Efectivos policiales reprimieron concentraciones en Valencia (+Vídeo) | ACN
Connect with us

Carabobo

Efectivos policiales reprimieron concentraciones en Valencia (+Vídeo)

Publicado

on

Usuarios denunciaron en las redes la represión de los cuerpos de seguridad. Foto: EN
Compartir

Manifestantes en Valencia que se sumaron al llamado de protesta convocado por el sector opositor para hoy; en contra del decadente servicio eléctrico que dejó por 100 horas continuas sin energía eléctrica algunas zonas del país; fueron reprimidos por funcionarios de la Policía de Carabobo.

Ante el llamado del líder opositor, Juan Guaidó, de salir a las calles en rechazo al apagón nacional. Un número importante de manifestantes se empezó a concentrar a eso de las 3:00 PM; frente al Centro Comercial Shopping Center, en la avenida Andrés Ely Blanco.

A través de las redes sociales, usuarios indicaron que a pesar de encontrarse en el lugar protestando de manera pacífica; los efectivos llegaron al lugar y los amedrentaron; mostrando casquillos de bala, cuyo uso por parte de los cuerpos de seguridad está prohibido durante manifestaciones.

Como era de esperarse, las denuncias en contra del gobernador Rafael Lacava; no tardaron en llegar y los ciudadanos lo acusaron de ordenar el ataque.

En videos publicados en las redes sociales por algunos usuarios, se observa a los funcionarios arrojar bombas lacrimógenas para dispersar a los manifestantes. También se logró escuchar varias detonaciones.

Asimismo, los manifestantes indicaron que un joven de 17 años de edad; fue detenido por los cuerpos de seguridad en los alrededores del Shopping Center y tras su detención fue trasladado a un comando policial en el Trigal. Con información: ACN/EC/EN

No deje leer: https://acn.com.ve/luz-valencia-volvio-mamadera-gallo/

Carabobo

Diputazo Lozano alertó estado del viaducto La Cabrera

Publicado

on

Compartir

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Carabobo, Carlos Lozano, denunció el estado del viaducto La Cabrera, principal vía que conecta el centro occidente de Venezuela con la capital venezolana.

El parlamentario describió como intransitable el estado del viaducto La Cabrera que semanalmente cobra la vida de personas ante los huecos, falta de alumbrado y las defensas que están destruidas, «puedo recoger a pedazos como un rompecabezas lo que es la arteria principal de comunicación de Venezuela desde su interior hasta la capital, este es el paso conductor de la economía del país y aquí se demuestra lo poco que le importa al gobierno la vida de las personas que transitamos por aquí», dijo mientras sostenía un pedazo de material proveniente del asfalto.

Recordó que este año se hizo una rehabilitación en la capa asfáltica que fue insuficiente, «hemos denunciado, han habido recursos en abundancia, pañitos de agua tibia, muchísima corrupción, ¿o no ha habido dinero para hacerlo majestuoso, seguro?».

Notificó que las autoridades responsables han sido citadas pero ninguna ha acudido al seno del parlamento nacional «y ningún falso patriota va a ir a la Asamblea Nacional a responder por esto, pero ahí quedaron las citaciones y están las investigaciones».

Diputados de la AN solicitarán estatus de refugiados para venezolanos

https://www.acn.com.ve/diputados-an-estatus-refugiados-venezolanos/

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído