Rescatan 21 venezolanas que prostituían en República Dominicana - ACN
Connect with us

Sucesos

Rescatan 21 venezolanas que prostituían en República Dominicana

Publicado

on

Rescatan 21 venezolanas, prostituían en República Dominicana -acn
Compartir

Rescatan 21 venezolanas que prostituían en República Dominicana. La policía dominicana rescató a las jóvenes de nacionalidad venezolana que obligaban a prostituirse  y a quienes las mafias les tenían retenido los pasaportes.

El vocero de la Policía Nacional, Frank Durán, informó que se realizó un allanamiento en horas de la madrugada de ayer al establecimiento comercial VR City Lounge & Bar, ubicado en Higüey. En el procedimiento rescataron 21 mujeres de nacionalidad venezolana y cuatro dominicanas.

Higüey es una ciudad de la República Dominicana ubicada en el municipio cabecera de la provincia de La Altagracia. Está situada a unos 145 km al este de la ciudad de Santo Domingo.

Frank Felix Durán Mejía, vocero de la Policía; explicó que durante el operativo que realizaron, en coordinación con miembros del Ministerio Público; las autoridades determinaron que a las extranjeras les tenían sus documentos retenidos.

Rescatan 21 venezolanas que prostituían en un burdel

La red de trata de blanca obligaban a las mujeres a tener relaciones sexuales con los clientes que frecuentaban el negocio. Afortunadamente, sostuvo el jefe policial, rescatan 21 venezolanas que prostituían en República Dominicana.

Durán Mejía sostuvo, que a través de las investigaciones; se pudo constatar que a estas mujeres se les retenía el pasaporte. Tenían que buscar la suma de 15 a 50 mil pesos, monto que era aportado, ya que tenían que tener relaciones sexuales con los clientes que iban a ese negocio a buscar este tipo de servicio.

Las investigaciones arrojaron, que la mayoría de las víctimas son jóvenes estudiantes. Las contactan a través de las redes sociales y en su desesperación caen en manos de delincuentes sin escrúpulos que se aprovechan de la tragedia humana, y luego las obligan a prostituirse en países como República Dominicana.

En el caso de las venezolanas se da, por la grave crisis que se vive en Venezuela;, y que favorece el tráfico de personas, aseguro el vocero policial.

ACN/miamiradio/EN/redes

No deje de leer: Cicpc dio de baja a “El Chicho” otro implicado en muerte de mujer en Las Palmitas

 

 

Sucesos

Gandola cayó al vacío en la Gran Mariscal de Ayacucho, murió el chofer

Publicado

on

Gandola cayó al vacío - acn
Compartir

Dos personas resultaron lesionadas y una murió luego que se cayera al vació en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, sentido Guarenas (Miranda), una gandola el 1 de diciembre.

La información fue reportada por el cuerpo de Bomberos de Caracas a través de su cuenta en la red social Twitter.

De acuerdo con la institución, se trató de un vehículo de carga de bebidas gaseosas.

Según el reportero de sucesos Delmiro De Barrio, al vehículo de carga se le habrían ido los frenos. La persona muerta sería el conductor del mismo, quien, según testigos del hecho, hizo lo posible por controlar la gandula y no llevarse a otros carros por delante.

Tras diversas maniobras finalmente cayó al vacío en este tramo el cual es considerado de alto riesgo.

Con información de ACN/ La Iguana

No dejes de leer: Se incendio vivienda en La Isabelica por presunto cortocircuito

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.