Reportan cierre en la Panamericana por enfrentamiento
Connect with us

Sucesos

Reportan cierre en la Panamericana a la altura del Km 18 por enfrentamiento

Publicado

on

Cierre en la Panamericana por enfrentamiento
Compartir

La mañana de este martes usuarios de las redes sociales reportan cierre de la carretera Panamericana a la altura del km 18 tras registrarse un enfrentamiento.

Dicho choque armado se registró entre funcionarios policiales y delincuentes; así lo informó el periodista Daniel Murolo.

De igual manera, la web El Tequeño reseñó que los sujetos intentaron robar una casa en el sector La Guadalupe; y que uno de los delincuentes resultó herido.

A pesar de ello, todos los antisociales lograron huir por la zona montañosa.

Por su parte, Delmiro De Barrio informó en Twitter que se desplegó una comisión mixta en la carretera Panamericana; para dar con el paradero de los delincuentes que enfrentaron a funcionarios.

«Existe restricción para la circulación de vehículos en Carrizal y Km 5», agregó De Barrio.

Cierre en la Panamericana por enfrentamiento

Según los reportes los sujetos lograron escapa; del lugar por la zona montañosa.

Igualmente, a través de la red social se indica que uno de los delincuentes está herido; y logró darse a la fuga.

“Así se encuentra la carretera panamericana a la altura del km 18, por enfrentamiento armado de policías contra antisociales”; detalla el reportero gráfico Jesús Medina.

En simultaneo De Barrio, reportó otro enfrentamiento en el sector Los Sapitos, Caucagüita; donde sujetos portando armas largas se enfrentaron a comisiones de PoliMiranda.

El periodista Santiago Gutiérrez informó en mencionada red social que de ambos enfrentamientos; cinco personas resultaron heridas.

https://twitter.com/ElTequeno/status/1414952383621308425?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1414952383621308425%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elnacional.com%2Fvenezuela%2Fse-registraron-enfrentamientos-simultaneos-en-la-carretera-panamericana-y-caucaguita%2F

ACN

No dejes de leer: Joven trato de suicidarse en viaducto de Valera

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Un joven murió apuñalado presuntamente por su abuelo

Publicado

on

Murió apuñalado por su abuelo - ACN
Compartir

Un joven murió luego de ser apuñalado presuntamente por su propio abuelo. La víctima quedó identificada como Ember Antonio Ocona Merchán, de 27 años de edad.

Según el reporte policial, el jueves en la noche se desató una discusión familiar entre nieto y abuelo en la calle Santa Clara del sector Simón Bolívar I; en El Tigre, al sur del estado Anzoátegui, sin que se conocieran los motivos de la misma.



De este modo, la disputa verbal entre los hombres se tornó más violenta, pero el más joven se llevó la peor parte; y tras ser herido de muerte con un arma blanca en la región del tórax izquierdo.

Posteriormente, el cuerpo desangrado de Ocona resultó trasladado al hospital Dr. Felipe Guevara Rojas de El Tigre; donde ingresó de emergencia a las 11:46 de la noche, sin embargo, luego de una hora y quince minutos falleció, pese al esfuerzo de los médicos para salvarlo.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la delegación de El Tigre; inició las averiguaciones del caso, que causó conmoción entre los vecinos del sector Simón Bolívar I.

ACN/ El Aragüeño

No dejes de leer: Denuncian robos en Caracas tras aplicar la conocida «burundanga»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.