Reportan situación irregular en retén de Cabimas: vecinos aterrorizados
Connect with us

Nacional

Reportan situación irregular en retén de Cabimas

Publicado

on

Situación irregular retén Cabimas
Compartir

Este sábado usuarios de las redes sociales; reportan que se presenta una presunta situación irregular en el retén de Cabimas.

Según información extraoficial que reseña el diario Panorama; se cree que se estarían enfrentando reclusos de los pabellones B y C.

Tiros y explosiones de granadas dicen escuchar; desde el retén de Cabimas  comunidades aledañas. La balacera mantiene alarmada a la población.

La tensa situación, según señalan en twitter; comenzó a tornarse violenta pasadas las 2:00 pm.

Situación irregular en retén de Cabimas

También se señala que un grupo de reos, presuntamente; enfermos de tuberculosis fueron sacados al patio del centro de arrestos.

Desde el twitter @Marvitojj se dijo a las 4:00 pm; «En este momento hay un enfrentamiento entre bandas en el retén de Cabimas; detonaciones y explosiones que se han prolongado por más de 2hrs. Los vecinos, encerrados y atemorizados».

Mientras que Ender Ortega pregunta; «¿hasta cuándo los tiroteos en el retén de cabimas? Los que vivimos cerca nos mantenemos en ascuas. Más de una hora llevan ya; granadas incluidas. Cristo protégenos con tu sangre preciosa».

https://twitter.com/oveprisiones/status/1276989533867970563?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1276989533867970563%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2F800noticias.com%2Fvideo-reportan-situacion-irregular-en-el-reten-de-cabimas

ACN/Panorama

No dejes de leer: Pdvsa ordenó el desalojo de la estación de servicio de Parque Cristal

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Falla de Cantv afectó Caracas, Carabobo y Aragua

Publicado

on

Falla de Cantv
Compartir

Falla de Cantv se reportó este jueves 27 de enero, a través de la red social Twitter, específicamente en el servicio de Internet de la compañía de telecomunicaciones en varias zonas de la ciudad de Caracas.

En este sentido, el periodista especializado en tecnología; Fran Monroy mencionó que la fallas «va más allá» de la ciudad de Caracas.

Falla de Cantv

De acuerdo al reporte hecho por la cuenta en Twitter de Servicios Públicos Venezuela; las zonas afectadas serían La Candelaria, El Paraíso, Montalbán, La Vega.

Asimismo, Vista Alegre, Bella Vista, La Morán, La Quebradita, San Martin, Artigas, Capuchinos, Caricuao y Ruiz Pineda.

Sin embargo, Monroy aclaró que cerca del 70% de Caracas tiene fallas con el servicio y mencionó; que se ha expandido a otras regiones como Aragua y Carabobo.

Sobre las razones, el periodista mencionó que es posible que el inconveniente corresponda con uno de los mayoristas de Cantv.

Destacó que al parecer, la empresa de telecomunicaciones presenta fallas con el enlace internacional, sin embargo no existe una versión oficial por parte de Cantv.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Caracas Bitcoin Experience 2022: el evento más esperado por los venezolanos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.