Rescatan una niña de tres meses de nacida raptada en Lara
Connect with us

Sucesos

Rescatan una niña de tres meses de nacida raptada en Lara

Publicado

on

Rescatan una niña de tres meses - acn
Funcionarios de la Subdelegación San Juan de Barquisimeto, ubicaron a los raptores y a la bebé. (Foto: Cicpc)
Compartir

Rescatan a una niña de tres meses de nacida. La policía científica la localizó en la parroquia Páez del estado Portuguesa. A la infante la habían raptado en Barquisimeto, estado Lara.

Funcionarios de la Subdelegación San Juan de Barquisimeto, logran rescatarla sana y salva a la infante de tres meses de nacida.

De acuerdo a las pesquisas que realizaron, a la pequeña la raptaron el miércoles 08 de octubre de 2019 en las cercanías del terminal de pasajero, parroquia Concepción, Barquisimeto municipio Iribarren, estado Lara.

El Comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc, dijo que tuvieron conocimiento del hecho mediante una denuncia interpuesta por la progenitora de la niña.

La madre de la bebé manifestó, que conoció a Yairis Dayana Silva Anzola hace como 15 días en el Hospital Central Universitario «Antonio María Pineda», motivado que, presuntamente, ella tenía a su niña hospitalizada. Ambas establecieron una amistad.

Mantuvo constante comunicación con la misma y ésta le ofreció ayuda para un examen médico. Del hospital, describe la madre de la pequeña; se trasladaron al centro de la ciudad.

Rescatan una niña de tres meses

En las adyacentes del terminal de pasajeros fueron a una zapatería para comprar un par de zapatos. Yairis Dayana Silva Anzola le solicitó ayudarla con la infante.

Le dijo que iba al carro con su esposo; pero al salir la progenitora se dio cuenta que su supuesta amiga y su niña, no estaban por ningún lado.

Los detectives iniciaron un arduo proceso de investigación. Lograron ubicar y aprehender a los autores del hecho, manifestó Rico.

Los identificaron  como Yairis Dayana Silva Anzola, de 30 años de edad; Iris Magdalena Gutiérrez, de 47 y Keiby Eduardo Linarez Gutiérrez, de 28 años.

Los capturaron en el barrio Santa Elena, avenida 3 con calle 5 y 6; parroquia Páez, municipio Páez, estado Portuguesa. Los pusieron a orden de la Fiscalía Décimo Sexta del Ministerio Público.

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: Un muerto y un herido en robo frustrado en el km 86 de la ARC

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Capturados dos integrantes de la banda “Los Melean”

Publicado

on

Integrantes de la banda “los Melean”
Compartir

Investigadores de la División Contra Secuestro del Cicpc base Zulia capturaron a dos integrantes de la banda “los Melean”; quienes pretendían cobrar 2 mil 500 dólares a una víctima a cambio de no dañar a sus familiares.

Este grupo amponíl organizado, dedicado a los delitos de extorsión, sicariato, robo y hurto de vehículos; resultó denunciada por la persona agraviada.

Tras la denuncia, detectives cuadraron una entrega de dinero controlada por mil 100 dólares; acción que permitió la captura de dos de los implicados.

Integrantes de la banda “los Melean”

El director general de la Policía Científica, Douglas Rico; identificó a los delincuentes como Ángel José Piña Romero, de 50 años, apodado “Mamey” y encargado de trasladar a los delincuentes y cobrar el dinero; y a Roberto Adolfo Méndez Rincón, alias “Pachito”; lugarteniente y hermano de Francisco Adolfo Pirela Rincón, apodado “el Bebé”, encargado de enviar mensajes extorsivos; último que aún está por aprehender.

Decomisados un vehículo y dos celulares

Cabe destacar que al momento de la captura los funcionarios decomisaron un Chevrolet Esteem; placa VAO79H, y dos teléfonos celulares, utilizados como medio de comisión.

El caso se puso a la orden del Ministerio Público en el estado Zulia, conoce del caso.

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Periodistas denuncian detenciones y amenazas por informar sobre la gasolina

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído