Rescataron a niña de dos meses raptada en Vargas | ACN
Connect with us

Sucesos

Rescataron a niña de dos meses raptada en Vargas

Publicado

on

Rescataron, niña-acn
Compartir
  • 4
    Shares

Cuerpos policiales rescataron a una niña de 2 meses de nacida y detuvieron a la mujer que la había raptado. Según los cuerpos policiales, ésta se dedica a la prostitución. La capturaron en las inmediaciones del Terminal de Pasajeros La Bandera, en la avenida Nueva Granada en el Distrito Capital.

Las investigación de los efectivos del Servicios Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) de Maiquetía y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Vargas, lograron dar con la delincuente.

Patricia Mairene Tovar Alfonzo, alias “Coralia”, como la identificaron, huyó del estado Vargas después de haber raptado a la bebé de dos meses de nacida.

La fuente policial explicó que, gracias al rastreo telefónico y a las llamadas que la victimaria hizo a los familiares de la pequeña, lograron dar con su paradero.

Rescataron a la niña sana y salva

La captura de “Coralia” y el recate de la bebé se efectuó el sábado 17 de marzo en las inmediaciones del Terminal de Pasajeros La Bandera, en la avenida Nueva Granada en el Distrito Capital.

Te podría interesar: Abandonado recién nacido en vagón del Metro de Caracas

La detenida que responde al nombre de Patricia Mairene Tovar Alfonzo, conocida con el alias de “Coralia”,  tiene fijada su residenciada en Turmero, estado Aragua, según el portal del Consejo Nacional Electoral (CNE).

En las primeras pesquisas que adelantan los funcionarios del del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Vargas, al parecer, Patricia Mairene Tovar Alfonzo, se dedica a la prostitución.

Había concretado el secuestro de la niña el pasado 7 de marzo de este año bajo engaño, aunque los detectives investigan cómo fue que “Coralia concretó el rapto de la recién nacida; a quien hallaron sana y salva.

La presunta secuestradora sería presentada el lunes en la Sala de Flagrancia de la Fiscalía del Ministerio Público (MP) del Área Metropolitana de Caracas (AMC).
ACN/laverdaddevargas.com

Sucesos

Carlitos El Seco quedó en el sitio tras enfrentar a Policarabobo

Publicado

on

Carlitos El Seco quedó en el sitio tras enfrentar a Policarabobo - acn
PedsEl jefe de la policía estadal lo identificó como Carlos Manuel López Pacheco.
Compartir

Carlitos El Seco resultó muerto en enfrentamiento con funcionarios de la Policía de Carabobo (Policarabobo). La resistencia a la autoridad fue en el barrio Las Brisas, parroquia Miguel Peña de Valencia.

El presunto antisocial conocido como alias “Carlitos El Seco”, falleció la tarde del martes tras enfrentar a comisiones de la Policía de Carabobo, adscritas al Centro de Coordinación Policial Valencia Sur.

Este hecho se registró en la parroquia Miguel Peña, en el cual se recuperó un revólver el delincuente para enfrentar a la comisión policial.

La información la dio el director general de Policarabobo, comisario jefe Pedro Velasco. Dijo efectivos adscritos a la Estación Policial Bella Vista, realizaban labores de patrullaje en el barrio Las Brisas.

En el recorrido se toparon con un sujeto, quien al notar la presencia policial; sacó un arma de fuego y le efectuó varios disparos contra los funcionarios.

Posterior al ataque, el antisocial ingresó a una residencia desde donde generó un enfrentamiento. En la balacera resultó gravemente herido. Lo trasladaron a un centro de salud cercano a la zona, donde falleció.

Carlitos El Seco muere en enfrentamiento

Al respecto apuntó, que al hombre lo identificaron como Carlos Manuel López Pacheco, de 35 años; alias “Carlitos El Seco”.

Estaba implicado en el presunto homicidio de varios policías. “Se presume que este individuo se encuentra involucrado en delitos de robo y hurto. También acostumbraba a dispararle a funcionarios policiales en el momento en que estos realizaban labores de patrullaje preventivo en la zona”, aseveró Velasco.

Cuando verificaron a El Seco, arrojó tres registros policiales por los delitos de lesiones personales graves, porte y ocultamiento de arma de fuego y resistencia a la autoridad.

En el hecho los oficiales recuperaron un revólver calibre .38 milímetros que utilizó el antisocial para enfrentar a las autoridades.

“Este individuo mantenía en zozobra a los habitantes del sector perpetrando constantes actos delictivos y además fungía como azote de la zona”, puntualizó Velasco.

ACN/Boletpin de prensa Gobernación Carabobo

También puedes leer: Atrapan la community de la banda El Cerrito que operaba en redes

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído