Rescatan a choferes que cayeron en venta engañosa de Marketplace
Connect with us

Sucesos

Rescatan a choferes que cayeron en venta engañosa de Marketplace

Publicado

on

Marketplace - acn
Compartir

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana rescataron a dos choferes que cayeron de incautos en manos de bandas del Tren de Aragua que operan a través de la red Marketplace, donde ofrecían la venta de un autobús en Magdaleno.

El hecho se registró en la madrugada de este jueves 16 de junio, cuando los uniformados se enfrentaron a varios sujetos del Tren de Aragua, quienes portaban armas cortas y largas y tenían secuestrados a los chóferes.

Las victimas quedaron identificados como Carlos Gabriel Bermúdez Primera (45) y Johan Manuel Querales Gómez, quienes fueron rescatados sanos y salvos en medio del operativo.

Los hombres manifestaron que llegaron proveniente desde el estado Falcón para comprar un autobús que se ofrecía desde la plataforma Marketplace .

En el procedimiento los uniformados recuperaron un vehículo Gran Marquis, donde se desplazaban los integrantes de la banda, quienes huyeron a pie hacía la montaña.

El espacio de compra y venta Marketplace se ha convertido en una guillotina para los venezolanos, ya que los delincuentes aprovechan el que los compradores tengan moneda dura en sus manos .

Pese a las alertas emitidas por los organismo policiales sobre lo peligroso que pudiera resultar una negociación a través de esta plataforma las personas continúan siendo blanco fácil de la delincuencia que se cuela a través de Mraketplace.

ACN/ Notitarde

No deje de leer: Caen siete integrantes de un brazo del Tren de Aragua en Chile

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Sucesos

Arrestan a sujeto por maltrato infantil en Puerto Cabello

Publicado

on

detenido maltrato infantil Puerto Cabello-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Un sujeto acusado de maltrato infantil fue detenido por funcionarios de la Policía Municipal de Puerto Cabello, la noche del martes 31 de enero en la comunidad de Los Lanceros.

El director de la Institución, supervisor jefe Erasmo Bastidas, informó que una comisión se encontraba recorriendo la zona; cuando una vecina alertó a los funcionarios sobre un sujeto que alteraba el orden público en la Manzana B4.

De inmediato, los uniformados se trasladaron al sitio y observaron a un hombre que se encontraba agrediendo físicamente a un niño de tres años.

Detenido hombre por maltrato infantil en Puerto Cabello

Los funcionarios procedieron a detener al ciudadano identificado como Deiviz Enrique Colina Muñoz, de 40 años de edad; y lo trasladaron al Centro de Coordinación Policial.

El supuesto agresor quedó a la orden de la Fiscalía Vigésima Cuarta del Ministerio Público; para que determine las acciones a tomar en este caso.

Fuente: NDV/El Carabobeño

No deje de leer:

Capturadas cuatro personas por tráfico de casi 97 kilos de cocaína en Zulia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.