Requerimientos para alquiler de automóviles a menores de 25 años
Connect with us

Hombre & Mujer

Requerimientos para alquiler de automóviles a menores de 25 años

Publicado

on

Requerimientos para alquiler de automóviles a menores de 25 años
Foto: Referencial.
Compartir

Hay muchos programas y actividades alrededor del mundo orientados específicamente hacia atraer la atención de jóvenes viajeros entusiastas. ¡No te pierdas estas oportunidades que te cambiaran la vida!

Nuestro grupo de expertos en viajes de Auto Europe están aquí con los requerimientos de edad para el alquiler de un auto, con esto podrá tomar una decisión cuando reserve un vehículo para alquilar en el extranjero para su próximo viaje.

¿Qué es un cargo por conductor joven?

Si está planeando un viaje y esperando reservar un automóvil para alquilar, pero es menor de 25 años, será categorizado en cualquier continente como un «Conductor Joven» y probablemente incurrirá en un cargo por no tener una edad mayor a los 25 años.

Un cargo por ser conductor joven es una tasa establecida por las compañías de alquileres que es aplicada a su tarjeta de crédito cuando regrese su carro alquilado. Auto Europe le informará si hay un límite máximo con su proveedor, así que, si desea disfrutar un breve o un extensivo viaje por carretera, planee con antelación guardar los fondos suficientes.

**Por favor tenga en cuenta el cargo por conductor joven, así como el de un conductor adicional, se considerará un cargo por persona.

Si está contemplando tener más de un conductor, y este se encuentra en la categoría de conductor joven, cada uno tendrá que pagar este cargo obligatorio por ser conductores jóvenes más el cargo por un conductor adicional será obligatorio ya sea un cargo diario o por todo el periodo de duración del alquiler, dependerá de la política de la empresa de alquiler.



¿Cuál es la edad mínima para conducir?

La edad mínima para conducir un auto alquilado es establecido por cada país. Después por la compañía de alquiler, quienes podrán decidir en mantener esta edad mínima o incrementarla. Por ejemplo, la edad mínima en Italia es 18 años, pero las compañías de alquiler solamente utilizan esta información para tener una edad base.

Los dos ejemplos que mostramos a continuación son para el alquiler de un auto económico en Italia con dos diferentes proveedores, cuando haga clic en la opción «Información del Producto» que se encuentra al lado de la imagen de muestra para cada vehículo que aparece en la página de vehículo disponibles.

¿Hay una disponibilidad especifica de autos según la edad?

Si, un vehículo alquilado a menores de 25 años puede afectar la variedad de la categoría de la flota disponible de acuerdo a las regulaciones de cada empresa de alquiler. Su opción de alquilar un automóvil grande, de lujo o deportivo será limitada, o denegada debido a los requerimientos mínimos de edad para alquilar ese tipo de vehículos.

¿Los requerimientos de seguros de alquiler para menores de 25 son distintas?

Cuando realiza una reserva en línea a través de Auto Europe, o con uno de nuestros agentes de reservas, es importante proveer la edad correcta del conductor principal el cual aparecerá en el voucher. Esto es porque algunas compañías de alquiler de auto en ocasiones pueden tener diferentes tipos de estándares de seguros para conductores menores de 25 años.

Por ejemplo, mientras que conductores de la tercera edad podrán tomar alquileres de carros con los seguros básicos y tener a su proveedor de tarjeta de créditos como cobertura de seguros inclusiva (Seguro contra colisión y robo), un conductor joven podrá exigirle tomar una tarifa con seguro inclusivo. Vea la guía de tips de seguros de Auto Europe para aprender más acerca de seguros básicos, inclusivos y opcionales para requerimientos de seguros de autos y disponibilidad.



Fecha en la que obtuvo la licencia de conducir

La mayoría de las empresas de alquiler de auto tiene una regla que requiere que todas las personas que alquilen un automóvil tendrán que haber tenido su licencia de conducción por lo menos un año. Si está planeando en alquilar en Irlanda tendrá que haber tenido su licencia por lo menos dos años. Auto Europe también le recomienda obtener una licencia para conducir internacional, así como su licencia de conducir de su país.

Maneras de minimizar los costos en alquileres de auto para menores de 25 años

La solución más simple para reducir los costos en alquileres de autos es si alguien en su grupo de viaje es mayor de 25 y pueda ser un único conductor. Si todos los que viajan son menores de 25 años, podrá todavía designar a alguien como conductor a otra persona y sufragar el costo adicional por ser conductor joven.

¡Otra alternativa económica es si viaja por más de 21 días o más, Auto Europe ha formado una relación de negocios que provee vehículos nuevos de fábrica este es un alquiler de auto mensual con Peugeot a viajeros mayores de 18 años! ¿Está tratando de alquilar un auto y es menor de 21 años? En corto plazo es una gran opción para conductores jóvenes y les aliviara los costos adicionales que podrían aplicarse.

Reserve su auto de alquiler con Auto Europe

Ahora que está más familiarizado con las opciones disponibles para alquileres de auto para menores de 25 años, ¡Es hora de crear su reserva! Auto Europe ofrece recursos de viajes que fácilmente podrá encontrar usando nuestro motor de reservas de alquiler de carros es una forma segura y simple de confirmar su alquiler.

Si todavía tiene preguntas acerca de alquileres de auto para menores de 25 años, contacte a nuestro centro de llamadas para hablar con uno de nuestros expertos en viajes a nuestros números gratuitos. También nos puedes llamar de forma gratuita desde tu celular, tablet o computadora utilizando solo el internet.

[Fuentes]: ACN | Auto Europe



No dejes de leer: Hongo de Chernobyl podría proteger a los astronautas en viajes interplanetarios

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Hombre & Mujer

¡Atentos! Planetas gigantes realizarán conjunción única en los últimos 800 años

Publicado

on

Planetas gigantes realizarán conjunción única en los últimos 800 años
Foto: Fuentes.
Compartir

Los dos planetas más grandes del sistema solar, Júpiter y Saturno, que han fascinado a los astrónomos durante cientos de años, realizarán un conjunción astronómica extraordinaria el próximo mes, un evento que no ha ocurrido desde hace 800 años.

Los dos gigantes gaseosos, darán un espectáculo celestial que no se había visto desde la Edad Media: se verán como un planeta doble.

La rara conjunción planetaria, ocurrirá después del ocaso del próximo lunes 21 de diciembre de 2020, marcando así el inicio del solsticio de invierno en el hemisferio norte, temporada en que las noches serán mas largas y los días mas cortos.

Planetas gigantes tendrán una conjunción única en 800 años

«Las alineaciones entre estos dos planetas son bastante raras, ocurren una vez cada 20 años aproximadamente, pero esta conjunción es excepcionalmente rara, debido a lo cerca que se verán los planetas entre sí», dijo el astrónomo de la Universidad Rice, Patrick Hartigan, en un comunicado.

«Tendríamos que retroceder hasta justo antes del amanecer del 4 de marzo de 1226, para ver una alineación similar en el pasado cercano, entre estos gigantes del sistema solar el cielo nocturno», agregó Hartigan.

Según reporta el observatorio astronómico de la Universidad de Rice, entre el 16 y el 25 de diciembre de 2020, los dos planetas estarán separados por una distancia menor al diámetro de una luna llena, siendo fácilmente identificables como dos puntos excepcionalmente brillantes en el cielo nocturno.

Diagrama de la conjunción planetaria entre Júpiter y Saturno. Cortesía de Patrick Hartigan (Universidad de Rice).

Diagrama de la conjunción planetaria entre Júpiter y Saturno. Cortesía de Patrick Hartigan (Universidad de Rice).

Júpiter y Saturno se verán como un planeta «doble»

«En la noche de mayor aproximación, el 21 de diciembre, se verán como un planeta doble, separados solo por una quinta parte del diámetro de la luna llena», explicó Hartigan. «Para la mayoría de los espectadores de telescopios, cada planeta y varias de sus lunas más grandes serán visibles en el mismo campo de visión durante la misma noche».

Este peculiar evento celestial, podrá ser observado desde cualquier lugar de la tierra, pero Hartigan señaló que cuanto más al norte está alguien, menos tiempo tendrá para apreciar el evento debido a la declinación de las órbitas de los planetas respecto al plano de la eclíptica.

Los entusiastas de este tipo de eventos astronómicos deberían intentar a toda costa esta conjunción planetaria el próximo mes o se la perderán de por vida, porque se espera que no vuelva a ocurrir algo similar hasta el 15 de marzo del año 2080 y posteriormente después del año 2400, explicó el astrónomo Patrick Hartigan.

[Fuentes]: ACN | Fox News | Redes

No dejes de leer: Venezuela autorizó vuelos comerciales a Bolivia y Rusia

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.