Reportaron secuestro de hijo del secretario de seguridad ciudadana
Connect with us

Carabobo

Reportan secuestro de hijo del secretario de seguridad ciudadana de Carabobo

Publicado

on

Reportaron secuestro - noticiasACN
Compartir

Reportaron secuestro de hijo del secretario de seguridad ciudadana del Gobierno de Carabobo, según lo dieron a conocer periodistas por la red social Twitter.

El joven es hijo del comisario general del  Cicpc José Gregorio Domínguez, por lo que se ordenó cerrar las salidas del estado.

Según los reportes, los secuestradores huyeron en un vehículo Toyota Corolla negro, año 2018, propiedad del muchacho, desde Valencia hacia Maracay.

Eso ameritó una rápida acción por parte de los organismos policiales del estado, al punto que fueron restringidas las salidas de la entidad; especialmente con destino la ciudad jardín.

Varias versiones comenzaron a rodar con la misma red, uno de estas es que joven podría ser llevado a una de las penales del estado Aragua.

La Autopista Regional del Centro también estuvo muy vigilada por todos os organismos de seguridad.

Otros usuarios expresaron que los delincuentes podrían estar «enconchados» en el municipio Mariara.

Reportaron secuestro…

A esta hora aún no se tiene más información, sobre el hecho que amerita el hermetismo de estos casos.

Aunque reportaron secuestro de hijo del secretario de seguridad del Gobierno de Carabobo, según otros tuits, fue una banda de más de seis hombres fuertemente armados.

Según el periodista Eleazar Urbaez, los secuestradores abandonaron el Toyota Corolla y tomaron una camioneta Ford Explorer color plata.

La periodista Heberlizeth González colgó que hubo un enfrentamiento en una estación de servicio al norte de Valencia, donde resultó una persona muerta, aunque desconoce si se trata de un escolta o un secuestrador.

Agregó que cuerpos de seguridad se desplegaron hasta las adyacencias del penal de Tocuyito, para evitar que al joven lo ingresen a ese centro para mantenerlo en cautiverio.

Todos los organismo se seguridad están en el operativo: BAE, CICPC, Conas, Guardia Nacional Bolivariana, Policía de Carabobo y Policía Bolivariana de Aragua, informó Eleazar Urbaez.

ACN/MAS/Noticias24 Carabobo

No deje de leer: Muerto adolescente impactado por una centella en Valencia

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Problemas eléctricos retrasan bombeo de agua en Carabobo y Aragua

Publicado

on

Retrasan bombeo agua Carabobo
Compartir

Este viernes Hidrocentro informó a través de la red social Twitter; que problemas eléctricos retrasan bombeo de agua en Carabobo y Aragua.

La compañía Hidrológica del Centro a través de sus redes sociales anunció que las estaciones de bombeo Pao I y Pao II; presentaron una desconexión eléctrica en horas de la madrugada de este viernes.

Asimismo, la hidrológica destacó que su personal en conjunto con trabajadores de Corpoelec  se encuentra; en dichas estaciones para solventar el inconveniente y reiniciar el bombeo del vital líquido.

Retrasan bombeo de agua en Carabobo y Aragua

De igual manera, Hidrocentro indicó que el Sistema Regional del Centro II surte de agua a las comunidades del eje oriental de Carabobo; San Diego y Los Guayos, así como al estado Aragua.

Por otra parte, la compañía explicó que con el Sistema Regional del Centro I iniciaron el bombeo a la zona Centro-Norte de Valencia; y el municipio Naguanagua.

De igual modo, efectuaron; descarga de hidrantes con el objetivo de eliminar sedimentos para optimizar la calidad del agua.

Cabe destacar, que este viernes algunas zonas del estado Carabobo, cumplieron más de 72 horas, lo que provoca; cierta preocupación y desesperación en los habitantes.

Inició el bombeo

En algunos sectores del norte de Valencia comenzó a llegar el agua por tuberías; luego que finalizara la parada programada que acordó Hidrocentro; para hacer unas reparaciones en el Sistema Regional del Centro.

En el sector El Viñedo, por ejemplo; la gente está más tranquila porque después de cuatro días están recibiendo el agua para almacenarla en tanques. En la urbanización El Trigal, aunque con poca presión, también está llegando.

Sin embargo, vecinos de la urbanización La Campiña en Naguanagua; siguen sin recibir el servicio y están al borde de la desesperación.

https://twitter.com/Hidrocentro2011/status/1279043865287315459?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1279043865287315459%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.notitarde.com%2Fvalencia%2Ffalla-electrica-retrasa-bombeo-agua-carabobo-aragua%2F

ACN/Notitarde/Carabobeno

No dejes de leer: ¡Visita inesperada! Caimán sorprende a vecinos en Naguanagua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído