incautaron, aparentemente la utilizaban para perpetrar actos delictivos en la región.

La información la dio el director general de Policarabobo, comisario jefe Pedro Velasco. La actuación estuvo a cargo de efectivos adscritos a la estación policial Naguanagua en Colinas de Girardot, sector Parada del Burro.

Los oficiales avistaron a tres sujetos actuar de manera sospechosa a bordo de un vehículo marca Toyota, modelo Araya; por lo que procedieron a realizarles una inspección.

La comisión policial  al revisar el vehículo, incautaron en su interior una réplica de arma de fuego tipo fusil, M 16; el cual aparentemente utilizaban para cometer robos y asaltos en la zona.

De inmediato, lo funcionarios realizaron la  aprehensión de los tres. Los trasladaron hasta el comando policial y notificaron el caso al Ministerio Público, explicó Velasco.

Incautaron una escopeta

Por otro lado, Velasco sostuvo que en el sector Vivienda Popular Los Guayos, sector 7, detuvieron a un sujeto. Le decomisaron un arma de fuego tipo escopeta de fabricación artesanal.

El director sostuvo, que el detenido al parecer merodeaba por la zona con la intención de despojar de sus pertenencias a los transeúntes y las personas que se disponen a abordar las unidades en la parroquia Miguel Peña.

En las adyacencias de un centro comercial ubicado en la avenida Aranzazu, funcionarios de Policarabobo, aprehendieron a un antisocial.

Le incautaron un facsímil tipo revólver el cual al parecer había utilizado para despojar de un teléfono celular a una ciudadana minutos antes de su aprehensión.

“Este sujeto en compañía de otro utilizó el armamento para cometer robo a una mujer que se encontraba en la zona, por lo que se practicó la aprehensión siendo trasladado a la estación policial Canaima para su debido proceso legal”, apuntó.

ACN/Boletín prensa Gobernación Carabobo

También puedes leer: Atrapan y le queman la moto a dos delincuentes en una bomba

Sucesos

Balaceras en la Gran Caracas protagonizan bandas rivales

Publicado

on

Compartir

En Petare, sector 5 de Julio, y en El 70 de El Valle, en los polos opuestos de la capital venezolana; bandas en pugna escenifican escalofriantes tiroteos;  generando pánico y terror en las comunidades.

Bandas rivales protagonizan balaceras en la Gran Caracas

Se registró una balacera;  producto de un enfrentamiento entre bandas;  en la parte alta del barrio Fechas Patrias de Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

El periodista Román Camacho;  a través de su cuenta en la red social Twitter; detalló que el hecho se suscitó específicamente en el sector 5 de Julio de la mencionada barriada. El enfrentamiento se prolongó durante 15 minutos hasta llegar a Brisas de La Bombilla, un sector cercano.

Conflicto entre bandas rivales

Según Camacho, la banda que habría iniciado los disparos está compuesta de un grupo que desertó del clan delictivo de alias “Wilexis” y que, con el tiroteo, tomó control de la Zona 10 del barrio José Félix Ribas, de La Bombilla, de Fechas Patrias y de La Parrilla.

Estos desertores están liderados por alias “El Gusano”, quien buscaría retomar el control de José Félix Ribas y Petare tras regresar a la zona luego de estar preso por homicidio.

Las comisiones policiales llegaron al sitio cuando ya había terminado la confrontación entre los antisociales.

La otra balacera en El Valle

Unas seis horas más tarde, el reportero informó sobre un intercambio de disparos registrado en el sector El 70 de El Valle, municipio Libertador de Caracas, al otro lado de la capital.

También presumen un enfrentamiento entre bandas del sector, del que no se reportaron fallecidos ni heridos.

ACN/Roman Camacho

No deje de leer:  Candelazo en estación Los Teques del Metro de Caracas

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído