Juan Requesens: "No les bajaré la mirada, porque soy inocente" | ACN
Connect with us

Nacional

Juan Requesens: «No les bajaré la mirada, porque soy inocente»

Publicado

on

Requesens-acn
Compartir
  • 2
    Shares

«No les bajaré la mirada, porque soy inocente», afirmó el diputado Juan Requesens, durante la audiencia de presentación.

Su hermana, la dirigente estudiantil Rafaela Requesens, a travès de su cuenta en la red social Twitter, compartió las palabras que dijo el parlamentario este martes, en la madrugada; durante la primera audiencia de presentación en el caso; donde el Gobierno de Nicolàs Maduro, lo implica en el atentado contra el mandatario.

“Desde que me metí en política sabía que esto podía pasar; y que mi vida y la libertad podía dar.

«No bajaré la cara, no tengo por qué pedir perdón; siempre he buscado la salida de este gobierno de manera constitucional, no de manera violenta».

«No me doblegaran, no les bajaré la mirada porque yo soy inocente”, resalta la imagen.

 

 

El diputado opositor es uno de los acusados por el presidente Maduro del atentado en su contra, ocurrido el sábado 04 de agosto.

Abogado de Requesens

Se encuentra con privativa de libertad e imputado por su presunta participación por un tribunal de control del Área Metropolitana de Caracas y permanece  en una dependencia del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin).

El abogado Joel García, defensor del diputado Juan Requesens;  afirmó que los videos difundidos por el gobierno nacional;  tuvieron el único objetivo de lesionar la dignidad del parlamentario

Joel García, abogado del diputado Juan Requesens;  afirmó que los videos difundidos por el ministro de Comunicaciones Jorge Rodríguez;  de la “confesión” realizada por el parlamentario no existen en las actas procesales de la audiencia.

«Esos videos no existen en las actas procesales. Los videos fueron difundidos solo para lesionar;  la dignidad humana del diputado Juan Requesens”; afirmó García en una rueda de prensa la noche de este martes.

Marlene Piña Acosta con notas de prensa/ACN

No deje de leer:  Arrestado General (GB) Héctor Armando Hernández Da Costa

Nacional

Expulsan a cinco diplomáticos chavistas de Argentina

Publicado

on

Diplomáticos chavistas - ACN
Compartir

Todos los presuntos diplomáticos chavistas que trabajaban en Buenos Aires a las órdenes del régimen de Maduro fueron expulsados.

El canciller argentino Jorge Faurie alegó que las visas de los chavistas están vencidas. Medios argentinos revelaron que se trata de personas sin preparación alguna ni estudios que llegaron a la capital de Argentina para laborar a las órdenes del régimen.

La cancillería argentina no renovará las visas a los supuestos diplomáticos chavistas porque no reconocen a Maduro a quien califican de dictador.

“Las visas diplomáticas de los representantes del régimen de Maduro se han vencido. No pueden ser renovadas porque Argentina no reconoce al dictador Maduro, y por lo tanto se tienen que ir”, declaró el canciller Faurie.

Diplomáticos chavistas en la mira

El Gobierno argentino tiene una lista de cinco diplomáticos chavistas y dos militares apostados en Buenos Aires y destinados a cumplir funciones para la Unasur, un organismo chavista que dejó de existir hace un año.

Faurie le pidió al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, a través de la Dirección de Migraciones, que compruebe si esos funcionarios están ilegales en Buenos Aires o ya regresaron a Caracas.

Argentina bajo la gestión de Macri, es una de las 58 naciones que apoya al presidente de la AN, Juan Guaidó. Guaidó designó a Elisa Trotta, la embajadora plenipotenciaria de Venezuela. Otros países de la región también podrían expulsar a los chavistas que trabajan como diplomáticos a favor de Maduro.

Lee también: Así se derrumbó un hotel en construcción en Nueva Orleans (Video)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído