Reportaron incendio en Ministerio de Educación de Caracas
Connect with us

Sucesos

Reportan incendio en sede de Min-educación en Caracas (+ vídeos)

Publicado

on

Reportaron incendio en sede del Ministerio de Educación - noticiasACN
Compartir

Desde tempranas horas de este jueves 28 de enero reportaron incendio en sede del Ministerio de Educación, en Caracas; aunque se desconoce hasta ahora las causas del siniestro.

Pasadas las 7:30 de la mañana, usuarios de la redes sociales montaron algunos vídeos sobre el incendio en varias oficinas del edificio, donde se presentaros efectivos de seguridad, Defensa Civil y Cuerpo de Bomberos.

La edificación ubicada en la esquina de Salas, parroquia Altagracia, en pleno centro caraqueño, emanaba llamas desde el octavo al noveno; sin saberse hasta ahora si se encontraba algún personal, aunque es casi descartable por la hora que se produjo el hecho.

Reportaron incendio en sede del Ministerio de Educación

«Más de 100 hombres y mujeres del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital, Protección Civil y cuerpos de seguridad del Estado, activaron los protocolos de seguridad en las instalaciones de la sede del Ministerio de Educación, motivado a un incendio en el piso 9″; dice un tuit de la cuenta del Ministerio del Poder Popular Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

«Reportan incendio en el edificio del ministerio de Educación, esq Salas. Las llamas presentes desde el piso 8. Según directorio, allí operan Comunicaciones Educativas, Desarrollo Estudiantil, Supervisión y el programa de alimentación PAEZ»; colgó en Twitter el periodista Manuel Moyorca.

Cierran calles adyacentes

Las autoridades acordaron con el cierre de las calles adyacentes al Ministerio de Educación y según las primeras versiones, dicen que pudo ser «un sabotaje», sin dar más detalles.

Se espera ahora por más información sobre la o las causas que originó el siniestro muy comentado por la red social Twitter, durante toda la mañana.

https://twitter.com/i/status/1354760669082624000

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Arrestado joven por difundir fotos y videos íntimos de una menor

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Sucesos

Cicpc investiga muerte de una funcionaria de la PNB en Guarenas

Publicado

on

homicidio de una funcionaria de la PNB - acn
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, investigan muerte de una funcionaria de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en Guarenas.

Según informó Román Camacho, reportero de sucesos, la funcionaria de nombre Yusneidy Elenis Parica Peche, quien pertenecía a la brigada motorizada de la PNB, la encontraron muerta en su casa en Guarenas y cerca de ella estaban varias pastillas, por lo que primeramente se presumió un suicidio.

Posteriormente la necropsia reveló que la  muerte de la funcionaria se debió a sfixia mecánica, por lo que el caso ahora se maneja como homicidio, en donde el principal sospechoso es su pareja, también funcionario de la PNB, José Barazarte, con quien la víctima tenía dos hijos en común.

Según se conoció, se presume que Barazarte habría regado las pastillas para engañar a las autoridades. Actualmente se encuentra detenido mientras se llevan a cabo las averiguaciones del caso.

muerte de una funcionaria de la PNB - acn

La hoy occisa tenía además otro hijo producto de una primera relación.

ACN

No dejes de leer: Recuperan los cuerpos de 7 de las 10 personas arrastradas por crecida de quebrada en Táchira

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.