Reportan situación irregular en retén de Cabimas: vecinos aterrorizados
Connect with us

Nacional

Reportan situación irregular en retén de Cabimas

Publicado

on

Situación irregular retén Cabimas
Compartir

Este sábado usuarios de las redes sociales; reportan que se presenta una presunta situación irregular en el retén de Cabimas.

Según información extraoficial que reseña el diario Panorama; se cree que se estarían enfrentando reclusos de los pabellones B y C.

Tiros y explosiones de granadas dicen escuchar; desde el retén de Cabimas  comunidades aledañas. La balacera mantiene alarmada a la población.

La tensa situación, según señalan en twitter; comenzó a tornarse violenta pasadas las 2:00 pm.

Situación irregular en retén de Cabimas

También se señala que un grupo de reos, presuntamente; enfermos de tuberculosis fueron sacados al patio del centro de arrestos.

Desde el twitter @Marvitojj se dijo a las 4:00 pm; «En este momento hay un enfrentamiento entre bandas en el retén de Cabimas; detonaciones y explosiones que se han prolongado por más de 2hrs. Los vecinos, encerrados y atemorizados».

Mientras que Ender Ortega pregunta; «¿hasta cuándo los tiroteos en el retén de cabimas? Los que vivimos cerca nos mantenemos en ascuas. Más de una hora llevan ya; granadas incluidas. Cristo protégenos con tu sangre preciosa».

https://twitter.com/oveprisiones/status/1276989533867970563?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1276989533867970563%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2F800noticias.com%2Fvideo-reportan-situacion-irregular-en-el-reten-de-cabimas

ACN/Panorama

No dejes de leer: Pdvsa ordenó el desalojo de la estación de servicio de Parque Cristal

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Evalúan retorno a las aulas en universidades durante la flexibilización

Publicado

on

Evalúan retorno a la universidades - ACN
Compartir

La emergencia sanitaria causada por el covid-19 no solo generó una recesión económica en el país, sino también en la educación, sector en el que se  suspendió las clases presenciales, debido al alto riesgo de contagio que implicaba la asistencia.



Evalúan retorno a la universidades

Sin embargo, este martes 26 de enero el ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, César Trompiz; informó que el Consejo Nacional de Universidades evalúa las posibilidades de retornar a las aulas de clases durante la semana de flexibilización bajo el esquema 7+7.

Durante una reunión con representantes de las distintas casas de estudios del país; el ministro Trompiz precisó que estas consideraciones son parte del fortalecimiento de la educación en Venezuela para 2021, como un derecho social.

Asimismo, explicó que se abordaron puntos como el análisis político educativo que defienda los derechos sociales; y la industrialización del país, para desarrollar su fuerza productiva.

Desde la sede de la Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU), en Caracas, las autoridades educativas acordaron adoptar la agenda del Bicentenario de Carabobo como prioridad para este año.

ACN/ AVN

No dejes de leer: Gobierno evalúa regreso a clases parcial en febrero

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.