Las playas paradisíacas y la calidez de su gente en República Dominicana
Connect with us

Hombre & Mujer

Las playas paradisíacas y la calidez de su gente son sólo algunos de los atributos que tiene Quisqueya

Publicado

on

República Dominicana
Compartir

Una variada oferta turística que incluye playas de ensueño, innumerables actividades, rica gastronomía, románticos parajes, fascinante cultura e historia; apuntalada en una sólida infraestructura, con más de 80 mil habitaciones hoteleras y ocho aeropuertos internacionales, distribuidos en 48.442 kilómetros cuadrados, ha convertido a República Dominicana en el destino líder en el Caribe.

“Nuestro objetivo es mostrar el amplio espectro de opciones que brinda un viaje a República Dominicana; promoviendo destinos estratégicos y actividades promocionales en colaboración con los operadores turísticos”, señaló Miguelina Ruiz, directora de la Oficina de Turismo de República Dominicana en Venezuela, durante la exposición hecha en el marco de la presentación del destino en varias ciudades del país.

La Caravana Turística contó con una numerosa participación de asesores de viajes interesados en conocer las novedades de este maravilloso y cercano destino; que además cuenta con un recurso humano capacitado y comprometido en brindar servicios de la más alta calidad. Los asistentes a los eventos realizados en las ciudades de Maracay, Valencia y Barquisimeto, participaron en sorteos de boletos aéreos.

República Dominicana el destino es seguro y amigable

La presentación Ruiz hizo referencia a destinos como Puerto Plata, al norte de la isla, y Samaná; en la región noreste, que por su geografía montañosa, ríos y saltos de agua se convierten en sitios ideales para entrar en contacto con la naturaleza.

En los últimos años y a pesar de las restricciones que aquejan al sector turismo, la afluencia de venezolanos a Quisqueya ha continuado. El destino es seguro y amigable, ofrece facilidades en comunicaciones de alta tecnología y queda a solo una hora y veinte minutos de vuelo desde Venezuela.

Ruiz aprovechó la oportunidad, para invitar a los agentes presentes a utilizar la pagina web www.GoDominicanRepublic.com/es; con lo que contribuirán a cuidar el planeta al no hacer uso de material impreso.

República Dominicana lo tiene todo. Para más información @GoDomRep

No dejes de leer: Actividades deportivas ofrecieron a las sobrevivientes del cáncer de mama

Auto Europe Car Rental

Hombre & Mujer

¡Diferente y Fácil! Prepara una rica ensalada de pollo y pasta corta

Publicado

on

ensalada de pollo y pasta corta
Compartir

Las ensaladas a base de pasta son deliciosas; muy funcionales a la hora de irse de paseo; y tener necesidad de llevar algo de comer; son prácticas pues se comen frías y puede resultar un plato bien completo. Por ello te decimos paso a paso; como preparar una exquisita ensalada de pollo y pasta corta.



Es sencillísimo preparar esta ensalada y lo mejor es que pueden ser muchas las opciones; pues la creatividad es la que marca el camino de este tipo de ensaladas.

Ingredientes de la ensalada de pollo y pasta corta

  • ¼ de taza de aceite
  • 2 tallos de cebollin rebanado
  • 1 latica de guisantes verdes
  • 1 latica de maíz en granos.
  • 1 cdta de. mostaza.
  • 250 grs. pasta corta.
  • 2 pepino pequeños
  • 1 pimentón rojo picado en cuadritos.
  • 1/2 pollo cocido a la brasa
  • sal y pimienta al gusto
  • vinagre

Preparación

Cocinar la pasta en abundante agua salada, lavarla y escurrirla, reservar. Corte finamente los pepinos, aparte preparar la vinagreta mezclando; todos sus ingredientes.

El pollo se deshuesa y se corta la carne en tiritas. En un bol grande se combina todos los ingredientes; se mezclan con la vinagreta y se sirve fría.

Listo sirve y a disfrutar de esta deliciosa ensalada de pollo y pasta corta.

No dejes de leer: ¡No los compres, prepáralos! Los Churros una delicia que te encantará

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído