Rescatan a diez venezolanos que tenían como esclavos en Brasil
Connect with us

Sucesos

Rescatan a diez venezolanos que tenían como esclavos en Brasil

Publicado

on

venezolanos acn
Compartir

Un grupo de diez venezolanos que trabajaban en un taller de mantenimiento en condiciones de  esclavitud, los rescataron las autoridades brasileras.

Nueve hombres y una mujer los reclutaron en Venezuela por un brasileño y un polaco: Los engañaron con una propuesta de trabajo. Este “modus operandi”, según las autoridades, es utilizado por quienes se dedican a la trata de personas.

Agentes de la Policía Federal y funcionarios de la Auditoría Fiscal del Trabajo, encontraron a los migrantes venezolanos. Todos estaban en una especie de taller ubicado al lado de la carretera. Entre las ciudades de Itabuna e Ibicaraí, en el estado de Bahía, donde reparan equipos de un parque de diversiones.
Según las autoridades, los venezolanos llegaron de forma regular a Brasil en enero. Las víctimas contaban con documentos que les proporcionaron los empleadores.
No obstante, los costos del viaje, así como los gastos de alimentación, alojamiento, televisión e internet, que representaban dos tercios de sus sueldos. Los servicios se los descontaban cada mes de sus remuneraciones.

Lee también: La quemaron viva por denunciar acoso sexual

Sucesos

!Qué descarado! Alguacil vendía drogas dentro del Palacio de Justicia

Publicado

on

Palacio de Justicia - ACN
Compartir

Un alguacil de tribunales que vendía crispy a los presos dentro del Palacio de Justicia quedó detenido junto a dos de sus clientes.

La policía científica lo capturó en flagrancia. Se trata de José Ramón Márquez Rodríguez quien mantenía su ilícito negocio al vender crispy a los antisociales que llevaban al Palacio de Justicia de Caracas. Los investigadores también apresaron a los presos Yuber Alfredo Alvarado Guerrero y Winston Santiago Quijada.

El aguacil de tribunales junto a sus clientes quedó a las órdenes del Ministerio Público. Las autoridades investigan una a red de funcionarios que se dedica a suministrar narcóticos a los adictos que se encuentran procesados.

Al parecer cada vez que los trasladaban a los tribunales, el alguacil de tribunales les vendía su respectiva dosis. Los detectives quedaron sorprendidos, pues el Palacio de Justicia es el organismo donde se supone que se administran las leyes.

Trascendió que los detectives del Cicpc andaban tras la pista de una banda que operaba en la sede de los tribunales de la esquina de Cruz Verde.

Por cobro de vacuna quemaron a excomandante del Fuerte Paramacay

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído