Juan Requesens: "No les bajaré la mirada, porque soy inocente" | ACN
Connect with us

Nacional

Juan Requesens: «No les bajaré la mirada, porque soy inocente»

Publicado

on

Requesens-acn
Compartir
  • 2
    Shares

«No les bajaré la mirada, porque soy inocente», afirmó el diputado Juan Requesens, durante la audiencia de presentación.

Su hermana, la dirigente estudiantil Rafaela Requesens, a travès de su cuenta en la red social Twitter, compartió las palabras que dijo el parlamentario este martes, en la madrugada; durante la primera audiencia de presentación en el caso; donde el Gobierno de Nicolàs Maduro, lo implica en el atentado contra el mandatario.

“Desde que me metí en política sabía que esto podía pasar; y que mi vida y la libertad podía dar.

«No bajaré la cara, no tengo por qué pedir perdón; siempre he buscado la salida de este gobierno de manera constitucional, no de manera violenta».

«No me doblegaran, no les bajaré la mirada porque yo soy inocente”, resalta la imagen.

 

 

El diputado opositor es uno de los acusados por el presidente Maduro del atentado en su contra, ocurrido el sábado 04 de agosto.

Abogado de Requesens

Se encuentra con privativa de libertad e imputado por su presunta participación por un tribunal de control del Área Metropolitana de Caracas y permanece  en una dependencia del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin).

El abogado Joel García, defensor del diputado Juan Requesens;  afirmó que los videos difundidos por el gobierno nacional;  tuvieron el único objetivo de lesionar la dignidad del parlamentario

Joel García, abogado del diputado Juan Requesens;  afirmó que los videos difundidos por el ministro de Comunicaciones Jorge Rodríguez;  de la “confesión” realizada por el parlamentario no existen en las actas procesales de la audiencia.

«Esos videos no existen en las actas procesales. Los videos fueron difundidos solo para lesionar;  la dignidad humana del diputado Juan Requesens”; afirmó García en una rueda de prensa la noche de este martes.

Marlene Piña Acosta con notas de prensa/ACN

No deje de leer:  Arrestado General (GB) Héctor Armando Hernández Da Costa

Nacional

Ministro Jorge Rodriguez censura al Canal 8

Publicado

on

Compartir

El periodista Walter Martínez, conductor del programa de Venezolana de Televisión, “Dossier” denuncia censura por parte del ministro Jorge Rodríguez. O lo que es lo mismo, pero en criollo, «cuando pilón se mueve, así estará concha de ajo».

El jueves 8 de agosto el jefe de contenidos del canal ordenó a un entrevistado del periodista salir del canal

El periodista Walter Martínez suspendió la emisión este jueves de su programa Dossier, que se transmite todas las noches por Venezolana de Televisión.

Martínez afirmó que el presidente de VTV, Freddy Ñáñez, le comunicó que, por orden del ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, el invitado que tenía pautado entrevistar no podía salir al aire.

Se trataba de Luis Reyes, presidente del partido ORA, que forma parte del Polo Patriótico.

Jorge Rodríguez: Falla eléctrica es producto de ataque electromagnético

Jorge Rodríguez censura a Walter Martínez

El periodista escribió en Twitter que, el pasado jueves 8 de agosto, el jefe de contenidos del canal envió a una empleada al estudio. La dama le indicó a Luis Reyes que debía salir de la planta.

“Lo hizo casi a empujones”, afirmó Martínez, e indicó que al invitado le dijeron que la decisión era una orden emitida por el Ministerio para la Comunicación e Información.

Freddy Ñáñez no atendió el llamado de Martínez y Jorge Rodríguez le dijo a Reyes que la orden de censurarlo no era de su parte.

“Ya que el presidente de VTV no me quiso responder mis llamados, sugerí al censurado que conversara con Jorge Rodríguez. Este le aseguró que él jamás haría eso”, contó el comunicador.

ACN/Walter Martínez/Foto: Twitter @vtvcanal8/EN

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído