Rescataron a niña de dos meses raptada en Vargas | ACN
Connect with us

Sucesos

Rescataron a niña de dos meses raptada en Vargas

Publicado

on

Rescataron, niña-acn
Compartir
  • 4
    Shares

Cuerpos policiales rescataron a una niña de 2 meses de nacida y detuvieron a la mujer que la había raptado. Según los cuerpos policiales, ésta se dedica a la prostitución. La capturaron en las inmediaciones del Terminal de Pasajeros La Bandera, en la avenida Nueva Granada en el Distrito Capital.

Las investigación de los efectivos del Servicios Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) de Maiquetía y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Vargas, lograron dar con la delincuente.

Patricia Mairene Tovar Alfonzo, alias “Coralia”, como la identificaron, huyó del estado Vargas después de haber raptado a la bebé de dos meses de nacida.

La fuente policial explicó que, gracias al rastreo telefónico y a las llamadas que la victimaria hizo a los familiares de la pequeña, lograron dar con su paradero.

Rescataron a la niña sana y salva

La captura de “Coralia” y el recate de la bebé se efectuó el sábado 17 de marzo en las inmediaciones del Terminal de Pasajeros La Bandera, en la avenida Nueva Granada en el Distrito Capital.

Te podría interesar: Abandonado recién nacido en vagón del Metro de Caracas

La detenida que responde al nombre de Patricia Mairene Tovar Alfonzo, conocida con el alias de “Coralia”,  tiene fijada su residenciada en Turmero, estado Aragua, según el portal del Consejo Nacional Electoral (CNE).

En las primeras pesquisas que adelantan los funcionarios del del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Vargas, al parecer, Patricia Mairene Tovar Alfonzo, se dedica a la prostitución.

Había concretado el secuestro de la niña el pasado 7 de marzo de este año bajo engaño, aunque los detectives investigan cómo fue que “Coralia concretó el rapto de la recién nacida; a quien hallaron sana y salva.

La presunta secuestradora sería presentada el lunes en la Sala de Flagrancia de la Fiscalía del Ministerio Público (MP) del Área Metropolitana de Caracas (AMC).
ACN/laverdaddevargas.com

Sucesos

Dos hombres lesionados en colisión múltiple

Publicado

on

Colisión múltiple - acn
Se trata de cuatro vehículos de carga pesadas. (Foto: Redes)
Compartir

Colisión múltiple en la Autopista norte – sur El Valle, a la altura del túnel, tuvo como saldo dos hombres lesionados. El hecho vial ocasionó un derrame de combustible de unos 70 metros lineales.

Se trata de colisión de cuatro vehículos de carga pesadas tipo Jack dejando como resultado a dos hombres lesionados.

Bomberos del Distrito Capital acudieron al sitio y atendieron a los heridos en el hecho vial. Los identificaron como Gleifer González, de 36 años de edad. Presentó traumatismo de tórax.

Mientras que el otro lesionado responde al nombre de Manuel Esquela, de 35 años; quién presentó traumatismo múltiple.

Colisión múltiple - acn

Pérdidas materiales. (Foto: Redes)

Funcionarios de los Bomberos del Distrito Capital lo trasladaron hasta el Hospital Miguel Pérez Carreño.

Los organismos que acudieron al sitio de la múltiple colisión sostuvieron, que hubo un derrame de combustible de unos 70 metros lineales.

El tráfico por esta vía estuvo interrumpido por varias horas. Los Paramédicos Viales en el sitio realizando labores para el pronto restablecimiento vial.

Por otro lado, investigan las causas que originó el siniestro vial, que aparte de ocasional dos lesionados, acarreó pérdidas materiales.

ACN/Redes

También puedes leer: Desmantelada banda delictiva Los Toperos

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído