Rescataron a niña de dos meses raptada en Vargas - ACN
Connect with us

Sucesos

Rescataron a niña de dos meses raptada en Vargas

Publicado

on

Rescataron, niña-acn
Compartir
  • 4
    Shares

Cuerpos policiales rescataron a una niña de 2 meses de nacida y detuvieron a la mujer que la había raptado. Según los cuerpos policiales, ésta se dedica a la prostitución. La capturaron en las inmediaciones del Terminal de Pasajeros La Bandera, en la avenida Nueva Granada en el Distrito Capital.

Las investigación de los efectivos del Servicios Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) de Maiquetía y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Vargas, lograron dar con la delincuente.

Patricia Mairene Tovar Alfonzo, alias “Coralia”, como la identificaron, huyó del estado Vargas después de haber raptado a la bebé de dos meses de nacida.

La fuente policial explicó que, gracias al rastreo telefónico y a las llamadas que la victimaria hizo a los familiares de la pequeña, lograron dar con su paradero.

Rescataron a la niña sana y salva

La captura de “Coralia” y el recate de la bebé se efectuó el sábado 17 de marzo en las inmediaciones del Terminal de Pasajeros La Bandera, en la avenida Nueva Granada en el Distrito Capital.

Te podría interesar: Abandonado recién nacido en vagón del Metro de Caracas

La detenida que responde al nombre de Patricia Mairene Tovar Alfonzo, conocida con el alias de “Coralia”,  tiene fijada su residenciada en Turmero, estado Aragua, según el portal del Consejo Nacional Electoral (CNE).

En las primeras pesquisas que adelantan los funcionarios del del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Vargas, al parecer, Patricia Mairene Tovar Alfonzo, se dedica a la prostitución.

Había concretado el secuestro de la niña el pasado 7 de marzo de este año bajo engaño, aunque los detectives investigan cómo fue que “Coralia concretó el rapto de la recién nacida; a quien hallaron sana y salva.

La presunta secuestradora sería presentada el lunes en la Sala de Flagrancia de la Fiscalía del Ministerio Público (MP) del Área Metropolitana de Caracas (AMC).
ACN/laverdaddevargas.com

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Explosión acabó con local comercial en Maracaibo

Publicado

on

Explosión acabo con local
Compartir

La noche de este jueves una explosión acabó con local comercial en Maracaibo. Graves destrozos, y mucha tensión por la onda expansiva dejó; la detonación ocurrida en el comercio ubicado en Gallo Verde.

A través de las redes sociales se pudo conocer; que la zona estaba en racionamiento eléctrico cuando escucharon la   fuerte detonación.

Explosión acabo con local

Explosión acabo con local

“Salimos a ver qué pasaba; porque ya no eran los transformadores los que explotaban, fue un ruido muy fuerte…Gracias a Dios no se registraron víctimas que lamentar”; dijo una vecina.

Describen que el  local comercial afectado era de dos pisos. La primera versión apunta a una acumulación de gases; como causa de esta explosión.

Por medio de la  red social Twitter, el periodista Miguel Ángel Román señaló;  «La dueña del local que explotó; anoche en Gallo Verde recién había regresado a Venezuela luego de emigrar a México y tras una dura situación se vino a Venezuela e instaló este local. Sus sueños se vinieron abajo. Habrá que esperar las causas del siniestro».

Se espera el pronunciamiento de las autoridades y del Cuerpo de Bomberos; para conocer las razones del la explosión que acabó con el local comercial.

ACN/Panorama

No dejes de leer: Trump envía tropas de la Guardia Nacional a Minneapolis

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído