Reportero de Dolar Today denuncia a quienes lo secuestraron (Detalles) - ACN
Connect with us

Nacional

Reportero de Dolar Today denuncia a quienes lo secuestraron (Detalles)

Publicado

on

Compartir
  • 3
    Shares

El reportero gráfico, Jesús Medina Ezaine, denunció en su cuenta de Twitter a José Gómez Larez, quien es General de Brigada de la Guardia Nacional Bolivariana y Director de Contrainteligencia del SEBIN por estar involucrado presuntamente en su desaparición el pasado 3 de noviembre.

No dejes de leer: Golpeado y semidesnudo aparece reportero Jesús Medina

El fotógrafo de Dolar Today compartió imágenes en la red social de una conversación que mantuvo con el funcionario en la red social quien aparentemente insinuó que Medina Ezaine podría desaparecer luego que este lo amenazara presuntamente por buscar a su colega Juan Peraza de La Patilla quien estuvo detenido en El Helicoide el pasado lunes.

Medina Ezaine informó este jueves que salió del país ante el peligro que corre su vida en Venezuela. Desde la frontera de Táchira con Colombia el joven responsabilizó al Vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello y a Gómez Larez como autores materiales e intelectuales de su secuestro donde fue golpeado y liberado tres días después en la autopista Caracas La Guaira semi desnudo.

No dejes de leer: Jesús Medina: Me torturaron y amenazaron con matarme

La desaparición del fotógrafo ocurrió luego que hiciera pública las imágenes de la realidad de la cárcel de Tocorón.

 

@SilvEuge

 

Auto Europe Car Rental

Nacional

Maduro acusa a Duque de supervisar a «mercenarios» para atacar Venezuela

Publicado

on

Maduro acusa a Iván Duque - noticiasACN
Nicolás Maduro volvió señalar a su homólogo colombiano en planear atacarlo. (Foto: EFE)
Compartir

El presidente de Nicolás Maduro acusa a Iván Duque de supervisar personalmente varios campamentos de «mercenarios»; coaligados con «paramilitares» y ubicados en su país para preparar nuevas incursiones en Venezuela.

«Tengo informaciones comprobadas, de fuentes certeras, que Iván Duque (…) personalmente, supervisa a través de jefes militares, campamentos en Medellín, Antioquia; en el Norte de Santander, de grupos de mercenarios reagrupados con paramilitares para preparar nuevas incursiones contra Venezuela»; dijo Maduro durante un acto de condecoración a militares.

El mandatario venezolano condecoró a los militares que actuaron en la llamada «Operación Negro Primero» que neutralizó a la «Operación Gedeón» hace un mes y aún siguen en operativos y detenciones.

Maduro acusa a Iván Duque de supervisar mercenarios

Igualmente, el mandatario venezolano aseveró que Duque, «por orgullo oligarca», ha dicho que el plan de incursión marítima «debe mantenerse como una de las opciones».

«Le digo a nuestro pueblo, a nuestra Fuerza Armada, a las fuerzas policiales, guardia en alto»; exclamó el jefe de Estado.

A vigilar la patria

Asimismo, llamó a vigilar «el mar, el espacio aéreo y la patria para que ninguno de estos grupos mercenarios que se entrenen en Colombia bajo el amparo; apoyo y financiamiento del presidente de Colombia pueda hacerle daño a ninguna institución, a ningún venezolano».

Finalmente, Maduro alertó a las fuerzas de seguridad a prepararse para «tener capacidad preventiva de acción, capacidad de reacción» para hacer al país «inexpugnable de grupos terroristas, de mercenarios, de delincuentes y traidores que vulneran la vida».

Sobre las diferencias políticas dentro de Venezuela, Maduro subrayó que estas se deben dirimir «a través de la Constitución, a través de los votos y no de las balas».

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Crecen contagios comunitarios, dos fallecidos y casi 2.000 infectados en Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído