Rescataron a niña de dos meses raptada en Vargas | ACN
Connect with us

Sucesos

Rescataron a niña de dos meses raptada en Vargas

Publicado

on

Rescataron, niña-acn
Compartir
  • 4
    Shares

Cuerpos policiales rescataron a una niña de 2 meses de nacida y detuvieron a la mujer que la había raptado. Según los cuerpos policiales, ésta se dedica a la prostitución. La capturaron en las inmediaciones del Terminal de Pasajeros La Bandera, en la avenida Nueva Granada en el Distrito Capital.

Las investigación de los efectivos del Servicios Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) de Maiquetía y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Vargas, lograron dar con la delincuente.

Patricia Mairene Tovar Alfonzo, alias “Coralia”, como la identificaron, huyó del estado Vargas después de haber raptado a la bebé de dos meses de nacida.

La fuente policial explicó que, gracias al rastreo telefónico y a las llamadas que la victimaria hizo a los familiares de la pequeña, lograron dar con su paradero.

Rescataron a la niña sana y salva

La captura de “Coralia” y el recate de la bebé se efectuó el sábado 17 de marzo en las inmediaciones del Terminal de Pasajeros La Bandera, en la avenida Nueva Granada en el Distrito Capital.

Te podría interesar: Abandonado recién nacido en vagón del Metro de Caracas

La detenida que responde al nombre de Patricia Mairene Tovar Alfonzo, conocida con el alias de “Coralia”,  tiene fijada su residenciada en Turmero, estado Aragua, según el portal del Consejo Nacional Electoral (CNE).

En las primeras pesquisas que adelantan los funcionarios del del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Vargas, al parecer, Patricia Mairene Tovar Alfonzo, se dedica a la prostitución.

Había concretado el secuestro de la niña el pasado 7 de marzo de este año bajo engaño, aunque los detectives investigan cómo fue que “Coralia concretó el rapto de la recién nacida; a quien hallaron sana y salva.

La presunta secuestradora sería presentada el lunes en la Sala de Flagrancia de la Fiscalía del Ministerio Público (MP) del Área Metropolitana de Caracas (AMC).
ACN/laverdaddevargas.com

Sucesos

Secretaria embarazada del Papa fue hallada muerta

Publicado

on

secretaria del papa- acn
Foto: AFP.
Compartir

Una secretaria embarazada del Papa Francisco fue hallada sin vida en su departamento; ubicado a las afueras de Roma el viernes 21 de febrero.

Así lo informó este lunes el portal Mirror, en el cual se lee que Miriam Wuolou (34) y de origen eritreo al noreste de África; tenía siete meses de embarazo al momento que murió.

En este sentido, la prensa italiana, Wuolou, reseñó que la hoy occisa cumplía funciones de «guardián» para el pontífice; al tiempo que para los obispos y cardenales que moraban en una casa sacerdotal llamada Santa Marta.

Sobre el hecho, las autoridades indicaron que el cadáver fue encontrado por su hermano; quien al no saber de su pariente durante varios días, decidió ir hasta su lugar de residencia.

Secretaria del Papa padecía de diábetes

De acuerdo a los informes oficiales, la secretaria del Papa padecía de un tipo grave de diabetes; situación que causó que su gestación fuera de alto riesgo.

Por otro lado, según lo publicado por el diario II Messaggero de Roma; la trabajadora era divorciada. Sin embargo, al parecer ya estaba en una relación sentimental con un hombre, quien presumen forma parte de la policía del Vaticano.

Ante esta pérdida, el portavoz del vaticano, Federico Lombardi señaló; que «el Papa Francisco ya ha sido informado de la muerte y todos estamos dolidos por esta noticia».

La autopsia se ejecutó en la secretaria del Papa, pero se deben realizar pruebas de ADN en el feto. No obstante, en la primera prueba realizada en el cuerpo de la mujer, no hubo signos de violencia.

Con información: Agencias/Caretas Mundo/Foto: Agencias.

Lee también: Beatificación del Dr. José Gregorio Hernández apura el Papa

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído