Reportaron incendio en galpón de Naguanagua en horas de la noche
Connect with us

Sucesos

Reportan incendio en galpón del municipio Naguanagua

Publicado

on

Reportaron incendio en galpón de Naguanagua - noticiacn
Fotos: Cortesía.
Compartir

Esta noche del jueves 25 de noviembre reportaron un incendio en un galpón ubicado en Naguanagua; según lo dieron a concer varios instituciones de auxilio, así como en diferentes portales noticiosos.

Se trata de un incendio de Primera Clase un inmueble (galpón) ubicado en la avenidad principal del sector La Luz, del citado municipio; dice los Bomberos Voluntarios de Carobobo, en su cuenta de Twitter.

Según el portal de diario El Carabobeño, el siniestro es atentido por los diferentes entes de auxilio desde las 7:35 de la noche, aunque solo han reportado daños materiales.

La información, emitida por la Dirección General Nacional de Bomberos de la Región Estratégica de Evaluación de Daños y Análisis de Necesidad  de los estados Aragua, Carabobo, y Yaracuy (Redan Central) dio aviso del incendio que causó preocupación entre los vecinos.

Reportaron incendio en galpón de Naguanagua - noticiacn

Reportaron incendio en galpón de Naguanagua

Para sofocar las llamas están en el lugar las unidades Fuego 01, Fuego 02 y 098. Reseña el parte de la Redan Central que el fuego amenaza con propagarse a inmuebles laterales, por lo que se ha procedido a irrigar materiales y equipos contra Incendios. Por lo pronto, se ha mantenido controlado, mientras se desarrollan labores de refrescamiento del área afectada.

Por lo pronto se desconocen detalles como el uso que tenía dicho galpón; si pertenece a una empresa o a particulares. Tampoco ha trascendido si ha habido personas afectadas ni la magnitud de los daños materiales, dice la nota periodística de El Carabobeño.

Aunque Bomberons Voluntarios de Carabobo, colgaron en su cuenta de Twitter, que ya habían controlado el incendio; ahora queda por averiguar la o las causas del siniestro, que alertó también a la comunidad cercana.

ACN/MAS/El Carabobeño

No deje de leer: Asesinan a octogenario para robarle una bolsa de comida

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Incautan 1.212 kilos de marihuana y cocaína en Carabobo

Publicado

on

Incautan 1.212 kilos de droga
Foto: Cortesía
Compartir

Las autoridades venezolanas incautaron 1.212 kilos de drogas, entre marihuana y cocaína; el pasado domingo 5 de diciembre en el municipio Libertador del estado Carabobo.

Mediante una nota de prensa publicada por el canal Venezolana de Televisión, el superintendente Nacional Antidrogas, Richard López Vargas; explicó que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) decomisó 2.158 panelas de marihuana con un peso de 1.101 kilos y otras 100 de cocaína con peso de 111 kilos.

En ese sentido, detalló que la droga incautada se encontraba dentro de un camión, que se inspeccionó en un punto de control en El Naipe; municipio Libertador.

Asimismo, el  superintendente precisó que el procedimiento fue ejecutado por los efectivos adscritos a la Uria No. 41 y el CZGNB No. 41; quienes incautaron la droga oculta en dos compartimentos secretos del vehículo de carga pesada.

señaló que ese punto de control está dispuesto para hacer revisión de todo lo que proviene desde Colombia; a través de los estados andinos del país.

“Estamos frente a uno de los más grandes procedimientos policiales y territoriales realizados a la fecha”, añadió.

López Vargas detalló que este año se alcanzó una “cifra récord” de incautación de drogas en Venezuela; con respecto a los últimos 10 años, aunque no ofreció mayores detalles.

 

Con información: ACN/Entorno Inteligente/ Foto: Cortesía

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

No dejes de leer:
https://www.acn.com.ve/capturan-pesquero-4-toneladas-cocaina/
Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.