Rescatan a niña de 9 años con quemaduras amarrada a una silla | ACN
Connect with us

Sucesos

Rescatan a niña de 9 años con quemaduras amarrada a una silla

Publicado

on

Rescatan - acn
El jefe de Policarabobo dio la información. (Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo)
Compartir
  • 5
    Shares

Rescatan a un niña de 9 años con quemaduras amarrada a una silla. Los padres de la menor fueron arrestados por el presunto maltrato cruel y físico de la infante.

Funcionarios de la Policía de Carabobo la encontraron en una residencia ubicada en la parroquia San Blas. Estaba atada a una silla presentando hematomas, quemaduras y en estado de desnutrición.

Al respecto, el director general de Policarabobo, comisario jefe Pedro Velasco, explicó que oficiales adscritos a la estación policial San Blas, recibieron una denuncia de habitantes de la calle Colombia.

Manifestaron que en una residencia del sector se encontraba una niña de nueve años, quien recibía maltrato por parte de sus padres. La comisión policial se trasladó hasta el lugar para verificar la información.

Rescatan - acn

Presos el padre y la madrastra de la menor.

Al llegar al sitio, los efectivos encontraron a la menor amarrada de las manos en una silla en estado de desnutrición. Tenía indicios de ingesta de excremento como alimentación. Presentaba múltiples golpes y hematomas.

La niña de 9 años mostraba quemaduras en ambas manos y miembros inferiores. Los oficiales la rescataron y la trasladaron hasta un centro médico, detalló Pedro Velasco.

El jefe policial sostuvo,que durante el procedimiento los uniformados de Policarabobo, acompañados por representantes del Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del municipio Valencia.

Rescatan - acn

En esta silla amarraron a la pequeña.

Rescatan a la niña en su vivienda

Para el momento en que rescatan a la niña los padres no estaban en la vivienda. Los detuvieron cuando llegaron a la residencia. La mujer, madrastra de la pequeña, tiene 32 años de edad; mientras que el padre de la niña tiene 33 años. 

Asimismo, la menor fue trasladada de inmediato al ambulatorio 810, para recibir atención médica. Se pudo conocer que la niña posee una hermana con condición especial, por lo que se continuarán las averiguaciones sobre el caso.

El Comisario Pedro Velasco, director general de la Policía de Carabobo, precisó que el Ministerio Público tiene conocimiento de este hecho.

ACN/Boletín prensa Gobernación de Carabobo

También de tu interés: En Guacara incautan productos químicos de dudosa procedencia

Sucesos

Denuncian nueva masacre en el estado Bolívar

Publicado

on

Masacre en Bolívar
Compartir

El diputado de la AN, Américo De Grazia, ha denunciado este viernes, una nueva masacre en Bolívar; específicamente en la zona minera; quien presume un saldo de al menos 20 fallecidos.

El parlamentario, detalla que el hecho se registró en el sector El Manteco; y hasta el momento se contabilizan ocho muertos.

 De Grazia, a través de su cuenta en Twitter, especifica que fue un enfrentamiento entre el Ejército de Liberación Nacional de Colombia y pranes de la zona.

El legislador acusa a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana de servir de cómplice de los guerrilleros; y señala al Gobierno de entregar las minas de oro al ELN para compartir los dividendos del oro, diamante y coltán.

Por su parte, la periodista de sucesos Pableysa Ostos, advierte antes de la masacre en Bolívar; que la situación irregular en el sector El Manteco, vía a la mina Guariche; se estaría reportando desde la tarde de ayer.

Cabe destacar, que organismos nacionales e internacionales, han denunciado la presencia de grupos irregulares como el ELN y las FARC, en varios estados de Venezuela; quienes se estarían disputando el control de las minas de oro, bajo la inacción del Ejército venezolano.

Autoridades confirman enfrentamiento

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas; confirmó la muerte de un hombre durante la presunta masacre en Bolívar.

La víctima, de entre 23 y 27 años de edad, presentó múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo. Fue trasladado al hospital de la zona, en donde lo ingresaron sin signos vitales.

Hasta el momento ninguna fuente oficial ha fijado posición al respecto.

No dejes de leer: Mataron a un hombre por una botella de ron y una caja de cigarros

 

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído