Reportero de Dolar Today denuncia a quienes lo secuestraron (Detalles) - ACN
Connect with us

Nacional

Reportero de Dolar Today denuncia a quienes lo secuestraron (Detalles)

Publicado

on

Compartir
  • 3
    Compartidos

El reportero gráfico, Jesús Medina Ezaine, denunció en su cuenta de Twitter a José Gómez Larez, quien es General de Brigada de la Guardia Nacional Bolivariana y Director de Contrainteligencia del SEBIN por estar involucrado presuntamente en su desaparición el pasado 3 de noviembre.

No dejes de leer: Golpeado y semidesnudo aparece reportero Jesús Medina

El fotógrafo de Dolar Today compartió imágenes en la red social de una conversación que mantuvo con el funcionario en la red social quien aparentemente insinuó que Medina Ezaine podría desaparecer luego que este lo amenazara presuntamente por buscar a su colega Juan Peraza de La Patilla quien estuvo detenido en El Helicoide el pasado lunes.

Medina Ezaine informó este jueves que salió del país ante el peligro que corre su vida en Venezuela. Desde la frontera de Táchira con Colombia el joven responsabilizó al Vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello y a Gómez Larez como autores materiales e intelectuales de su secuestro donde fue golpeado y liberado tres días después en la autopista Caracas La Guaira semi desnudo.

No dejes de leer: Jesús Medina: Me torturaron y amenazaron con matarme

La desaparición del fotógrafo ocurrió luego que hiciera pública las imágenes de la realidad de la cárcel de Tocorón.

 

@SilvEuge

 

Auto Europe Car Rental

Nacional

Evalúan retorno a las aulas en universidades durante la flexibilización

Publicado

on

Evalúan retorno a la universidades - ACN
Compartir

La emergencia sanitaria causada por el covid-19 no solo generó una recesión económica en el país, sino también en la educación, sector en el que se  suspendió las clases presenciales, debido al alto riesgo de contagio que implicaba la asistencia.



Evalúan retorno a la universidades

Sin embargo, este martes 26 de enero el ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, César Trompiz; informó que el Consejo Nacional de Universidades evalúa las posibilidades de retornar a las aulas de clases durante la semana de flexibilización bajo el esquema 7+7.

Durante una reunión con representantes de las distintas casas de estudios del país; el ministro Trompiz precisó que estas consideraciones son parte del fortalecimiento de la educación en Venezuela para 2021, como un derecho social.

Asimismo, explicó que se abordaron puntos como el análisis político educativo que defienda los derechos sociales; y la industrialización del país, para desarrollar su fuerza productiva.

Desde la sede de la Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU), en Caracas, las autoridades educativas acordaron adoptar la agenda del Bicentenario de Carabobo como prioridad para este año.

ACN/ AVN

No dejes de leer: Gobierno evalúa regreso a clases parcial en febrero

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.