Reportan aterrizaje de emergencia de aeronave en Carabobo
Connect with us

Sucesos

Reportan aterrizaje de emergencia de aeronave entre San Joaquín y La Cabrera

Publicado

on

Aterrizaje de emergencia en Carabobo - ACN
Compartir

La mañana de este lunes 1 de marzo un avión militar Tucano T-27, siglas 5050, perteneciente a la Aviación Militar Bolivariana, realizó un aterrizaje forzoso entre San Joaquín y el viaducto La Cabrera, en Carabobo.



De acuerdo a la versión preliminar que se maneja, el incidente se produjo luego que la cabina se abriera en pleno vuelo.

Aterrizaje de emergencia en Carabobo

La aeronave aterrizó de manera forzosa en un terreno aledaño a la Autopista Regional del Centro, en las cercanías de La Cabrera. Posteriormente, un helicóptero militar llegó al sitio.

La periodista Andrea Rocha reportó que hay dos lesionados que habrían sido trasladados al Hospital Militar «Elbano Paredes Vivas» de Maracay; pero se desconocen más detalles.

Por su parte, Carmen Elisa Pecorelli, periodista en Aragua, confirmó la información aunque indicó que los tripulantes están fuera de peligro. La situación fue controlada, según indicó.

La aeronave militar habría despegado de Maracay, estado Aragua.

Avión de instrucción

Por su parte, el rescatista Jacobo Vidarte explicó a El Carabobeño que este tipo de aviones realiza maniobras de instrucción militar y que debió aterrizar forzosamente en el lugar señalado. Diferenció el hecho de un aterrizaje de emergencia, el cual habría permitido a la aeronave llegar al aeropuerto más próximo.

En este caso, dijo, cuando se habla de “forzoso”, quiere decir que el avión debe aterrizar donde sea, lo que sugiere algún tipo de falla fuera de cualquier control.

ACN/ El Carabobeño

No dejes de leer: PoliNaguanagua asesinó a su esposa tras fuerte discusión

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Recién nacida fue abandonada hasta con el cordón umbilical en Maturín

Publicado

on

Foto: Referencial.
Compartir

Una recién nacida fue abandonada aún con el cordón umbilical en una calle del Maturín estado Monagas el pasado domingo a eso de las 9 de la noche. 

De acuerdo a lo reseñado en varios medios, fueron los habitantes del sector Las Carolinas, en la Zona Industrial de Maturín, estado Monagas, quienes hallaron a la bebé de dos días de nacida.

Específicamente, el llanto lo escucharon en la calle 5 de la comunidad; lo que llamó la atención de los vecinos y se acercaron al pequeño bulto.

Al empezar a revisar, los vecinos consiguieron a la bebé, sin ninguna prenda de vestir y expuesta a toda clase de peligro.

«Estaba fría y aún con el cordón umbilical», comentaron los testigos. Al tiempo, se conoció que «los vecinos le dieron abrigo y algo de comer».

Maturín: Recién nacida fue abandonada con el cordón umbilical

Tras llevarla al centro de salud más cercano, el personal realizó las evaluaciones médicas pertinentes para luego quedar al resguardo de las autoridades.

Se supo, que horas después del hallazgo, los efectivos de seguridad lograron la detención de la madre, quien también habita en el sector y quedó identificada como Yunfrannys Márquez de 22 años.

De acuerdo a las investigaciones del caso, según la información aportada por algunos vecinos; la familia paterna de la bebé desea quedarse con la potestad.

Respecto a la decisión de abandonarla, varios testigos de la zona sospechan; que se debió a «un acto de desesperación por problemas familiares, debido a que poco antes de esto; la muchacha había tenido fuertes problemas en su casa».

Recién nacida abandonada cordón umbilical- acn

Foto: Cortesía

Con información: ACN/La Prensa de Monagas/Diario 2001

Lee también: Hallan cadáver de un bebé en una bolsa de basura en Anzoátegui

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.