Reportan hechos irregulares en Caripito este 12Ene | ACN
Connect with us

Sucesos

Reportan hechos irregulares en Caripito este 12Ene

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

Disturbios y hechos irregulares ocurrieron este viernes en un mercado de Caripito en el estado de donde es natal el constituyentista Diosdado Cabello, Monagas.

El diputado de la Asamblea Nacional, por esa entidad, Juan Pablo García, aseguró en su cuenta de Twitter que un abasto fue totalmente «saqueada».

Del establecimiento que posiblemente sea propiedad de un ciudadano de origen asiático, «cargaron hasta con las computadoras y puntos de venta» explicó el parlamentario opositor. Además, añadió que en el abasto no había alimentos.

Asimismo, la diputada Maria G Hernández Del Castillo, dijo que «Desde la mañana habían personas intentando saquear el mercado. Comerciantes denunciaron que se llevaron hasta los bombillos. Por esta situación explicó que los locales del municipio Bolívar de Monagas están alarmados.

No dejes de leer: Fuertes disturbios dejaron destrozos en Caicara del Orinoco

Ante estos hechos, el asambleísta García, rechazó estos actos que muchas personas consideran «vandálicos» y aseveró que  «Esa no es Venezuela, ese es el modelo fracasado de este régimen de delincuentes».

Por su parte, el periodista Leocenis García, quien publicó en su cuenta @LeocenisOficial una fotografía de la presunta fachada del abasto escribió en la red social «El socialismo no funciona ni funcionará, ha quedado nuevamente evidenciado que es un fracaso rotundo. Venezuela es el mayor ejemplo de un país con inmensos recursos y con hambre».

@SilvEuge

 

Sucesos

La madame que reclutaba a menores para el multimillonario pedófilo

Publicado

on

La madame - ACN
Compartir

La conocen como la madame de Jeffrey Epstein, la mujer que reclutaba a menores de edad para el fallecido multimillonario pedófilo.

Mientras esperaba el inicio del juicio Epstein, acusado de abuso sexual se ahorcó hace algunos días en la cárcel. Tras él quedó  Ghislaine Maxwell, hija de un magnate editorial británico que murió en circunstancias misteriosas.

Ahora ella está en la mira de los fiscales federales. Maxwell, de 57 años, es una mujer esquiva cuyo padre, el editor Robert Maxwell, murió en 1991. Dicen que se cayó su yate cerca de las Islas Canarias.

La madame llegó a la vida del multimillonario pedófilo en Palm Beach, donde el financista también tenía una opulenta mansión de 77 millones de dólares. De acuerdo con las demandas presentadas por los acusadores de Epstein, ella se convirtió en una reclutadora de chicas jóvenes para Epstein. También como en la administradora de su hogar y organizadora del circuito social.

Juan Alessi, quien dirigió la casa de Epstein en Palm Beach durante años, dijo en una declaración jurada que la madame era la dama de la casa.

La madame buscaba a las chicas

En una de las demandas, Virginia Roberts Guiffre expuso en detalle lo que se creía que era el papel de Maxwell en la supuesta red de tráfico sexual de Epstein.

A las menores de edad le ofrecían ganar buen dinero. El depredador sexual era el hombre quien podría darle un futuro brillante a esas jovencitas.

La autopsia realizada a Jeffrey Epstein determinó que el financista estadounidense se suicidó por ahorcamiento. Así lo reseñaron varios medios locales que citaron un informe forense.

El resultado, difundido primero por el diario The New York Times, se conoce seis días después del suicidio. Al multimillonario de 66 años lo encontraron muerto en su celda en una prisión federal de Manhattan.

Lee también: Estados Unidos negocia en secreto con Diosdado Cabello

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído