Rescataron a la madre del pelotero grandeliga Elías Soto - ACN
Connect with us

Sucesos

Rescataron a la madre del pelotero grandeliga Elías Soto

Publicado

on

Rescataron, pelotero-acn
Compartir
  • 10
    Compartidos

Comisiones mixtas de organismos de seguridad del Zulia rescataron a Ana Soto, de 72 años, madre del pelotero grandeliga, Elías Soto, careta de los Piratas de Pittsburgh.

La angustia terminó para los Soto porque el domingo en la tarde fue rescatada al oeste de Maracaibo Ana Soto, madre de los peloteros Eminson Soto y Elías Díaz Soto.

La fuente policial destacó la acción de comisiones mixta de la Diep del Zulia, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia.

Una fuente dijo que la rescataron en el barrio Tres Locos

La rescataron en una casa del barrio Los Tres Locos, al oeste de Maracaibo, informó una fuente vinculada al Cpbez.

El Gobernador del Zulia, Omar Prieto, informó vía Twitter: «He ordenado al G/B Rubén Ramírez Cáceres, director del Cpbez, la inmediata intervención del Grupo EKA (Equipo Canino Antidrogas) por presunta vinculación de funcionarios en el secuestro de la señora Ana Soto».

De este cuerpo policial hay cinco policías detenidos vinculados al secuestro de la septuagenaria a quien se llevaron de su casa en el sector El Bajo, en San Francisco, a las 9:30 am del jueves.

Las investigaciones continúan, aseguraron las fuentes ligadas al caso.

El rescate de  Ana Soto la recibieron con beneplácito tanto la familia como vecinos del barrio El Bajo.

Manifestaron que «gracias a Dios que apareció sana y salva», solo con los traumas psicológicos que dejan este tipo de situaciones, sostuvo un allegado a Ana Isabel Soto.

Como los reseñó ACN, Ana Isabel Soto, madre del grandeliga zuliano Elías Díaz Soto y de Eminson Soto, ex pelotero de Águilas del Zulia, fue raptada mañana del  jueves 8 de este mes en el municipio San Francisco de Maracaibo.

Envuelta en sábanas se llevaron a la madre de los Soto

Los delincuentes se la llevaron envuelta a la madre de los peloteros en sábanas cuando estaba en su casa.

No dejes de leer: Delincuentes raptaron a madre de pelotero zuliano que juega en las Grandes Ligas

ACN/Prensa

Sucesos

38 detenidos en operativo de la PNB en La Vega

Publicado

on

Detenidos en operativo de la PNB en La Vega
Compartir

Durante el operativo de la Policía Nacional Bolivariana PNB realizado en La Vega este sábado fueron detenidos 38 individuos e incautaron varias armas de fuego, así lo anunció Carmen Meléndez, vicepresidenta para la Seguridad Ciudadana y la Paz.

Entre el armamento decomisado en esta actuación policial figuran 3 pistolas, 3 fusiles, 1 fusil francotirador; 1 subametralladora y 2 rifles.

Meléndez dijo que el despliegue de los cuerpos de seguridad se cumplió como una «operación de liberación y protección» a los habitantes de la populosa parroquia del suroeste de Caracas; donde bandas delictivas vienen actuando con mayor impunidad en los meses recientes.

Detenidos en operativo de la PNB en La Vega

En su balance la funcionaria también informó que se incautaron 2 kilos de explosivos de composición C4, 8 cordones detonantes; 2 granadas fragmentarias y 202 municiones de diferentes calibres.

Igualmente, unos 4 kilos de drogas, 2 vehículos, una moto, radios portátiles, celulares y  binoculares.

«La garantía de los Derechos Humanos en esta operación policial desarrollada este sábado en la parroquia La Vega; contó con la participación del Ministerio Público», aseguró.

Meléndez no informó sin embargo, sobre la detención ni el paradero de algunos de los cabecillas de las bandas que operan en el amplio sector de la Cota 905; desde La Vega hasta la Roca Tarpeya, entre estos alias El Coqui.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Incrementan detonaciones mientras las FAES avanzan hacia la Cota 905

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.