Rescatado cadáver de un hombre en el río Guaire
Connect with us

Sucesos

Rescatan cadáver de un hombre en el río Guaire

Publicado

on

rescatan-cadáver-río-Guaire
Foto: Cortesía
Compartir

Un cadáver fue rescatado por los Bomberos del Distrito Capital la tarde de ayer lunes 30 de mayo, en el río Guaire a la altura de la Urbanización El Paraíso al sur-oeste de Caracas.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el periodista de suceso, Joan Camargo, informó que el cuerpo pertenece a un hombre.

Así mismo, señaló que el hombre no pudo ser identificado por las autoridades por no presentar ningún tipo de documentación.

Es de mencionar que la recuperación del occiso contó además con la maniobra especializada del cuerpo de Paramedicos viales de la Brigada de Restablecimiento de Vías.

Rescatado cadáver en el río Guaire

Además, con funcionarios de Atención de Emergencias del Ministerio del Transporte, conocidos como Ángeles de la Autopista.

El sujeto ya inerte, presentó una herida a la altura del tórax; que presumiblemente sea lo que le ocasionó la muerte. Sin embargo, las autoridades serán quienes determinen mediante autopsia de ley, las causas exactas del deceso.

Con información: ACN/Diario 2001/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Un herido tras accidente de tránsito en ARC tramo Aragua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Detienen a pastor evangélico en Carabobo por presunto abuso sexual de una niña

Publicado

on

Detienen pastor evangélico - acn
Compartir

Funcionarios del Cicpc en Carabobo detuvieron a un pastor evangélico, de 59 años, por presuntos abusos sexuales contra una niña de 10 años, informó este martes el Ministerio Público.

De acuerdo con la investigación, el pasado diciembre, la abuela de la víctima encontró a su nieta momentos en que era abusada dentro de la residencia del acusado, a quien, posteriormente, denunció ante las autoridades.

Luego de la denuncia, la menor reveló a su abuela que el abuso comenzó desde que ella tenía siete años y que el pastor le había solicitado que no contara nada a cambio de «dulces y obsequios varios», según detalló la Fiscalía en una nota de prensa.

El hombre quedó imputado por el delito de abuso sexual sin penetración, agravado y continuado.

Con este caso, suman 12 los detenidos en lo que va de 2023 por abuso sexual, de los cuales 11 son hombres y la duodécima una adolescente de 14 años, quien el 4 de enero llevó a tres niñas de 8, 10 y 11 años a su vivienda, donde un sujeto de 62, presuntamente, abusó de ellas, y luego las amenazó para que guardaran silencio.

Además, de las 15 víctimas computadas en total en estos casos, 12 son menores de edad y el resto, una joven de 20 años, una mujer cuya edad no especificaron y otra de 79.

Con información de El Pitazo

 

No dejes de leer: Polivalencia aprehendió a tres sujetos por hurto en reconocida tienda de zapatos

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.