Reportan detonaciones en Fuerte Paramacay | ACN
Connect with us

Carabobo

Reportan detonaciones en Fuerte Paramacay

Publicado

on

Compartir
  • 14
    Shares

La periodista Heberlizeth González‏ informó la noche de este miércoles que en el Fuerte Paramacay ubicado en Naguanagua se escuchaban detonaciones. La comunicadora social destacó que se trataban de «prácticas» militares rutinarias.

Sin embargo, en la red social Twitter los usuarios especulan y difunden cadenas de rumores. Hay que recordar que el pasado 6 de agosto de 2017 un grupo de militares comandados por el Capitán Caguaripano tomaron las instalaciones militares para apoderarse de un lote de armas que se encontraban en el parque de armas.

También puede leer: Explotó un horno en Refinería Cardón de Paraguaná

ACN

Carabobo

Registro Civil de Santa Rosa trabajará este lunes

Publicado

on

Registro Civil Valencia habilitará oficinas este lunes 24 de junio. ACN
Foto: La Calle
Compartir

El Registro Civil de la parroquia Santa Rosa en el municipio Valencia trabajará este lunes 24 de junio; con el fin de garantizar el servicio a la ciudadanía.

Juan Nieves, director del Registro Civil, precisó que el registro de guardia para éste feriado del 24 de junio; está ubicado en el C.C. El Águila, en la avenida Las Ferias, cruce con calle Silva. El horario de atención será de 8:00 am a 12:00 del mediodía y solo se atenderá lo referido a tramitación de actas de defunción.

“Nos mantenemos trabajando arduamente para ofrecer servicios de calidad a la comunidad valenciana; agilizando el proceso de tramitación de documentos civiles y actas de defunción”, señaló Nieves.

Asimismo, aprovechó la ocasión para instar a la población a denunciar ante la dirección de Registro Civil; cualquier eventualidad durante la solicitud y procesos de algún documento legal, resaltando que estos trámites se realizan de manera gratuita, directa y sin gestores. Con información: ACN/Nota de Prensa Alcaldía de Valencia

No deje leer: Estudiantes de la UJAP rechazan medida de la Sundde  

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído